MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (24/69) > >>
The Crow:

--- Cita de: skizo en 22/10/06, 07:37:30 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 22/10/06, 05:27:37 am ---
--- Cita de: skizo en 20/10/06, 20:07:01 pm ---Pero tu crees que hay alguna cabeza que conciba el placer de vivir entre cartones, suciedad, infecciones y demas ??

Un mendigo no escoge....un mendigo es mendigo por las circumstancias de su vida.

--- Fin de la cita ---
Te equivocas, en mi ciudad hay un tio que era profesor universitario y tenia pasta suficiente y decidió vivir en la calle. Y no es el único caso, te lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya he dicho antes en otro mensaje que si hablamos de una minoria, estoy de acuerdo totalmente :)

Pero a ver....es que creo que aqui todos estais confundidos con mis ideas. Yo no apoyo ni mucho menos la violencia a los animales, mas aun, la condeno! igual que vosotros! :) Mi unica critica va hacia la hipocresia de la gente, pq vuelvo a repetir, todos estais vais como niños a una tienda de chuches a firmar por lo de los animales y tal, pero ningun se moviliza con otras causas mas cercanas, reales, y creo yo, mas necesarias.

Espero haberme explicado :P

--- Fin de la cita ---

Si bueno, pero estas poniendo dos ejemplos diferentes. Uno es el de pedir una firma por internet y el otro del de ir ayudar, por ejemplo, a servir comida en una casa de beneficencia para mendigos. Creo que el decir que todos vamos como "niños a una tienda de chuches" es hablar por hablar.

Para ayudar a los animales no tan solo existe una firma por internet en un formulario guarro eh? Hay un montón de manifestaciones y de actos que se llevan a cabo casi cada semana (sobretodo contra la tauromaquia). Y la gente SI se moviliza por otras causas más cercanas como por ejemplo la violencia de género (ayer en Sevilla, muchos fueron los hombres que iniciaron las protestas).

Yo me creo que condenes la violencia de los animales, pero de ahi a decir que sólo nos movemos por eso... tiene delito! Más que nada porque nos movemos por muchas otras cosas más (algunos, no todos) y si en este post se está hablando de la Ley de Protección Animal no veo porque nos tienes que echar en cara que "sólo nos preocupemos por los animalitos en vez de otras cosas". Cuando se cree un post para ayudar a otra cosa SERIA y alguien te salte con la Ley de Protección Animal entonces habla. De momento el post es para hablar de esto y lo estás desviando desde el primer mensaje.
skizo:

--- Cita de: The Crow en 22/10/06, 07:48:45 am ---
--- Cita de: skizo en 22/10/06, 07:37:30 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 22/10/06, 05:27:37 am ---
--- Cita de: skizo en 20/10/06, 20:07:01 pm ---Pero tu crees que hay alguna cabeza que conciba el placer de vivir entre cartones, suciedad, infecciones y demas ??

Un mendigo no escoge....un mendigo es mendigo por las circumstancias de su vida.

--- Fin de la cita ---
Te equivocas, en mi ciudad hay un tio que era profesor universitario y tenia pasta suficiente y decidió vivir en la calle. Y no es el único caso, te lo aseguro.

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya he dicho antes en otro mensaje que si hablamos de una minoria, estoy de acuerdo totalmente :)

Pero a ver....es que creo que aqui todos estais confundidos con mis ideas. Yo no apoyo ni mucho menos la violencia a los animales, mas aun, la condeno! igual que vosotros! :) Mi unica critica va hacia la hipocresia de la gente, pq vuelvo a repetir, todos estais vais como niños a una tienda de chuches a firmar por lo de los animales y tal, pero ningun se moviliza con otras causas mas cercanas, reales, y creo yo, mas necesarias.

Espero haberme explicado :P

--- Fin de la cita ---

Si bueno, pero estas poniendo dos ejemplos diferentes. Uno es el de pedir una firma por internet y el otro del de ir ayudar, por ejemplo, a servir comida en una casa de beneficencia para mendigos. Creo que el decir que todos vamos como "niños a una tienda de chuches" es hablar por hablar.

Para ayudar a los animales no tan solo existe una firma por internet en un formulario guarro eh? Hay un montón de manifestaciones y de actos que se llevan a cabo casi cada semana (sobretodo contra la tauromaquia). Y la gente SI se moviliza por otras causas más cercanas como por ejemplo la violencia de género (ayer en Sevilla, muchos fueron los hombres que iniciaron las protestas).

Yo me creo que condenes la violencia de los animales, pero de ahi a decir que sólo nos movemos por eso... tiene delito! Más que nada porque nos movemos por muchas otras cosas más (algunos, no todos) y si en este post se está hablando de la Ley de Protección Animal no veo porque nos tienes que echar en cara que "sólo nos preocupemos por los animalitos en vez de otras cosas". Cuando se cree un post para ayudar a otra cosa SERIA y alguien te salte con la Ley de Protección Animal entonces habla. De momento el post es para hablar de esto y lo estás desviando desde el primer mensaje.

--- Fin de la cita ---

No, veo que no me he explicado bien aun.

A grandes rasgos, me refiero a que yo conozco mucha gente, que firma por estas cosas y tal y cual,se sensibiliza y todo eso, pero despues si alguien les pide una moneda para un bocadillo, se apartan y cuchichean entre ellos: ke mal uele...o cosas asi. Y es una realidad. No digo que todo el mundo sea asi, pero mucha gente si lo es, y por potrocientas vez ya, repito que mi queja va en relacion a la hipocresia de la sociedad, no sobre si se firma aqui o alli, o uno se manifiesta por esto o lo otro.

Solo pido un poco mas de conciencia critica y esceptica, y valorar las cosas en toda su globalidad, ser subjetivo y no tragarse las consignas a las primeras de canvio.

:)

Saludos The Crow!

P.D: vuelvo a repetir, que opinais de la investigacion medica con animales?
MeNDi:
no al maltrato de ratones !
The Crow:

--- Cita de: skizo en 22/10/06, 09:12:09 am ---Solo pido un poco mas de conciencia critica y esceptica, y valorar las cosas en toda su globalidad, ser subjetivo y no tragarse las consignas a las primeras de canvio.

P.D: vuelvo a repetir, que opinais de la investigacion medica con animales?

--- Fin de la cita ---

Bueno veo que en el fondo estamos de acuerdo ;)

Sobre la investigación médica con animales, es un debate que plantea infinidad de dudas morales. Muchisimas cosas les hacen sufrir una muerte dolorosa y me parece horrible, pero entiendo que se haga si, por ejemplo, a costa de sacrificar animales con experimentos encontraran una solución contra el cáncer. Las vidas humanas que salvarian se contarian por millones que, al fin y al cabo, el ser humano (como cualquier otro animal) tiene por misión asegurar la supervivencia de su especie.

Pero ya te digo que a mi muchas cosas me parecen horribles :-\
acidboysgp:
Skizo:  Entiendo lo que quieres decir, la peña que va de "soy progre y guay que te cagas, firmas para aqui, cacerolas por acá, noes a las guerras, etc" y luego a la hora de la verdad son clasistas, racistas, sexistas, etc....yo te entiendo en ese sentido, y es más, te doy la razón.

AHORA BIEN, el querer hacer una ley que proteja en cierta manera a los animales, o mejor dicho, que condene duramente a quien los maltrate, no quita de que se tengan que dejar de hacer otras cosas, tu por comer un dia no dejas de lavarte la cara, o de ir a currar, una cosa no tiene que ver con la otra. Se pueden hacer leyes que protejan a los animales, por otra parte se pueden regular / crear nuevas leyes para lo que sea, sin tener q entorpcer ni dejar de hacer una cosa por otra.... Es que es asi.

Y hablar de los animales como "animalitos" denota un cierto grado de desprecio a aquello que no es si no lo mismo que tu, un PUTO SER VIVO, con el mismo derecho a la vida, te vuelvo a repetir, que seamos más inteligentes no nos da derecho a nada, porque si asi somos, es porque la vida / la naturaleza asi ha querido, y en lugar de agradecerselo, lo pagamos con el desprecio a el resto de animales, y con soberbia y prepotencia. No entiendo nada, la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa