| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (22/69) > >> |
| acidboysgp:
Es que me da coraje porque la peña piensa que por hacer una ley que regule el maltrato a los animales, se van a dejar de hacer otras cosas. Es una soberana tonteria. Solamente es un endurezimiento de las penas para que desalmados sin corazón no hagan lo que, por ejemplo, hace el del enlace que he puesto ahi arriba. Los humanos no vamos a tener menos derechos, ni mas obligaciones, ni vamos a vivir peor, ni se van a olvidar otras cosas. Es que no puedo entender tal falta de sentido comun. Tanto egocentrismo de la raza humana me toca la moral, no me extraña que vayamos como vayamos..... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 20/10/06, 18:14:37 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/10/06, 12:06:14 pm ---Afortunadamente, estamos recuperando la memoria histórica de este país, y recordamos sucesos lamentables en la historia de España para después condenarlos mayoritariamente con firmeza, aunque nunca será suficiente mientras haya familias que no tengan un lugar para rendir tributo a sus seres queridos, abatidos y fusilados durante y después de la guerra civil, y no se procese a aquellos criminales que segaron tantas vidas y sumieron a este estado en la miseria, tanto económicamente como socialmente. Sin dudar firmaría estas y otras medidas beneficiosas a gran escala para nuestra sociedad. Realmente, son más importantes que el tema sobre el que trata el post, pero creo que esta es una buena iniciativa. Puede que existan otras prioridades, pero no por esto creo que haya que dejar de firmar esta iniciativa, sinó que se pueden apoyar todas las que sean positivas para una sociedad cívica. --- Fin de la cita --- Eso tambien es una doble moral, por que se ve desde un punto de vista no global, por que unos son asesinos y los otros "salvadores de la patria" y una guerra, no es ni mucho menos eso (antes de que nadie suelte un comentario fuera de tono, yo condeno las atrocidades de ambos bandos por igual). Es como decir que en Irak los americanos eran los buenos por que ivan a librar a un pais de un dictador y de unas supuestas armas de destruccion masiba, cuando esta claro que no es asi. --- Fin de la cita --- No pretendo hacer de éste un post en el que se discuta sobre la historia de este país, pero que sí quiero decir que historia sólo hay una, y ya la conocemos todos. Escribes sobre asesinos y salvadores de la patria, y, curiosamente, se trata de las mismas personas, ya que aquellos asesinos creían que estaban salvando la patria del desastre republicano. Te guste o no, aquellos partidos fueros elegidos democráticamente, y, como los militares, la aristocracia, la burguesía vieron reducidos sus privilegios, decidieron levantarse en armas, no sólo contra aquel gobierno, sinó contra la democracia y buena parte del pueblo español. Por más vueltas que des, no hay forma de justificar tal atrocidad. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: skizo en 20/10/06, 18:14:45 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/10/06, 16:01:11 pm --- --- Cita de: gollum en 20/10/06, 15:23:23 pm ---Aunke parecezca kiskillosa, a todos los ke pensais ke "hacer daño a cualkier ser vivo es infame"...una pregunta: ¿de ke os alimentais? --- Fin de la cita --- En nuestra sociedad no es habitual alimentarse de la carne de animales de compañía, ¿o comerías carne de perro, gato, hámster o iguana? --- Fin de la cita --- Preguntale a los chinos, indios, pakistanies, libanenses, kazajistanesos (por decirlos de alguna forma xD) y otros muchos paises de oriente y oriente medio si comen o no carne de perro, gato, hamster o iguana..... aunque claro, si nos ceñimos a tu respuesta, pues no formarian parte de la sociedad occidental, por lo tanto tienen otra cultura y tradiciones distintas. Pero en fin, entre ellos, comer carne de este tipo, es de lo mas normal. --- Fin de la cita --- Haces bien en ceñirte a mí respuesta, porque estaba hablando de nuestra sociedad. En India pueden comer vete a saber qué, pero, en cambio, las vacas son animales sagrados. La oriental es otra sociedad, y ellos mismos se encargarán de legislar sus propias leyes. |
| NeNita_fiestera:
Felicidades por abrir este post Askat...faltan personas como tu n l mundo...cmo ahora sta tn de moda el egocentrismo y ver programas basura ..todo l mundo sta tn ocupado k no pueden ni dedicarle un minuto a cosas tn pekeñas cmo estas... :embarrassed: |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/10/06, 04:30:05 am ---Pero segun tu, cuales son esas normas tan "estrictas" que les imponen y que los mendigos no aceptan? Y no iba por el comunismo, frio frio xd --- Fin de la cita --- Yo no se que normas seran, ya que por suerte no me he visto en estas situaciones, pero me imagino que seran cumplir un horario, ducha, etc y no tiene por que gustarle a la gente seguir un ritmo de vida impuesto. Ya me imaginaba que no irian por ahi los tiros, pero de todas formas lo podemos comentar en privado, si te parece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |