oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Show de radio en California  (Leído 735 veces)
DjGingerbreadman
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Planeta Tierra
Registro: 18-10-06

Email
« en: 19/10/06, 15:16:01 pm »

Ola a todos, mi compadre y yo tenemos un show de radio de musica electronica en la universidad de Sacramento, el show ba en vivo todos los miercoles de 4 a 6 y lo pueden escuchar en KSSU.com, bueno el programa esta estructurado asi, de las 4-5 mi compadre toca o trae invitados k tocan musica mas calmada como trance, techno, etc, y de las 5-6 yo estoy encargado de tocar o traer dj de hardcore y todo lo mas salvaje, pero la onda es k el hardcore y todo esto pues es minimo aki, mi meta es traer mas harcore a California y expandernos, ase poco escuche unos discos de makina y pues asta me para los pelos de punta :o, quisiera saber quien estaria interesado en mandarme demos de makina para yo poderlos pasar  por la estacion,  la forma seria asi, si alguien me manda un demo, yo lo pondria en la radio toda la sesion sin interupcion por una hora, y credito se le dara al dj k iso el set en el aire, si fuera por mi, pues os invitara a tocar en vivo pero ya ves k las distancias son largas, en esta forma buestros nombres comensaran a viajar y expanderse.  Me he fijado tambien k se abla mucho d xavi metralla y dj escudero en esta pajina, quien son eyos y quisiera escuchar sus sesiones, bueno les agradesco mucho en adelanto y pa delante con el harcore.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 19/10/06, 15:20:26 pm »

que pasa wey, si me pagas el viaje a california, te llevo los mp3 que quieras
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 20/10/06, 05:39:28 am »

Me he fijado tambien k se abla mucho d xavi metralla y dj escudero en esta pajina, quien son eyos y quisiera escuchar sus sesiones, bueno les agradesco mucho en adelanto y pa delante con el harcore.
Son dos DJ's tecnicamente muy buenos y que, hasta que dejé de interesarme por ellos (y por las mezclas y sesiones en general, no es nada personal xd), pinchaban una mezcla de Mákina y Hardcore bastante comercial. Creo que te gustaría.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #3 en: 20/10/06, 12:05:05 pm »

dead mo me digas ke ya no eres pontaeriano xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |