oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué se sabe de Dj Zippo?  (Leído 3674 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« en: 19/10/06, 10:28:52 am »

Pues eso, k hace tiempo k no se escuxa a este hombre, ni viene a pinchar ni nada. Lo ha dejado o k? Es k m acuerdo k pinchaba en Terrassa de vez en cuando y era tremendo la traya k metia, diria k en Vallgorgina tb pincho alguna vez, y si no m ekivoco era parte de la dj's factory. A ver si alguien lo sabe y lo comenta x aki  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 19/10/06, 10:55:33 am »

Creo k tambien estuvo pinxando alguna vez k otra ahí en el vertical ese de st. andreu de la barca, cuando estaba el piyulis de resident. xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 19/10/06, 11:21:49 am »


Lo conocimos en Pont de Terrassa. Buena gente, junto a los de Rubí.


Cuando aun no llegó la bochornosa moda del Thrillseeka él ya lucía un tatuaje de noseke de hardcore...muy auténtico el tio, jaja


Recientemente lo vimos en La Cova, k metían industrial, y claro, seguro k le tira más irse de fiesta con eso k no con jarkor.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #3 en: 19/10/06, 13:14:58 pm »

Efectivamente!! A Oriol le tira mas como bien dices!!
Recordar ke fue de los primeros en pinchar en el extrangero, ara mismo no rekuerdo en ke fiesta, tendria ke mirar!! Lo contento ke lucia el su t-shirt xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 19/10/06, 16:42:24 pm »

Pos creo k el rollo k pinchaba caeria mejor ahora k antes, la peña esta algo mas experimentada en hardcore mas duro. M acuerdo cuando metio el g-shock - demons (promo rmx) en terrassa, como partia
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/10/06, 18:33:11 pm »

como triunfaban las fiestas dj's factory
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #6 en: 20/10/06, 18:06:15 pm »


Lo conocimos en Pont de Terrassa. Buena gente, junto a los de Rubí.


Cuando aun no llegó la bochornosa moda del Thrillseeka él ya lucía un tatuaje de noseke de hardcore...muy auténtico el tio, jaja


Recientemente lo vimos en La Cova, k metían industrial, y claro, seguro k le tira más irse de fiesta con eso k no con jarkor.






xd




tu siempre metiendo caña xd


la epoca trillseeka en central fue la mjor epoca musical para mi a lo q se refiere hardcore,jarkor o como le llameis xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 21/10/06, 09:33:43 am »


Lo conocimos en Pont de Terrassa. Buena gente, junto a los de Rubí.


Cuando aun no llegó la bochornosa moda del Thrillseeka él ya lucía un tatuaje de noseke de hardcore...muy auténtico el tio, jaja


Recientemente lo vimos en La Cova, k metían industrial, y claro, seguro k le tira más irse de fiesta con eso k no con jarkor.






xd




tu siempre metiendo caña xd


la epoca trillseeka en central fue la mjor epoca musical para mi a lo q se refiere hardcore,jarkor o como le llameis xd

Ojo, bochorno en Cataluña, el caso de Central como sabemos es especial. Era lo mejor k podían hacer, pegar un cambio y cerrar la etapa Makina con toda la dignidad del mundo antes de lanzarse al mundo de la feria, como aki.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 21/10/06, 10:21:16 am »

Pues yo prefería la feria catalana del 2001 antes ke las producciones jarkor levantinas.


Pero si en feria te refieres a los remixes guarrisimos de motor entonces me kdo con el jarkor xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 21/10/06, 11:49:58 am »



Weno, jarkor poco en 2001, almenos en Levante. Kizá te refieras a los Da nu Style y cosas así, pero dieron cierta frescura, así como los Bossma de esa época. Nada k ver con las primeras producciones centraleras, por supuesto.

La verdad es k ese sonido, aunke no sea mi estilo, cayó como agua de mayo en mucha gente, porke recuperaba sonidos y filosofía alicantina (es decir, filosofía de poca melodía y dureza) pero cambiando el bombo, básicamente. Salvando las distancias, hay temas de esos años k no se alejan en extremo en samples y sonidos de algun pink records, por ejemplo.

En resumen se podría decir k nunca han perdido su filosofía de "bases" duras y contundentes mezcladas entre sí intercalando cantaditas.

Nunca hasta 2003 claro, en k con tanto jarkor se han inundao de melodías pestilentes.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #10 en: 21/10/06, 12:00:06 pm »

Yo llegue a cncerlo en Pont Aeri Terrassa y la verdad qera buen pavo y metia muxa xixa!!!!
Xo hace la tira qno oigo nada de el...........
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #11 en: 21/10/06, 13:41:53 pm »

puede ser k la ultima vez k pinxo en el pont fue en las 12 oras d mayo dl 2004?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #12 en: 22/10/06, 16:46:38 pm »

Awakening, la fiesta que dices es la megarave que se hizo en verano (creo) en el 2003. Si no me equivoco fue en verano.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 23/10/06, 05:30:23 am »

puede ser k la ultima vez k pinxo en el pont fue en las 12 oras d mayo dl 2004?
Pos podria ser, d hecho es la ultima vez k lo vi x el pont, ya k al cabo d poco chaparon terrassa y x vallgorgina no le he vuelto a ver
Dj_Zippo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 20-10-07
DJ B-MINE, HARDSTYLE DJ!!!



Email
« Responder #14 en: 04/02/08, 17:28:44 pm »

Muy buenas!

Hace bastante tiempo que no visitaba este foro y nada menos ahora acabo de descubrir este tema que habla sobre mi! más vale tarde ke nunca!!! xDDD

Deciros que sigo pinxando en varias discotecas x españa y llevando a cabo varios proyectos, también tengo avanzados varios proyectos en el extrangero, a la espera de ser confirmados a la mayor brevedad posible.

Para información y si quereis saber las proximas sesiones que tengo pendientes de realizar, podeis visitar cuando querais mi página web:

www.djzippo.6x.to

Que sepais que sigo al pie del cañon, haciendo sesiones con la mejor musica hardcore que siempre he pinxado!

Muchas gracias x vuestro interes al abrir este tema preguntando por mi! xDDDD

Hasta pronto!!!

Dj Zippo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |