oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopila 07  (Leído 2643 veces)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« en: 19/10/06, 08:58:05 am »

ey family  keria preguntar si seria posible hacer una kedada para el dia del recopilatorio???
xque yo i el damian no vamos de suiza el viernes en tren o en avion o el sabado en avion y no se molaria hacer una kedada con xquesianos anters de ir al xque como el domingo por la noche nos vamos seria bien de aprofitar del poco tiempo ke tenemos es ke despues el lunes a curar a ginebra (suiza)aver lo ke pensais family .....adeuuu
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #1 en: 19/10/06, 08:59:02 am »

Ke lokura venir de Fiesta al xque en avion xDDD

ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #2 en: 19/10/06, 09:30:26 am »

les va a salir un poco cara la fiesta :D ;D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/10/06, 10:50:33 am »

la verdad es q yo no me gastaria tanta pasta pa ir ese dia... pero weno... pa q luego digan q el xque no mueve montañas, xDDDDDDDDDDD
un 10 jejeje  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #4 en: 19/10/06, 11:31:47 am »

k fuerza de voluntad, k ilusion k... ::)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #5 en: 19/10/06, 11:36:59 am »

ey family  keria preguntar si seria posible hacer una kedada para el dia del recopilatorio???
xque yo i el damian no vamos de suiza el viernes en tren o en avion o el sabado en avion y no se molaria hacer una kedada con xquesianos anters de ir al xque como el domingo por la noche nos vamos seria bien de aprofitar del poco tiempo ke tenemos es ke despues el lunes a curar a ginebra (suiza)aver lo ke pensais family .....adeuuu

Tendria k haber mas gente como vosotros xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6 en: 19/10/06, 13:42:16 pm »

yo soy el dueño del xque y les invito a la entrada y a cubatas toda la noche.......vaya palizon de viaje

PD: y tambien un par de azafatas para hacer un tour por el xque  ;D
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #7 en: 19/10/06, 13:59:43 pm »

yo soy el dueño del xque y les invito a la entrada y a cubatas toda la noche.......vaya palizon de viaje

Lo de las azafatas seria lo suyo xD
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #8 en: 19/10/06, 15:33:14 pm »

ese dia tara el xque a rebentar!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/10/06, 18:39:45 pm »

si señor de suiza al xque!! ke cracks!
si eso ke se acerken a pastis o buenri y le digan de donde vienen, y alguna sorpresita se pueden llevar.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #10 en: 19/10/06, 18:42:30 pm »

si señor de suiza al xque!! ke cracks!
si eso ke se acerken a pastis o buenri y le digan de donde vienen, y alguna sorpresita se pueden llevar.

Como minimo que os graben la sesión, eso esta claro  ;)
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #11 en: 19/10/06, 18:57:29 pm »

jejee clarisimo laura!!
vinaros

A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #12 en: 20/10/06, 07:01:03 am »

merci tios /as  es ke no es la primera vez ke venimos al xque ya hace bastante tiempo
nunca aveis vistio un golf polo gris con la matricula de suiza ese verano el dia de amador y luna ???
y no pasa nada gastar dinero pa ir al xque es ke en avion o en tren sera mejor con las caras ke tendremos el domingo o..... no  molaria el afther "LA SIESTA"  O DESK ya veremos
teneis ke saver ken suiza ya todo la gente konoce bien pastisibuenri por videos o por sessiones e visto un monton de coche con pegatinas "xque" y cuando me iva a ver el tio o la tia nel coche  me respondian "no ke mierda nunca fui a xque ...como esta la cosa alli  i yo pues....de puta madre teneis ke ir ya vereis...hasta pronto family ya pondremos yo i el damian el horario de llegada a gerona y aver si nos vamos todos juntos a tomar una boteilla de vodka . adios
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #13 en: 22/10/06, 10:49:05 am »

merci tios /as  es ke no es la primera vez ke venimos al xque ya hace bastante tiempo
nunca aveis vistio un golf polo gris con la matricula de suiza ese verano el dia de amador y luna ???
y no pasa nada gastar dinero pa ir al xque es ke en avion o en tren sera mejor con las caras ke tendremos el domingo o..... no  molaria el afther "LA SIESTA"  O DESK ya veremos
teneis ke saver ken suiza ya todo la gente konoce bien pastisibuenri por videos o por sessiones e visto un monton de coche con pegatinas "xque" y cuando me iva a ver el tio o la tia nel coche  me respondian "no ke mierda nunca fui a xque ...como esta la cosa alli  i yo pues....de puta madre teneis ke ir ya vereis...hasta pronto family ya pondremos yo i el damian el horario de llegada a gerona y aver si nos vamos todos juntos a tomar una boteilla de vodka . adios

Ole vuestr0s huev0s asi de klar0h,,, lueg0 me dicen ami que st0y l0ka x ir kuand0 s0lamente s0n 600 kms?¿,,, p0s anda k v0s0tr0s s0is la putta kaña !!!!!!
vinaros

A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #14 en: 22/10/06, 13:08:52 pm »

bueno yo creo ke llegaremos el viernes por la noche a las 20h15 + o -  pero lo prondre esta semana pa ver como va la cosa si es el viernes por la noche o el sabado mejor el viernes ke lo del sarfa creo ke ultimo el sabado sale a las 20h30???....no? pero si al final nos pasaria algo no se... ke llegamos mas tarde ke lo previsto pues nos tendriamos ke pillar delante del xque ...ya veremos adios
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir