| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| << < (11/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 09:03:09 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/10/06, 05:44:07 am ---jajajajja ::) ya tardabas demasiado en comentarlo xupetín xDDDD ;) te me has avanzado por poco, :D si no fuera porke tenía un par de encargos, hubiera escrito al respeto xDDD Esta claro ke algo les rebentó a todos, y no sólo al ke més trenca, yo conozco pokos programas, pero está claro ke antes había muchos más, y eso obvio ke todos corrieron la misma suerte :-/ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- te paerces que te cagas en la foto de tu avatar al follonero del buena fuente xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- juas juas juas!! me parece ke ya me han encontrado parecido en el apartado de multimedia & downloads xDDD 1 Saludo 8) |
| Elpadrino:
Yo he votado que SI. Solo xra que las radios actuales tengan un poco de dignidad y dejen de poner solo lo ultramegacomercial. Un programa asi seria sin duda alguna una ayuda para nuestro estilo. |
| EQ+T:
ejem, yo lo llevo de nick pork és lo único con lo k me identifica de la makina k me gusta. ese programa lo a sido todo para mi adolescencia + algunos thunderdomes que iba adquiriendo. Si volviera ahora no seria nada =, ya intentaron hacer lo mismo canviando de dial (de flaix a los 40principales) y se notó un pekeño canvio. todavia conservo esas cintas grabadas, grandes sesiones y varios de los vinilos que ponian, incluido el we will rock you. Me ha marcado mucho ese programa. que grandes tiempos. eso era MAKINA pura y no lo actual :-\ :-X |
| CooCo:
Seria lo suyo porque no hay ningun programa makinero en la radio. Y no creo que sea internet porque sino los programas house no los darian tmpoko. |
| Dj_KampOS:
ya no hay musica para hacerlo, aun tengo la camiseta x casa ;D quan agafo la moto! tinc orgasmes siderals! grandes recuerdos, grandes grandes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |