| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| << < (4/14) > >> |
| Cross:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/10/06, 11:28:01 am ---Grandes recuerdos me trae este programa!!! Xo como ya han dicho más arriba no sería lo mismo si lo hicieran ahora!! --- Fin de la cita --- stik d'acord xd |
| KuKi:
No... Ya no sería lo que era... :'( yo tb era de grabar las bromas xD aunque se las pasaba a mí padre xDD no sé aquí no había ni hay mucho makinero y los que habian eran mucho más mayores que yo así que pasando xDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Que míticas las cintas con los programas gravados, que se ivan rulando x el cole xDDD |
| Nen_Xque:
Yo e votado k no, no son los mismos, no es la misma epoca, ni la misma ilusion, fue el mejor programa sin duda de la epoca, pero ya no volvera a ser lo mismo, el tiempo pasa para todos igual. |
| Dj Shocker:
Pues si volviera no lo escucharia, aunke la musica q pondrian ahora tampoco seria mucho mas feriante de la que ponian en su ultima epoca... la musica del EQ+T me molaba cuando estaba el escolano, porque despues decayo bastante... solo hay q oir Deixam respirars, final countdowns y demas xd en esa epoca lo q molaba eran las bromas, pero ya sta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |