|
 |
« en: 18/10/06, 17:27:46 pm » |
|
DJ LERO, MAQUIABELIK & CIMOUK - LA PARADA DE LOS MONSTRUOS ALGO SALVAJE Technoland Feat Dj Rayon - House Situation fanny cadeo sumer max NUN-K - DREAMS OF 2 DJ'S - UPTEMPO DISCO 2 - STATI-K - BIT DEE-SIGNER - I PROMISED MYSELF - TEMPO LEGAL 2 - AGAIN - DJ'S @ WORK XYZ - SUN - SAVAJE DJ SKRYKER - IMPACT SCREEN - I WAIT 4 U X-QUE 4 - MANIACS Hechicer - Bibarabu Futura - Inferno sequental one - check out - ferpas superlux - check out - arcade superlux - emotion - arcade hector - kana kana - djs@work J&J DS-HAPPY BOY-BOY ZETA-BIG BOY-BOY ANALOGIC-BACK TO ROOTS-MAKINARIA 15th of may remix - bit music screen i wait for you legal 2 - again - djs@work Vince B - I Need I Want - Next Channel 1 - Wake Up From Your Trance - Domino 15th May - Once A Dream - Bit Orig Not Remix Maximum Spell - Another Night Big beat - fill my belly italian version with orig cover ARGUANTS -VIRTUAL DREAMS -ITALIAN STYLE DJ LERO, MAQUIABELIK & CIMOUK - LA PARADA DE LOS MONSTRUOS ALGO SALVAJE rix tyna - another illusion House Traffic - Every Day Of My Life - DJ Movement b vinyl mayday melodic maravellous italian style alison italian style fanny cadeo sumer max 3elemants - the flute antares - ride on a meteorite ( italian style FANNY CADEO - I WANT UR LOVE - DIY DJ DELL VS SCOTT BROWN - ACID ANTHEMS - EVOLOUTION TORRICANA - MY LOVE - ITALIAN STYLE NUN-K - DREAMS OF 2 DJ'S - UPTEMPO DISCO 2 - STATI-K - BIT DEE-SIGNER - I PROMISED MYSELF - TEMPO LEGAL 2 - AGAIN - DJ'S @ WORK SLIMATT VS 3D - PURE RELEASE - BALISTIK BEATMEN - NA NA NA - ROUGH TRADE OBJECTORS - ALONS ENFANT - PRIVEE (ORIG ITALIAN PROMO) 24K - STOP THE LIGHTNING - CRASH REX ANTHONY - CAPTURING THE MATRIX - SOB XYZ - SUN - SAVAJE T.F.O - BODY & SOUL - DJ MOVEMENT DJ SKRYKER - IMPACT SCREEN - I WAIT 4 U X-QUE 4 - MANIACS GARY D - CANT DO WITHOUT - PIAS Speed Boom - Vamonos Hechicer - Bibarabu Futura - Inferno sequental one - check out - ferpas superlux - check out - arcade superlux - emotion - arcade hector - kana kana - djs@work J&J DS-HAPPY BOY-BOY ZETA-BIG BOY-BOY ANALOGIC-BACK TO ROOTS-MAKINARIA 15th of may remix - bit music xyz - sun xyz - shake screen i wait for you ULTRASONIC - ANNNIHILATING RHYTHM Tycoon - Aeterna - LED Records flat & gate - el ritmo legal 2 - again - djs@work ms klang - woteva ms klang -sign of love shalima-DONT LET ME GOOO AGAIN
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/10/06, 17:37:11 pm » |
|
I accept PAYPAL!!
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/10/06, 19:18:00 pm » |
|
italian?
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/10/06, 19:51:57 pm » |
|
How much impact, xque vol.4, gary d-can't do without it,superlux-check out and superlux-emotion?
|
|
|
DJ PROXY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/10/06, 19:57:06 pm » |
|
How much impact, xque vol.4, gary d-can't do without it,superlux-check out and superlux-emotion?
es un chaval inglés, prepara €€
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/10/06, 19:59:14 pm » |
|
jaja ya lo se, pero yo pregunto por si acaso, aunque ya me espero lo que me va a pedir...
|
|
|
DJ PROXY
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/10/06, 20:00:20 pm » |
|
jaja ya lo se, pero yo pregunto por si acaso, aunque ya me espero lo que me va a pedir...
calculo + de 200€ fijo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/10/06, 09:49:08 am » |
|
5 vinils = 120€ free shipping i accept paypal
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/10/06, 19:07:05 pm » |
|
HOLA!! Cuanto pides po estos 2 dicos. Channel 1 - Wake Up From Your Trance - Domino rix tyna - another illusion un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/10/06, 19:08:38 pm » |
|
Hola Me puedes responder en [email protected]dew
|
|
|
mullor1
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/10/06, 19:55:25 pm » |
|
hola gente! os informo! a este tio le he pillado yo 14 discos en otro anuncio que puso con un nombre distinto hace mas de un mes! hace 2 semanas mas o menos me mando un mail diciendome que sentia el retraso pero que estaba en suecia de viaje y que en cuanto llegara me los mandaba..... y bueno, sigo esperando los discos! le pague por paypal y le voy a poner una denuncia por que resulta que en esta lista estan los mismos dicos que yo le compre!! ya vosotros mismos..... si quereis comprarle! un saludo para todos!
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/10/06, 19:58:19 pm » |
|
hola gente! os informo! a este tio le he pillado yo 14 discos en otro anuncio que puso con un nombre distinto hace mas de un mes! hace 2 semanas mas o menos me mando un mail diciendome que sentia el retraso pero que estaba en suecia de viaje y que en cuanto llegara me los mandaba..... y bueno, sigo esperando los discos! le pague por paypal y le voy a poner una denuncia por que resulta que en esta lista estan los mismos dicos que yo le compre!! ya vosotros mismos..... si quereis comprarle! un saludo para todos!
Suecia de viaje? Ni se os ocurra comprarle nada a este notas. No tiene nada de lo que pone la la lista. Más le gustaría a él. Mullor yo de ti pondría la denuncia en Paypal pero ya!!!
|
|
|
mullor1
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/10/06, 20:08:36 pm » |
|
Suecia de viaje? Ni se os ocurra comprarle nada a este notas. No tiene nada de lo que pone la la lista. Más le gustaría a él. Mullor yo de ti pondría la denuncia en Paypal pero ya!!!
ahora mismo estoy en ello!! medudo cabr#####!!! un saludo makineros! por cierto!! pasaros mañana por mi tienda on line que metere unos 200 discos mas!! www.djkyky.comhe estado una semanita en milan y tengo cosillas buenas buenas!! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/10/06, 15:19:25 pm » |
|
Estoy muy apesadumbrado para esto. he estado en Suecia para el negocio. Soy legal. Te he entrado en contacto con mullor y los vinils que has comprado a mí serán enviados 1600hours el sábado apesadumbrado para retrasan. respeto de Inglaterra
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/10/06, 15:22:47 pm » |
|
serna todos los vinils tengo origanals y más que en mi lista. Porqué dices esto yo han estado ausente y tenerlo dicho cuando serán enviados. Si deseas la prueba de la entrega enviaré para ti en el mullor de sábado
|
|
|
|