dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 21/11/06, 03:16:37 am » |
|
k kabrones acia tiempo k no veia un disko k me gustaran los 3 cortes para mi uno de los mejores de xque records.....me lo pillo fijissimo
|
|
|
adri_buenrollo
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)
Email
|
 |
« Responder #76 en: 21/11/06, 13:50:12 pm » |
|
adri, no kieres opiniones? pues e sido ams explicito x´d. Ademas...no se dice k lo an echo cn toda la ilusion, se dice: Se lo han echo con toda la ilusion x´D.
Bueno yo namas queria hacerte entender q hay maneras d decir las cosas,y lo q has dicho "Se lo han echo con toda la il.lusion" pues t equivocas,pq el sr sepi es super perfeccionista con lo q hace ,mezclas incluidas....este disco a sido revisado compas a compas por el y el bull y han participado en esta produccion tanto o mas q el sr cesar y el sr buenri.Asi q noi mejor informate antes d decir las cosas...
|
|
|
adri_buenrollo
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)
Email
|
 |
« Responder #77 en: 21/11/06, 13:50:39 pm » |
|
adri, no kieres opiniones? pues e sido ams explicito x´d. Ademas...no se dice k lo an echo cn toda la ilusion, se dice: Se lo han echo con toda la ilusion x´D.
Bueno yo namas queria hacerte entender q hay maneras d decir las cosas,y lo q has dicho "Se lo han echo con toda la il.lusion" pues t equivocas,pq el sr sepi es super perfeccionista con lo q hace ,mezclas incluidas....este disco a sido revisado compas a compas por el y el bull y han participado en esta produccion tanto o mas q el sr cesar y el sr buenri.Asi q noi mejor informate antes d decir las cosas...
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 21/11/06, 17:15:27 pm » |
|
creo que no entiendes el enfoke sr buen rollo x´D. He dicho... '' Se lo han hecho con toda la ilusion....'' porque por mucho que revisen compas a compas... lo unico que han hecho a sido amoguinar pasta y decir: '' esto me gusta'' '' esto no me gusta''. El merito de los discos es para los productores no para los que pagan, almenos desde mi punto de vista.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/11/06, 06:29:48 am » |
|
Buen disco, d lo mejorcito q ha salió ultimamente.ningun corte mencanta pero el b1 y b2 stan bastante bien.
Leyendo este post de principio a fin deduzco q en este foro hay mucho dj FRUSTRADO
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #80 en: 23/11/06, 08:59:32 am » |
|
Buen disco, d lo mejorcito q ha salió ultimamente.ningun corte mencanta pero el b1 y b2 stan bastante bien.
Leyendo este post de principio a fin deduzco q en este foro hay mucho dj FRUSTRADO
ya ves.Lo criticaban sin haberlo escuxao y ara resulta q les gusta, vaya tela...Weno pues na decir q para mi es un discazo, ya me habia comentao el Paranoyd q este disco iva a ser la ostia.Sepi & Bull felicidades y muxa suerte.
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/11/06, 15:44:58 pm » |
|
Me quedo con el dark code, me gusta bastante, el resto del disco no es de mi agrado totalmente, no creo que este aportando nada nuevo es... una melodia más y una base del montón!!!
mucha suerte con el disco y que se pinche mucho !!
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #82 en: 24/11/06, 18:24:35 pm » |
|
la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa julio no hay ke ablar no talk!xD GRAVESSEN A MUERTEEEEEEEEEEE xD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #83 en: 25/11/06, 12:32:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 12/12/06, 09:11:13 am » |
|
la verdad es que el corte b1 "DARK CODE" la melodia es tremenda respecto al resto del disco "OUR DREAM" la veo mu comercial y "GRAVESOUND" una base muy estilo buenri&cesar.Eso si es mi opinion personal sin animos de ofender a nadie y respetando el gusto musical de cada uno.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 13/12/06, 15:29:38 pm » |
|
Tiene muy buena pinta el Dark Code sí señor, habrá que escucharlo entero
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 02/01/07, 17:46:15 pm » |
|
sepi i bull mira te dire la verdad.
este disco es una puta pasadaaaa. mira solo por la bse te digo k esta de koñaaa e en serio a los dos.
ahi vuestra poya esta to freskisimoo
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #87 en: 09/01/07, 07:25:44 am » |
|
temazo el our dream! La base tiene buenos sonidos pero no peta contundente
|
|
|
troyus
Registro: 08-01-06
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/01/07, 01:07:12 am » |
|
Sr.Sepi y bull soy fan vuestro sois los mejores segid asi metiendo esa caña y respecto al disco,esta vestial Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 01/02/07, 14:09:04 pm » |
|
La melodia es fantastica. muy pinchada... enhorabuena sepi
a tope ! ! !
|
|
|