oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: our dream nuevo dj sepi & dj bull  (Leído 7193 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 20/10/06, 08:46:02 am »

wenzo, tu no tenias practicas de humana? xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #46 en: 20/10/06, 08:47:47 am »

wenzo, tu no tenias practicas de humana? xD
de urbana,pero ya emos acabao,la de humana la tengo a las 5  :(
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #47 en: 20/10/06, 11:00:50 am »

ostia k pesaos los llorones estos k entran al foro a kejarse y vale que digas que un tema no te gusta cuando lo has escuchao vale xo k sin tener ni puta idea del tema lo pongais ya a parir yo es k flipo con la peña
creo k llevas poko tiempo aki,yo no entro al foro a kejarme,mas faltaria,para mi la makina es muy importante,pero repito,la makina, no cualkier cosa ke se me kiera vender como tal desde un sello,un dj o una sala,y la experiencia me ha dicho eso,(he aprendido muxo aki y del tiempo se aprende mas).Yo llevo aki muxo tiempo y estoy conectado durante todo el rato k estoy en casa i enciendo el ordenador,intento leerlo todo para poder opinar y aprender.

Llevar llevo mas que tu aki, y sino mira la fecha de registro de ambos, otra cosa es que suela postear xq principalmente los post en los que hay novedades es que paso de leerlos, yo me escucho la previa y si me gusta bien y sino pos vale xo pa leer todo tipo de criticas sin ni si quiera haber escuchao el disco...pues paso.
Para los makinations que todo lo que es nuevo es una mierda no se que haceis aqui, a mi m gusta tanto la makina 98 como la evolutiva actual, xo a los que no le gusta lo actual que hace aki?? si la makina 98 nunca va a volver...
ojala hubiera como otros foros en los que se puede, digamos "ignorar" a una persona y al leer un post  ver todos mensajes menos los de esa persona, y no lo digo x ti gwenso sino que hay gente que en todos post de novedades entran a exar mierda.
enga un saludo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 20/10/06, 11:27:17 am »

ostia k pesaos los llorones estos k entran al foro a kejarse y vale que digas que un tema no te gusta cuando lo has escuchao vale xo k sin tener ni puta idea del tema lo pongais ya a parir yo es k flipo con la peña
creo k llevas poko tiempo aki,yo no entro al foro a kejarme,mas faltaria,para mi la makina es muy importante,pero repito,la makina, no cualkier cosa ke se me kiera vender como tal desde un sello,un dj o una sala,y la experiencia me ha dicho eso,(he aprendido muxo aki y del tiempo se aprende mas).Yo llevo aki muxo tiempo y estoy conectado durante todo el rato k estoy en casa i enciendo el ordenador,intento leerlo todo para poder opinar y aprender.

Llevar llevo mas que tu aki, y sino mira la fecha de registro de ambos, otra cosa es que suela postear xq principalmente los post en los que hay novedades es que paso de leerlos, yo me escucho la previa y si me gusta bien y sino pos vale xo pa leer todo tipo de criticas sin ni si quiera haber escuchao el disco...pues paso.
Para los makinations que todo lo que es nuevo es una mierda no se que haceis aqui, a mi m gusta tanto la makina 98 como la evolutiva actual, xo a los que no le gusta lo actual que hace aki?? si la makina 98 nunca va a volver...
ojala hubiera como otros foros en los que se puede, digamos "ignorar" a una persona y al leer un post  ver todos mensajes menos los de esa persona, y no lo digo x ti gwenso sino que hay gente que en todos post de novedades entran a exar mierda.
enga un saludo
;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 20/10/06, 12:17:22 pm »

Yo como gwenso (al cual conozco desde hace años) llevamos en este foro desde enero del 2003, asi ke novatos precisamente no somos.

Y como personas libres opinamos de lo que nos da la gana, pq tanto a el como a mi hay productos actuales que aun nos siguen poniendo caxondos, y mientras eso siga asi seguiremos opinando,

1saludo ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 20/10/06, 12:38:31 pm »

a los que no le gusta lo actual que hace aki?? si la makina 98 nunca va a volver...

 a) Alguien ha dicho que solo nos guste la makina 98?
 b) ¿Cómo sabes tú que no va a volver un "renacentismo" por decirlo de alguna manera? Deberías estar en un 805 de esos de tarot si lo puedes adivinar.
 c) ¿A caso no existen foros de discusión sobre Musica Clásica, Rock Antiguo, los Beatles ,Elvis Presley, etc.? Que se borren todos, si total estos si que no van a volver.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 20/10/06, 12:44:48 pm »

ara has estat be sirul ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #52 en: 20/10/06, 17:06:04 pm »

Siempre estais con lo mismo jajaja. Previas o nada ;D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #53 en: 21/10/06, 10:49:43 am »

vaya tela, 4 paginas y aun no hay previas... de q hablais? pues de lo mismo de siempre!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #54 en: 21/10/06, 14:25:08 pm »

sois tope de aburridos xd  :-[
dj OrTrak
Desconectado

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #55 en: 21/10/06, 17:27:41 pm »

pos ya ves! previas sepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #56 en: 22/10/06, 11:35:15 am »

Joder como está la gente,a la más mínima para liarla y burchar de todo lo que se le ponga por delante  :-\ .

A ver que tal está el disco,yo hasta que no lo escuche no opinaré,aunque según me comentaste es un disco al que se le puede sacar provecho.

Saludossssssssssssssssss y suerte con el disco  ;) .

P.D: Te podrías colgar unas previas  ;D .
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #57 en: 23/10/06, 09:47:04 am »

Yo lo he escuchao i este disco va ROMPER muxo,al loro con la base jejejeje.      JULIOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAAAAAA
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/10/06, 13:07:42 pm »

Sobre el tema previas no espereis que hayan porque xque records no las da hasta que esten colgadas en la web de divucsa o sea que paciencia
Sobre el tema lo escuche en al-kemie i la verdad me quedo con la cara b de calle que para mi es un pepinazo rollo import que me recuerda en cuanto a estructuras al mio pero con sonidos mucho mas oscuros lo comprare seguro
SUERTE A SEPI I BULL
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #59 en: 25/10/06, 13:26:11 pm »

El dia que lo escuxe podre dar una opinion bien fundamentada, xo x el momento no teng demasiadas esperanzas de que me vaya a gustar teniend en cuenta todo el historial.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |