oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: our dream nuevo dj sepi & dj bull  (Leído 7196 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #30 en: 19/10/06, 15:27:15 pm »

i si sacan mas makina tambien os quejareis.....si es que.... :-X :-X
si sakan makina soy el primero en apoyar,pero este disco makina no sera,y como e dixo antes, menos viendo la descripcion del mismo
esque no e exo descripcion, solo e puesto kon ke kdaria bien mezclado simplemente para dar una idea del tipos d melodias k son, pq no sabia kmo describir los cortes nosoy productor  :P. yo los cortes los escuxe solos y si t digo la pura verdad, me gustaban mas que mezclados. xo ya se sabe k en este foro no se puede decir nada pq todo lo criticais y lo interpretais mal.
P.D: las opiniones depsues de escuxarlo, no me gustaria que este post se convirtiera en el del xque remixes  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 19/10/06, 16:11:15 pm »

cuando se cuelguen y las oiga ya opinare,pero no creo k diste de lo k kreo k sera
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 19/10/06, 16:30:38 pm »

ostia k pesaos los llorones estos k entran al foro a kejarse y vale que digas que un tema no te gusta cuando lo has escuchao vale xo k sin tener ni puta idea del tema lo pongais ya a parir yo es k flipo con la peña
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 19/10/06, 16:36:52 pm »

Aquí hay gente k aparte de interpretar/expresar mal las cosas, falta el respeto.

Así nos va...
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #34 en: 19/10/06, 16:56:51 pm »

De verdad que no me extraña ke la gente pase de dedikarse a producir este tipo de música, entre poca pasta que te sacas ( x no decir nada) y que la gente esta más por criticar que otra cosa.....aiiiinsss así vamos! como puede ser que sin escuchar una previa hayan ya casi 2 páginas de críticas XDDDD es pa flipar! Además, ya se que este foro está para opinar, lo que no puede ser que la gente vaya a saco a criticar lo que no le gusta (a mi por ejemplo no me mata muxo el hardcore y x eso ya ni entro a opinar en un post sobre un tema hardcore) más que nada ay que tener respeto, y pensar que aunque no te guste el producto, hay alguien que le a dedicado tiempo y ganas, y solo por eso veo mal que critiquemos un tema que ni siquiera hemos escuchado. Yo por mi parte hasta que no lo escuche no opinare, y si luego tengo k decir k no me gusta pues lo dire, pero ante todo respetar un poquito!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #35 en: 19/10/06, 17:15:27 pm »

i si sacan mas makina tambien os quejareis.....si es que.... :-X :-X
si sakan makina soy el primero en apoyar,pero este disco makina no sera,y como e dixo antes, menos viendo la descripcion del mismo
aunke sea mala??tal como toda la que sale..... ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 19/10/06, 17:54:57 pm »

i si sacan mas makina tambien os quejareis.....si es que.... :-X :-X
si sakan makina soy el primero en apoyar,pero este disco makina no sera,y como e dixo antes, menos viendo la descripcion del mismo
aunke sea mala??tal como toda la que sale..... ::)
no os ekivokeis,toda no,la k sea de calidad.Y ombre toda toda la k sale no es mala,algo hay por ahi ke vale la pena de vez en cuando.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #37 en: 19/10/06, 18:00:00 pm »

En vez de de anunciar el disco si aún no hay previas, lo que tendrian que hacer es anunciar el disco cuando haya previas!!! Así se evitaria todo este debate, y si despues a alguien no le gusta o a otro le encanta es otra cosa.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 19/10/06, 18:01:10 pm »

ostia k pesaos los llorones estos k entran al foro a kejarse y vale que digas que un tema no te gusta cuando lo has escuchao vale xo k sin tener ni puta idea del tema lo pongais ya a parir yo es k flipo con la peña
creo k llevas poko tiempo aki,yo no entro al foro a kejarme,mas faltaria,para mi la makina es muy importante,pero repito,la makina, no cualkier cosa ke se me kiera vender como tal desde un sello,un dj o una sala,y la experiencia me ha dicho eso,(he aprendido muxo aki y del tiempo se aprende mas).Yo llevo aki muxo tiempo y estoy conectado durante todo el rato k estoy en casa i enciendo el ordenador,intento leerlo todo para poder opinar y aprender.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/10/06, 18:01:58 pm »

En vez de de anunciar el disco si aún no hay previas, lo que tendrian que hacer es anunciar el disco cuando haya previas!!! Así se evitaria todo este debate, y si despues a alguien no le gusta o a otro le encanta es otra cosa.
Sí, esa es otra. No es el primero que sale en este foro y dice "pos ná, que de aquí a 4 meses sacaré mi disco que bla bla bla..." y luego se olvida la cosa xD. No creo que este caso vaya por ahí, pero no sé...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #40 en: 19/10/06, 18:47:51 pm »

i si sacan mas makina tambien os quejareis.....si es que.... :-X :-X
si sakan makina soy el primero en apoyar,pero este disco makina no sera,y como e dixo antes, menos viendo la descripcion del mismo
aunke sea mala??tal como toda la que sale..... ::)
no os ekivokeis,toda no,la k sea de calidad.Y ombre toda toda la k sale no es mala,algo hay por ahi ke vale la pena de vez en cuando.
kmo sabes k no es de calidad si no as escuxado el disco?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 19/10/06, 19:05:39 pm »

la experiencia de xque records me dice ke sin escuxarlo las posibilidades de ke me guste son del 10% aun asi esperaré a opinar ::)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/10/06, 19:51:49 pm »

Weno cabroncetes a ver ke tal estara este disco... cuando podais poner unas previas y asin se opina mejor no ? x DD           Mucha suerte hermanitos Sepi & Bull  ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/10/06, 03:46:44 am »

hay ganas de skuxarlo ya, muxa suerte con el disko sepi & bull ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 20/10/06, 08:41:24 am »

i si sacan mas makina tambien os quejareis.....si es que.... :-X :-X
si sakan makina soy el primero en apoyar,pero este disco makina no sera,y como e dixo antes, menos viendo la descripcion del mismo
aunke sea mala??tal como toda la que sale..... ::)
no os ekivokeis,toda no,la k sea de calidad.Y ombre toda toda la k sale no es mala,algo hay por ahi ke vale la pena de vez en cuando.
kmo sabes k no es de calidad si no as escuxado el disco?
pues pk los antecedentes no son muy halagüeños y por experiencia el productor tampoko me inspira muxa confianza en ese sentido.Yo cierro el tema,cuando oiga las previas ya valorare
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |