oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Videoclip para la Gran Familia Pont Aeri  (Leído 4393 veces)
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #15 en: 19/10/06, 08:12:19 am »

Esta muy wapo!! Se nota que le has puesto ganas!! Recuerdos de ese festival y en algunas fotos salgo.  ;)

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #16 en: 19/10/06, 09:09:36 am »

Muy currao el video si sr.

bello d punta al recordar algunos puntos de esa noche

saludoss!
kinkel

Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE

Email
« Responder #17 en: 19/10/06, 09:19:17 am »

muu currao el video jove!!
jove
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/10/06, 18:47:58 pm »

Hola "jove"....
Despres de veuere la teva "mitica" valoració i ara aquest video, que la veritat es que esta bastant be, volia dir-te que el proper dia que vinguis, buscam a cabina, que tindrem una xarrada... No t'espantis!! Xerrada de guais, de bonrotllo.... volem  proposar-te alguna cosa, almenys parlar-ne.

Una abraçada
Xavi

juas. Pa Halloween 28 seguramente me subo! no dubtis q intentare anar a saludarte.

proposar alguna cosa? ke miedorrrr ;D
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #19 en: 20/10/06, 08:57:52 am »

Muy guapo el video, cada vez q lo veo me entran mas ganas de bajar pal pont! hay sentimiento a saco PONT  4 LIFE  :angel: :angel: :angel:
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #20 en: 20/10/06, 13:37:09 pm »

download!! lo veo y ya te digo! por lo q veo dice la gnte q es ta mu be!! ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/10/06, 19:57:56 pm »

Hola "jove"....
Despres de veuere la teva "mitica" valoració i ara aquest video, que la veritat es que esta bastant be, volia dir-te que el proper dia que vinguis, buscam a cabina, que tindrem una xarrada... No t'espantis!! Xerrada de guais, de bonrotllo.... volem  proposar-te alguna cosa, almenys parlar-ne.

Una abraçada
Xavi

juas. Pa Halloween 28 seguramente me subo! no dubtis q intentare anar a saludarte.

"jove" parece q has triunfado x-d  ::)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #22 en: 23/10/06, 16:41:45 pm »

ta wapo el video molt be molt be xd wapa las mezclas jiji
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 23/10/06, 17:19:51 pm »

jodr k rekuerdos ...de nuevo
la llorera m puede :D
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #24 en: 23/10/06, 17:33:28 pm »

Lo he visto, has elegido mezclotes mu wapos de la definitiva  :angel:
Con q programa lo has exo? Yo siempre hago "videoclips" destos mu curradillos pero con otro contenido xD  ;D

[amor] y bien q lo haces si señor xD q tu tb podrias hacer uno dl mismo stilo q el jove si kisieras xD y cn todos los respetos mejor  :P
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #25 en: 24/10/06, 18:28:08 pm »

muy wapo el video, sobretodo kon esas mezclas
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #26 en: 03/11/06, 10:59:20 am »

Hola "jove"....

Una abraçada
Xavi

eres ya el nuevo chico dvd dl pont o q? xD
jove
Visitante

Email
« Responder #27 en: 03/11/06, 11:48:03 am »

Hola "jove"....

Una abraçada
Xavi

eres ya el nuevo chico dvd dl pont o q? xD

pues va a ser que no ;D
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/10/07, 06:08:20 am »

weno ya hace 1 año ke hice este video pa recordar el 1er homenaje terrassa... como pasa el tiempo...kizas esta semana me animo y hago 1 nuevo pa motivarnos ya pal sabado ;D  sera con musica terrassa xo con fotos y videos d los festivales d este año 2006-2007   intentare ponerle el mismo sentimiento ke en el otro,  y si teneis fotos wapas d pista donde salgais vosotros ponerlas aki mismo o pasarmelas x privao y yo las incluyo encantao en el video   cuantas mas mejor familiaaaaaaa  venga 1 saludo seguro ke sale algo wapo d esto                  y si eso tmb volvere a subir el otro ke ta el enlace caducao xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/10/07, 06:25:44 am »

weno ya hace 1 año ke hice este video pa recordar el 1er homenaje terrassa... como pasa el tiempo...kizas esta semana me animo y hago 1 nuevo pa motivarnos ya pal sabado ;D  sera con musica terrassa xo con fotos y videos d los festivales d este año 2006-2007   intentare ponerle el mismo sentimiento ke en el otro,  y si teneis fotos wapas d pista donde salgais vosotros ponerlas aki mismo o pasarmelas x privao y yo las incluyo encantao en el video   cuantas mas mejor familiaaaaaaa  venga 1 saludo seguro ke sale algo wapo d esto                  y si eso tmb volvere a subir el otro ke ta el enlace caducao xd

Si, sube el otro xDD q me he leido todo el post xD me lo voy a bajar y no me fijo en la fecha y zas xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir