MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bonzai
<< < (9/11) > >>
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: dangerouse en 21/10/06, 04:57:21 am ---Sabía que seguía produciendo pero no que fuese tan grande.Ya puestos,¿alguien sabe quien era la formación cherrymoon traxx?

--- Fin de la cita ---

Cherrymoon es una disco belga(www.cherrymoon.be) , la formacion eran los residents de la epoca, han tenido varios djs y la formacion a mantenido el nombre pese a no mantener los djs, los de la epoca cache eran franky jones, frank kloech e yves de ruyter, desconozco si en los primeros intervino alguien +, yo vi pinxar al kloech en las 12 horas q salieron por el informe semanal (creo) y del otro vi un video de la RAVE LAND del 94 y por como la liaba la gente debia ser bastante bueno, al bueno del sr ruyter lo intentaron traer varias veces pero nunca pudieron, el traxx se pudo kitar esa espina al editar un doble cd donde pinxaba el en uno y el ruyter en otro.
dangerouse:
Gracias por la información.No sabía nada de la existencia de ese club.
dj blade:
Enric dónde se hace esa fiesta?  ;D
darkdevil:
bueno bonzai recorsd sigue sacando temas y y hay por ahy una rista de temazos que llevo unos dias petando en mi programilla, la verdad que para mi  el sello bonzai fue uno de los sello que aposto por el trance  y se vendio muxo en nuestro pais. y bueno prepararos porque empezara a sacar buenas cosillas os pongo uno de esos temas que estoy petando en mi programilla haber que os parece.

davide sonar - techno boheme
luis_indie:

--- Cita de: darkdevil en 23/10/06, 19:34:14 pm ---bueno bonzai recorsd sigue sacando temas y y hay por ahy una rista de temazos que llevo unos dias petando en mi programilla, la verdad que para mi  el sello bonzai fue uno de los sello que aposto por el trance  y se vendio muxo en nuestro pais. y bueno prepararos porque empezara a sacar buenas cosillas

--- Fin de la cita ---

Espero que así sea,este sello saco muchos de mis temas favoritos y no es de extrañar con la cantidad de artistas buenos que han pasao por el. De todas formas me e descargao el podcast de la web en el que hacen una recopilación de los temas que estan sacando y hay cosas wenas ,si, pero no como loas pelotazos de hace años,y desde luego los airwave, una de sus máximas formaciones actualmente, no me matan mucho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa