MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bonzai
<< < (8/11) > >>
The Outside Agency:
el the first rebith lo an calificado de hardcore tmb,no te fies de esas cosas,aunque hardtrance como tu dices no es,es como si te vas a dicogs,que muxos discos trance o makina los califican de happyhardcore.
luis_indie:

--- Cita de: The Outside Agency en 22/10/06, 09:31:16 am ---el the first rebith lo an calificado de hardcore tmb,no te fies de esas cosas,aunque hardtrance como tu dices no es,es como si te vas a dicogs,que muxos discos trance o makina los califican de happyhardcore.

--- Fin de la cita ---

Entonces que estilo es?? esta claro que tiene algo de influencia del hardcore de esa época kiza por eso a veces le yamaron hardcore.De todas formas que este equivocao en la web del sello que lo sacó m parece muy raro
dangerouse:
Yo siempre lo he tenido como un clásico del hardtrance.
luis_indie:
kiza,igual que al jumper lo yaman jumping y jumpstyle en holanda,a lo q nosotros yamamos Hard Trance eyos lo yaman Tech Trance. Exad un vistazo a la web en serio, todos los clasicos del Hard trance estan calificaos como tech Trance
The Outside Agency:
esque creo que lo de tech tiene que ser una traduxxion de algo,es como el early hardcore,le pasa lo mismo,eso creo,sin duda yo antes lo calificaria de hardcore oldschool antes que hardtrance,vease tmb que los primeros recopilatorios en los que se plasmo dicho tema es en losthunderdomes,de echo en fiestas actuales,holandesas,señores com predator,king mathew,incluso darkraver los e visto pinxarlo,ninguno de los djs citados a pinxado nunca hardtrance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa