oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo f y David Oleart  (Leído 2536 veces)
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« en: 17/10/06, 16:08:35 pm »

Hola makinations!!!, el otro día recorde viejos tiempos escuxando una cinta del megaaplec 2000, una d las mejores ediciones d este mítico festival. La sesión en cuestión era la d ricardo f y david oleart, eran uno d los platos fuertes del cartel y unos d los mas aclamados aunq en mi opinión no arriesgaban tanto a la hora d pinchar, no mezclaban casi las canciones entre sí, sino q la mayoría las empalmaban, pro a su favor tb hay q decir q eran unos d los q mas temazos ponían (aunq fueran comerciales) y sobretodo eran los q más animaban a la peña gritando y usando el micro, aunq tb en alguna ocasión se hacian pesados.   Que opináis makinations???
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/10/06, 16:15:40 pm »

pues a parte de que este post ya se izo no ace mucho , xDDD , pues que eran muy buenos , es verdad que ponian muchos temas comerciales , pero eran muy buenos , ricardo f sin duda el que levantaba chasis cada viernes de remember....
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #2 en: 17/10/06, 17:46:07 pm »

no fue el megaplec del progressive attack (no me refiero al code 20 sino a la musica)¿
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #3 en: 19/10/06, 09:19:54 am »

Eran muy buenos los dos y pinxaban cn mucha carisma y ilusion..xo digamos k ara pinxan otras cosas :'( aunk ricardo f hace fiestas privadas d remember  :D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/10/06, 09:30:33 am »

es la sesion que alfinal david presenta el tears of fire?pk en mis tiempos baile esa sesion como un loko xD,saben mover al publico,nada mas.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #5 en: 19/10/06, 09:45:52 am »

la sesion esa que ponian el sine nobilis ya macuerdo un poco que pesao el apu.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6 en: 19/10/06, 10:58:35 am »

Hombre la verdad es k estos dos pinxando no es k sean técnicamente espectaculares, pero tienen un buen repertorio, almenos Ricardo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 19/10/06, 11:13:34 am »

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Del Oleart mejor ni opino, paso de horteras.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8 en: 19/10/06, 15:55:19 pm »

Cuando pinchan para mucha gente son unos feriantes de cuidado, o mejor dicho, se adaptan a los feriantes.

Ricardo muy bueno como dj de micro, sus fiestas en Zona o las Private Sounds son una maravilla, y ni k decir, para mi fue el primer dj carismático del k pude disfrutar en esas maravillosas tardes hace ya más de 10 años en el Chasis de la Ronda Barceló, el auténtico. El tio con pelo largo recogido en coleta, eso sí, una buena coronilla calva...supongo k por eso decidió afeitarse la cabeza, jeje.

Quién eres tú y dónde está mi amigo Alex?  :'(
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 19/10/06, 16:47:26 pm »

sa xdut :O:O

oleart lo q sabe acer es meterse a la gente en el bolsillo ahí animando el ambiente.. a las 4 d la mña ia ai k dcirle k se calle :S xDD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #10 en: 19/10/06, 17:47:38 pm »

Pienso igual.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #11 en: 19/10/06, 18:32:56 pm »

Oleart nunca me ha gustado. Para mí llega a ser incluso desagradable.

Ricardo es un gran DJ, en cuanto a selección musical, y sabe mover la pista.
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 21/10/06, 05:03:17 am »

RicaRDo se regala cn el musicon cuando kiere  ;D repito  CUANDO KIERE  xd

OLearT se mete a la gente en el bolsillo cn su manera de animar por el micro pero me va mas la seleccion de Ricardo...

En comun tienen su buen hacer a traves del micro para animar la gente pero eso si ke hay ke reconocer ke como Ricardito nunca ha habido ni habra nadie asi delante del micro un 10 !!!  ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #13 en: 21/10/06, 10:25:34 am »

estoi muuuuuuui deacuerdo contigo si señor ;)
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/10/06, 16:22:12 pm »

es la sesion que alfinal david presenta el tears of fire?pk en mis tiempos baile esa sesion como un loko xD,saben mover al publico,nada mas.

creo q no es esa, xque al final d sta sesion pinxan el xque 6 jump over the moon y los siguientes dj's son pastis y buenri empezando con esa misma cancion, a parte d esa tb pinxan el overflow, like a flame ... entre otras
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir