MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (16/31) > >>
Nen_Xque:
Es curioso, siempre me preguntado xq somos asi de primos aki en cataluña, y xapan las discos tan tan pronto, no se si tendran k ver los mossos o no, pero hace unos años no se cerraba tan pronto, y parece k cada vez k pasa mas tiempo, se cierra antes, Aki somos los papanatas de España, es este tema en concreto desde mi punto de vista.
dj blade:

--- Cita de: XTREMO en 18/10/06, 08:47:09 am ---La verdad es q la represión de horarios en el mundo discotekero, cada vez se recrudece más. Quieren equipararnos al resto de Europa sin mirar q aki tenemos otra cultura y otras costumbres al gastar el tiempo de ocio. Lg aparte tmb hay unos intereses económicos detrás q son los verdaderos motivos de sta represión... >:( La muestra más clara actualmente de esto es Aragón, antes cualkier sala de aki cerraba entre las 8:00 y las 9:00 en dias normales y en fiestas especiales mínimo 11:00... Dspues de la elección de ZGZ como sede de la Expo´08, nos han clavado sta puta ley q todas las salas a las 6:30 tienen q star xapadas y la gente recogida en sus casas... Ni de flowers! Yo no se q prefieren, si tener a 2000 tios concentrados en una misma zona (sala y alrededores) hasta x la mñna o xapar pronto y tenerlos x ahi todo ciegos dando mal. Xq ahora los pajareos son muxo más destroy y te puedes encontrar hordas de fiesteros en pinares, parques y demas sitios. Ademas del peligro de q a esa hora muxa gente va con su kastaña y si le cierran la sala, pues le da igual coger el coxe...
Y la situación en Cataluña, Navarra, Madrid stá en las mismas... Si sto sigue así no tardará muxo en llegar al Levante (rezo x equivocarme! ).
PD: de todas maneras, siempre nos kedaran nuestras adoradas raves!! jejje

--- Fin de la cita ---

No estoy para nada de acuerdo. Los subnormales hacen "mal" x la mñn, x la tarde, x la noche y a todas horas. La excusa del "queeee moraohhhhhh que llevo nennggggggg" no me vale. Yo me pongo ciego cuando es menester y no voy haciendo el subnormal x la calle, ni a las 8.30, ni a las 10, ni a las 2 de la tarde.

Lo de la Expo ha hecho daño, sí  :embarassed:
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
hoy  dia universitario xDD iremos al chikita haber que se cuece xD
Rayben:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 19/10/06, 17:01:53 pm ---hoy  dia universitario xDD iremos al chikita haber que se cuece xD

--- Fin de la cita ---

ostia estaras en tu salsa, xk esta lleno de masieros xdd
CeSaR:

--- Cita de: dj blade en 19/10/06, 16:00:27 pm ---
--- Cita de: XTREMO en 18/10/06, 08:47:09 am ---Yo no se q prefieren, si tener a 2000 tios concentrados en una misma zona (sala y alrededores) hasta x la mñna o xapar pronto y tenerlos x ahi todo ciegos dando mal. Xq ahora los pajareos son muxo más destroy y te puedes encontrar hordas de fiesteros en pinares, parques y demas sitios.

--- Fin de la cita ---

No estoy para nada de acuerdo. Los subnormales hacen "mal" x la mñn, x la tarde, x la noche y a todas horas. La excusa del "queeee moraohhhhhh que llevo nennggggggg" no me vale. Yo me pongo ciego cuando es menester y no voy haciendo el subnormal x la calle, ni a las 8.30, ni a las 10, ni a las 2 de la tarde.

Lo de la Expo ha hecho daño, sí  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Creo q no se refiere al gamberrismo, sino q solo x el hecho de estar en el parke grande (x ejemplo) pajareando y pasandotelo bien, aunq no agas ningun daño a nadie ni a nada, estas dando muy mala imagen para la ciudad. Yo creo q se refiere a eso, y la verdad creo q tiene razon, la gente de la discoteca no se va a casa... sino q se va a pajarear por ai, y aun sin acer nada malo, da muy mala imagen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa