MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horas de Cierre
<< < (3/31) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Fashions las salidas universitarias? Si es lo mas basico k ha existido en la vida, alcohol + risas + pachanga + buitreo generalizao xD
Rayben:
Todo lo que no sea ir en chandal a una discoteca es fashion.
kinkel:

--- Cita de: God Danzed en 17/10/06, 08:38:29 am ---Todo lo que no sea ir en chandal a una discoteca es fashion.

--- Fin de la cita ---

xDDD
maki20:
las discotecas empezaron a cerrar pronto cuando se puso en el govierno el PP (no me lo he inventado lo he leido) con la entrada de este partido politico y sus nuevas leyes muchas de las discotecas maquineras de valencia cerraron y parte de las de catalunya tambien, por el simple echo de que era un peligro por las carreteras...es lo que hai no creo que podamos hacer nada...

por cierto el que decia lo del efecto megatron que en catalunya estan prohibidos...no es en toda catalunya es solo en algunas provincias, y mataro era una de ellas por eso en kontrol no lo ponian...:-( por que funcionar funcionava...:(
ASTKAT:

--- Cita de: Ninfa_Central en 17/10/06, 07:53:48 am ---Porque en Cataluña cierran tan prontisimo las discotecas? es por alguna ley?
me echaron del pont a las 6 de la mañana  :-[ ¿y yau?

Q bajon que me pego, al bajon de que te apaguen la musica y te enciendan la luz y te digan ale, pa fuera, a eso añadidle que aki cierran a las 9 (en muchas) sin ser fiesta, no me lo esperaba, no me dejaron ni hacerme a la idea. Aunq me gusto todo lo demas
¿No hay ninguna excepcion?

Besets

--- Fin de la cita ---
a las 6?  pos aun te han hechado tarde, a mi a las 5:15 hace 1 semana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa