oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6280 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« en: 17/10/06, 07:53:48 am »

Porque en Cataluña cierran tan prontisimo las discotecas? es por alguna ley?
me echaron del pont a las 6 de la mañana  :-[ ¿y yau?

Q bajon que me pego, al bajon de que te apaguen la musica y te enciendan la luz y te digan ale, pa fuera, a eso añadidle que aki cierran a las 9 (en muchas) sin ser fiesta, no me lo esperaba, no me dejaron ni hacerme a la idea. Aunq me gusto todo lo demas
¿No hay ninguna excepcion?

Besets
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 17/10/06, 08:13:51 am »

Aqui en Catalunya, desde la entrada de los mossos, estan consiguiendo cargarse la fiesta.
El horario en teoria es de 12 a 5'15 de la mañana...
Recuerdo salir de la discoteca muchos dias pasadas las 7 de la mañana cuando estaba aun la Guardia Civil...pero es que ahora, ya no vale ni la pena, pagar la entrada y costearte el morado para salir cuando todavia no te ha subido nada, y te empiezan a entrar las ganas de fiesta.

Fuera de Catalunya, la cosa es bien distinta y bien buena.

Catalunya is different. :P
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #2 en: 17/10/06, 08:17:42 am »

No es justo, teneis salas que son hablando mal y claro la poya, en cuanto a sonido, decoracion, innovacion...

Porque no haceis una sentada? jejejeje

Lo que alli hay mas afters que aki
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 17/10/06, 08:19:43 am »

Aqui en catalunya se cierra prontísimo comparado con fuera d la misma. Todabia no entiendo como en central llegan a cerrar domingo tarde :o...esk aki ni d coña!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/10/06, 08:22:19 am »

Lo bueno de Catalunya (Barcelona ciudad sobretodo) esque puedes salir de fiesta un jueves x la noche y si te apetece no volver a casa asta el lunes x la mañana. Aqui siempre hay algo abierto a cualquier hora y cualquier día...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 17/10/06, 08:23:38 am »

Lo bueno de Catalunya (Barcelona ciudad sobretodo) esque puedes salir de fiesta un jueves x la noche y si te apetece no volver a casa asta el lunes x la mañana. Aqui siempre hay algo abierto a cualquier hora y cualquier día...
Eso es cierto, xo no se si compensa en comparacion d tener discotecas abiertas tantas horas  :-\
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 17/10/06, 08:25:05 am »

Y mas que podrian haber sido todas estas salas...Pero aqui en Catalunya tenemos eso. No se puede hacer nada. Estan destrozando la musica, el colectivo y la cultura dancer. No olvidemos cosas como por ejemplo que en Catalunya estan prohibidos los megatron y mas cosas... Al final acabaran cargandose todo aqui. Esas diferencias hacen que en los ultimos años ,nuestra tierra este por debajo de zonas como madrid,valencia y el norte en lo que a fiesta se refiere. :-X
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #7 en: 17/10/06, 08:26:38 am »

Por la tarde? en el aniversario de Central yo me ido de alli a las 10 de la noche (del domingo) echandonos del parking caro jejejeje.

Ademas esta revival q ta cerca, pero el asunto es.... No os corta la bola? no os indigna eso?

Aki tb abre los jueves todas las zonas universitarias, Juan llorenç, canovas (aunq menos) Blasco Ibañez, ahora la Malvarrosa... ¡¡¡¡Pero es mu fashioooooooooon!!!!

Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/10/06, 08:29:18 am »

Ah weno si hablamos de makina & hardcore, aki solo hay sabados noche hasta las 6 y au. De house, techno, raves, afters, reafters y demás te puedes hartar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 17/10/06, 08:34:15 am »

ya ves si lo las salidas universitarias son mega fashions! nunca encontraremos una q no sea en bora bora o sitios parecidos.... lo d la hora d cierre.. uno se acaba acostumbrando xk si es eso o nada, mejor cnformarse cn lo k hay, y el día k haya alguna excepción ( 12 horas xquesianas :D) aprovecharlas sin +

x lo d+, k hi farem, son uns sosos en cataluña xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 17/10/06, 08:37:12 am »

Fashions las salidas universitarias? Si es lo mas basico k ha existido en la vida, alcohol + risas + pachanga + buitreo generalizao xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/10/06, 08:38:29 am »

Todo lo que no sea ir en chandal a una discoteca es fashion.
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #12 en: 17/10/06, 08:56:26 am »

Todo lo que no sea ir en chandal a una discoteca es fashion.

xDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #13 en: 17/10/06, 09:03:01 am »

las discotecas empezaron a cerrar pronto cuando se puso en el govierno el PP (no me lo he inventado lo he leido) con la entrada de este partido politico y sus nuevas leyes muchas de las discotecas maquineras de valencia cerraron y parte de las de catalunya tambien, por el simple echo de que era un peligro por las carreteras...es lo que hai no creo que podamos hacer nada...

por cierto el que decia lo del efecto megatron que en catalunya estan prohibidos...no es en toda catalunya es solo en algunas provincias, y mataro era una de ellas por eso en kontrol no lo ponian...:-( por que funcionar funcionava...:(
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #14 en: 17/10/06, 09:04:35 am »

Porque en Cataluña cierran tan prontisimo las discotecas? es por alguna ley?
me echaron del pont a las 6 de la mañana  :-[ ¿y yau?

Q bajon que me pego, al bajon de que te apaguen la musica y te enciendan la luz y te digan ale, pa fuera, a eso añadidle que aki cierran a las 9 (en muchas) sin ser fiesta, no me lo esperaba, no me dejaron ni hacerme a la idea. Aunq me gusto todo lo demas
¿No hay ninguna excepcion?

Besets
a las 6?  pos aun te han hechado tarde, a mi a las 5:15 hace 1 semana
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |