| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una verdadera pena :( |
| << < (3/7) > >> |
| Dj Folch:
aun existe la makina? xddd estilomusical sostenido por un sello, 5 productores y 200 vinilos vendidos como mucho de una referencia... ademas de la poca seriedad y calidad de los temas... y por no hablar que no hay sesiones de makina, hay sesiones de hardcore o hardstyle con un par de temas de makina... la verda esta siendo una muerte muuuy lenta, un estilo que se arrastra y agoniza. Quedamos los nostalgicos intentando negar su futuro desenlace, pero no nos engañemos esto se acaba. |
| central_4_life:
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/10/06, 16:25:26 pm ---ya lo sabemos k todo en el pasado era mejor. d tanto recordar y anelar me vais a deprimir. --- Fin de la cita --- anhelar pd.: hay ke ayudar a los estudiantes xD :D |
| MiSsY_4LiVe:
tenemos que dejar de vivir en el pasado.... nuevas tendencias estan en el mercado y hacer resurgir ahora mismo la makina..... creo k es practicamente imposible. pero siempre etá entre nosotros, con eso me basta. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: central_4_life en 16/10/06, 16:42:53 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 16/10/06, 16:25:26 pm ---ya lo sabemos k todo en el pasado era mejor. d tanto recordar y anelar me vais a deprimir. --- Fin de la cita --- anhelar pd.: hay ke ayudar a los estudiantes xD :D --- Fin de la cita --- js0sjsjas no tengo la necesidad d escribir bien en un foro. mientras se me entienda don't complain :* |
| Dj Goliat:
--- Cita de: _KoBrA_ en 16/10/06, 16:45:47 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/10/06, 16:42:53 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 16/10/06, 16:25:26 pm ---ya lo sabemos k todo en el pasado era mejor. d tanto recordar y anelar me vais a deprimir. --- Fin de la cita --- anhelar pd.: hay ke ayudar a los estudiantes xD :D --- Fin de la cita --- js0sjsjas no tengo la necesidad d escribir bien en un foro. mientras se me entienda don't complain :* --- Fin de la cita --- esto que puñetas significa??? xDDDD , no ai problema o no pasa nada...??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |