| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una verdadera pena :( |
| (1/7) > >> |
| k no muera nunca:
Buenas gente pos eso.Me e bajado algunas sesiones de discotecas makina (no voy a decir nombres) y eso lo k era acer 5 años solo 5 años,se escuxa un ambiente de fondo,ponen unos temazos y cada sesion con temas nuevos,y los DJ´S to regalados hablando a la peña por k eran miles y yevaban todos un buen royo k no veas.Y ahroa esto se puede ver en algun stios(yo creo k no) :( .Hay k volver a esa epoca y yenar todas nuestras salas.Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.Gracias gente haber si con la ayuda de todos y el buen royo de todos acemos posible este gran sueño mio y de muxa gente.GRACIAS FAMILA |
| Kuzpi:
--- Cita de: k no muera nunca en 16/10/06, 15:26:32 pm ---Buenas gente pos eso.Me e bajado algunas sesiones de discotecas makina (no voy a decir nombres) y eso lo k era acer 5 años solo 5 años,se escuxa un ambiente de fondo,ponen unos temazos y cada sesion con temas nuevos,y los DJ´S to regalados hablando a la peña por k eran miles y yevaban todos un buen royo k no veas.Y ahroa esto se puede ver en algun stios(yo creo k no) :( .Hay k volver a esa epoca y yenar todas nuestras salas.Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.Gracias gente haber si con la ayuda de todos y el buen royo de todos acemos posible este gran sueño mio y de muxa gente.GRACIAS FAMILA --- Fin de la cita --- En mi opinión lo k acabas decir ha sido una animalada, no creo k la makina sea el sonido del futuro, ni de lejos. |
| k no muera nunca:
Si en verdad tienes razon,pero no dicen k todas las modas vuelven.Aki podriamos acer un caso aparte y k vuelva pero en vez de 10 y X años,pos k venga a los 4 o 5 años.Seria lo mejor |
| Dj Goliat:
mi opinion es que como esta acutalmente el panorama makinero , la makina ya esta muerta y no va aver nadie que la desentierre , por mucho que agan... :-[ pero bueno tendremos que vivir con esto ;) |
| k no muera nunca:
DJ_esp .No tendre fundamentos para ti.Para mi y muxa gente k opine como yo lo tendra,digo yo.Pero bueno si tu eres tan listo ya me diras tu k malo ves a este post.Pero gracias por tu opion y SOBRETODO gracias por tu colaboracion.En mi opinion creo k si no te gusta este post no tienes k verlo y menos escribir simplemente pasa y punto.GRACIAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |