oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es una verdadera pena :(  (Leído 2353 veces)
k no muera nunca

Email
« en: 16/10/06, 15:26:32 pm »

Buenas gente pos eso.Me e bajado algunas sesiones de discotecas makina
(no voy a decir nombres) y eso lo k era acer 5 años solo 5 años,se escuxa un ambiente de fondo,ponen unos temazos y cada sesion con temas nuevos,y los DJ´S to regalados hablando a la peña por k eran miles y yevaban todos un buen royo k no veas.Y ahroa esto se puede ver en algun stios(yo creo k no) :( .Hay k volver a esa epoca y yenar todas nuestras salas.Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.Gracias gente haber si con la ayuda de todos y el buen royo de todos acemos posible este gran sueño mio y de muxa gente.GRACIAS FAMILA
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 16/10/06, 15:32:06 pm »

Buenas gente pos eso.Me e bajado algunas sesiones de discotecas makina
(no voy a decir nombres) y eso lo k era acer 5 años solo 5 años,se escuxa un ambiente de fondo,ponen unos temazos y cada sesion con temas nuevos,y los DJ´S to regalados hablando a la peña por k eran miles y yevaban todos un buen royo k no veas.Y ahroa esto se puede ver en algun stios(yo creo k no) :( .Hay k volver a esa epoca y yenar todas nuestras salas.Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.Gracias gente haber si con la ayuda de todos y el buen royo de todos acemos posible este gran sueño mio y de muxa gente.GRACIAS FAMILA
En mi opinión lo k acabas decir ha sido una animalada, no creo k la makina sea el sonido del futuro, ni de lejos.
k no muera nunca

Email
« Responder #2 en: 16/10/06, 15:33:52 pm »

Si en verdad tienes razon,pero no dicen k todas las modas vuelven.Aki podriamos acer un caso aparte y k vuelva pero en vez de 10 y X años,pos k venga a los 4 o 5 años.Seria lo mejor
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/10/06, 15:35:10 pm »

mi opinion es que como esta acutalmente el panorama makinero , la makina ya esta muerta y no va aver nadie que la desentierre , por mucho que agan...  :-[ pero bueno tendremos que vivir con esto   ;)
k no muera nunca

Email
« Responder #4 en: 16/10/06, 15:36:12 pm »

DJ_esp .No tendre fundamentos para ti.Para mi y muxa gente k opine como yo lo tendra,digo yo.Pero bueno si tu eres tan listo ya me diras tu k malo ves a este post.Pero gracias por tu opion y SOBRETODO gracias por tu colaboracion.En mi opinion creo k si no te gusta este post no tienes k verlo y menos escribir simplemente pasa y punto.GRACIAS
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/10/06, 15:39:20 pm »

DJ_esp .No tendre fundamentos para ti.Para mi y muxa gente k opine como yo lo tendra,digo yo.Pero bueno si tu eres tan listo ya me diras tu k malo ves a este post.Pero gracias por tu opion y SOBRETODO gracias por tu colaboracion.En mi opinion creo k si no te gusta este post no tienes k verlo y menos escribir simplemente pasa y punto.GRACIAS

no entres en discusiones baratas , y sobretodo no le des juego , que al final el mas sabio y el mas pícaro acaba ganando..  ;)

PD - no digo que ninguno sea el listo ni el pícaro AVISO ee ;)
k no muera nunca

Email
« Responder #6 en: 16/10/06, 15:41:19 pm »

GRACIAS tio.Si mejor pasara de la peña k solo sabe criticar,en vez de apoyaranos mutuamente pos mira siempre tienen k haber listos de estos,si nos va.Bueno no entraremos en discusiones baratas.Gracias y saludos
-Blaster-

Email
« Responder #7 en: 16/10/06, 15:41:54 pm »

Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.

como dijo el Pastis: Familia,es poden repetir els temes,es poden repetir las sesions pero joder... mai mes tornarem a viure la epoca que vam pasar

Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/10/06, 15:45:06 pm »

Yo creo k poco a poco se ira mejorando y con el tiempo sera muxo mejor k le epoca del 96.Eso si tendrian k mirar mas como dejar entrar la peña.

como dijo el Pastis: Familia,es poden repetir els temes,es poden repetir las sesions pero joder... mai mes tornarem a viure la epoca que vam pasar

una verdad como un templo , si hasta lo dicen los que mas lo vivieron , no ai esperanzas de que vuelva a resulgir otra buena epoca de makina...  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 16/10/06, 16:25:26 pm »

ya lo sabemos k todo en el pasado era mejor. d tanto recordar y anelar me vais a deprimir.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #10 en: 16/10/06, 16:41:35 pm »

aun existe la makina? xddd estilomusical sostenido por un sello, 5 productores y 200 vinilos vendidos como mucho de una referencia... ademas de la poca seriedad y calidad de los temas... y por no hablar que no hay sesiones de makina, hay sesiones de hardcore o hardstyle con un par de temas de makina... la verda esta siendo una muerte muuuy lenta, un estilo que se arrastra y agoniza. Quedamos los nostalgicos intentando negar su futuro desenlace, pero no nos engañemos esto se acaba.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #11 en: 16/10/06, 16:42:53 pm »

ya lo sabemos k todo en el pasado era mejor. d tanto recordar y anelar me vais a deprimir.
anhelar
pd.: hay ke ayudar a los estudiantes xD  :D
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/10/06, 16:43:14 pm »

tenemos que dejar de vivir en el pasado.... nuevas tendencias estan en el mercado y hacer resurgir ahora mismo la makina..... creo k es practicamente imposible.

pero siempre etá entre nosotros, con eso me basta.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/10/06, 16:45:47 pm »

anhelar

js0sjsjas no tengo la necesidad d escribir bien en un foro. mientras se me entienda don't complain :*
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #14 en: 16/10/06, 16:48:50 pm »

anhelar

js0sjsjas no tengo la necesidad d escribir bien en un foro. mientras se me entienda don't complain :*

esto que puñetas significa??? xDDDD , no ai problema o no pasa nada...???
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir