oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿alguna discoteca de makina en andalucia?  (Leído 1714 veces)
chuso79
Desconectado

Registro: 27-04-06

Email
« en: 16/10/06, 12:14:21 pm »

algien sabe de alguna discoteca makina en sevilla o alrededores.    gracia family
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #1 en: 16/10/06, 13:35:23 pm »

pfffffff  [pipol] a saber pero vamos...si es q ay te daran ganas de  [vomitar] jeje. El Trasher este q estuvo en el Cabo de gata con el luky tenia algo por Granada me comentaron. ya le dire algo si eso y q te diga algo. pero son muy pocos los q conozco de por ahi q metan mas alla del house  :P
djbony
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-02-05

Email
« Responder #2 en: 16/10/06, 18:21:57 pm »

algien sabe de alguna discoteca makina en sevilla o alrededores.    gracia family

Ya te digo yo q no. Por q paso alli todos los veranos y estan mas q buscadas...jejejej
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #3 en: 16/10/06, 18:35:52 pm »

 ;) No chaval aqui en andalucia no hay nada de makina jajaja

Solo las fiestas que montamos los de almeria y granada, y poco mas.

Si quieres mas info me tienes a mi, al RUSO, al DJ TRASHER , y DJ CRASH
chuso79
Desconectado

Registro: 27-04-06

Email
« Responder #4 en: 17/10/06, 10:49:22 am »

;) No chaval aqui en andalucia no hay nada de makina jajaja

Solo las fiestas que montamos los de almeria y granada, y poco mas.

Si quieres mas info me tienes a mi, al RUSO, al DJ TRASHER , y DJ CRASH
chuso79
Desconectado

Registro: 27-04-06

Email
« Responder #5 en: 17/10/06, 10:52:56 am »

gracias ya me pegareis el toque. yo soy de hospitalet. y ahora vivo en sevilla. soy de la vieja escuela. disco 8 forever
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 17/10/06, 20:06:39 pm »

ponlo en busqueda de temas y dudas
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #7 en: 18/10/06, 02:21:56 am »

También jejeje. Ya miraremos y si podemos te echamos un cable por si hubiese algo...muxo lo dudo...pero a saber. Y sino, si puedes, te pasas por alguna fiesta programada de nuestros compas del este ;) ke sí son fiestas bastante makineras.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #8 en: 18/10/06, 11:13:47 am »

algien sabe de alguna discoteca makina en sevilla o alrededores.    gracia family

Buenas Chuso,que tal estamos??
Aunque te pille a un par de horas de Sevilla,en Granada hacemos una vez al mes las fiestas +VOLUMEN en las que puedes bailar mákina desde 1993 hasta casi el día de hoy.
Antes teníamos sala donde liarla,ahora vamos haciéndolas donde podemos.
En ella pinchamos la gente de Granada,djs de Almería como Rafa & Crash y ahora vendrá gente de Barcelona a alguna de nuestras fiestas.
También hacemos fiestas por Almería.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Agrégame y hablamos.
Un saludo y bienvenido.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 18/10/06, 17:34:19 pm »

Mas q local te recomiendo fiestas compi. el lucky, kaskos, aunq estos dos suelen tar liados cuando no es vacaciones uno con los estudios y demas y el otro con el curro, tamb tan trasher, reach, crash y algunos mas qe hacen visitas como el under, el evo ese...... hacen cada cierto tiempo pero no busqes maquina al cien por cien. no la encuentras ni de coña jejeje. tamb depende del rollo qe te vaya bien revival, scorpia, central, limite, kko y demas. Como locales el trasher tiene la masvolumen qe parece qe anda cerrada, el lucky tenia la orion cerca de lubrin donde hacia algunas fiestas al año pero cerró y el kaskos tenía tb una disco pero no recuerdo el nombre compi asi q lo suyo son las fiestas.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #10 en: 24/10/06, 06:31:19 am »

Mas q local te recomiendo fiestas compi. el lucky, kaskos, aunq estos dos suelen tar liados cuando no es vacaciones uno con los estudios y demas y el otro con el curro, tamb tan trasher, reach, crash y algunos mas qe hacen visitas como el under, el evo ese...... hacen cada cierto tiempo pero no busqes maquina al cien por cien. no la encuentras ni de coña jejeje. tamb depende del rollo qe te vaya bien revival, scorpia, central, limite, kko y demas. Como locales el trasher tiene la masvolumen qe parece qe anda cerrada, el lucky tenia la orion cerca de lubrin donde hacia algunas fiestas al año pero cerró y el kaskos tenía tb una disco pero no recuerdo el nombre compi asi q lo suyo son las fiestas.

Lucky,Under-k,Reach y cía no pinchan usualmente mákina.
Tienen buenas sesiones pero con más Dance y Progressive.
Los que más tiran de mákina,sobretodo de la de verdad (90´s) son EVO,RAFA,ENANO,CRASH y un servidor,aunque de vez en cuando Crash y yo también tocamos el hardhouse y el poky.
Mary-L
Desconectado

Sexo: Femenino De: MACAEL (ALMERIA)
Registro: 24-10-06

Email
« Responder #11 en: 24/10/06, 15:47:56 pm »

no sabía nada de tí chaval
pones maquina? ok
sí, tu compi lucky es mas dj dance y progresivo aunque antes y a veces suelta algo de maquineta
encantada!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |