oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando viene Paul Elstak?  (Leído 3856 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #30 en: 17/10/06, 12:57:49 pm »

AP volveran xabvi?:O:O:O:O

eso ha dado a entender!!  :P :P esperemos pues  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #31 en: 17/10/06, 17:21:43 pm »

Por mi, no cal que venga.

Al menos di xq...

Pues pq prefiero otros dj's de hardcore antes que al elstack, que cuando viene disfruto con su sessions, pero prefiero mas variedad ;D
Bien que llevas la camiseta de Paul Elstak cuando estuvo en el Pont... ::)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #32 en: 17/10/06, 19:27:45 pm »

Traed a Justo en la 92, nothing is impossible ;D

ese esta comiendo celda no?
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #33 en: 17/10/06, 19:45:42 pm »

jaja da igual a kien traigan si los akavan traiendo todos al final xD i ams aunk n taigan ninguno, los residents son los putos amoS :) (sin peloteo ninguno) :P
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #34 en: 17/10/06, 19:49:05 pm »

Por mi, no cal que venga.

Al menos di xq...

Pues pq prefiero otros dj's de hardcore antes que al elstack, que cuando viene disfruto con su sessions, pero prefiero mas variedad ;D
Bien que llevas la camiseta de Paul Elstak cuando estuvo en el Pont... ::)

Y la llevo  ;) xd e dicho que cuando viene disfruto, pero me gusta la variedad xd
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #35 en: 17/10/06, 20:00:20 pm »

yo kiero 1 tha playah la ultima vez bino en marzo a la warriors junto al outblast la korsa xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #36 en: 18/10/06, 11:32:38 am »

vendran tooodos  ;)

een el pont son como los reyes magos pides regalos i t los traen  ;D yo me pido a endimyon & ophidian (acer una enzyme no seria mala idea e xavi . . . traeis a los endimyon ophidian nosferatu i digamos weapon X o hammunaptra i ale festivalazo)  ::) ::) ::) :angel: :angel:
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #37 en: 18/10/06, 12:02:10 pm »

La verdad es que como dices, nos escuchan bastante en esta discoteca!!

Yo me pido a Lady Dana
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #38 en: 20/10/06, 12:24:56 pm »

ai, ai  Paul Elstakkkkkk!!!!!!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39 en: 20/10/06, 14:31:26 pm »

Ya que todo el mundo aprovecha para hacer sus peticiones yo quiero un live de Akira & Drokz, eso debe ser brutal!!! También me molaría ver a Noizefucker, Rob Gee, Noisekick, Base Alert, Armageddon Project, Simon Underground, Lenny Dee, Manu le Malin, Shadowlands Terrorists, Meccano Twins, The Producer, The Outside Agency, Nosferatu, Promo, D-Passion, Delta 9, D.O.A, Buzz Fuzz, Neophyte, Dj Rob & MC Joe (estos 3 últimos pinchando oldschool exclusivamente),... Y alguno más que me dejo :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #40 en: 20/10/06, 15:06:52 pm »

js0sjsjjas para k se regalen muchos d estos mejor k no vengan  :-X  se lo curran mas en locales alternativos. asike pal pont.. hardcore sencillito mira
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #41 en: 20/10/06, 17:29:23 pm »

Shadownlands terrorists ya ha venido como kien dice, JDA y Vince han pinxa en el pont diria, faltaria Zany, xo ese esta metido en el rollo hardstyle ahora, y MC Syco ni idea xD
D-Passion (L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42 en: 20/10/06, 18:59:11 pm »

js0sjsjjas para k se regalen muchos d estos mejor k no vengan  :-X  se lo curran mas en locales alternativos. asike pal pont.. hardcore sencillito mira

Hardcore sencillito lo que pincharon Akira, Noizefucker, Drokz, Armageddon Project y demás?  Pues ya me va bien  ;D

Shadownlands terrorists ya ha venido como kien dice, JDA y Vince han pinxa en el pont diria, faltaria Zany, xo ese esta metido en el rollo hardstyle ahora, y MC Syco ni idea xD
D-Passion (L)

Según esa manera de pensar entonces también han pinchado Meccano Twins y Base Alert pero ya debes saber que muchos djs producen y pinchan con diferentes nombres o en diferentes formaciones y en cada una de ellas apuestan por un estilo distinto y no es lo mismo un live de Shadowland Terrorists (gabber) que 2 sesiones de JDA y Vince por separado.
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #43 en: 21/10/06, 07:31:26 am »

AOF ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #44 en: 21/10/06, 08:18:39 am »

Hardcore sencillito lo que pincharon Akira, Noizefucker, Drokz, Armageddon Project y demás?  Pues ya me va bien  ;D

boH si asta tu mismo lo admites pero weno x foro no s dice lo k se piensa en mayoria ;) mejor k vengan djs k pinchen en su salsa k no k luego aki pongan las 4 d siempre. para eso ya lo puede acer cualkier dj sin cobrar la bestialidad k piden. pq todos sabeis perfectamente k mayoria de djs k vienen de nombre de holanda pinchan aki las 4 tipicas sin usar apenas su repertorio o al contrario (kmo catscan) pero bueno ya es aparte
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir