oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que chapan el post de la fiesta del lucky?  (Leído 7934 veces)
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« en: 16/10/06, 10:30:07 am »

Wenas, me llego la noticia ayer de un colega del cabo. Joder. El Viernes estuvo wapo no????? q mierda no poder haver estado. Es un puto amo. Las nenas estariais contentas esa noche jejejeje
A todo esto, ¿¿¿¿a que viene eso de "muy triste en general"?????????? si por lo q dicen estuvo genial lo del viernes. Las pivis tienen tambien ganas de estar de coña...en fin...q cosas tiene a veces el administrador nen
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1 en: 16/10/06, 10:58:30 am »

xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/10/06, 15:26:05 pm »

¿Por casualidad os habeis leido las normas del foro?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/10/06, 15:36:57 pm »

¿Por casualidad os habeis leido las normas del foro?

mmmm , a mi me parece que no eee jejeje xD   ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4 en: 16/10/06, 16:38:09 pm »

¿Por casualidad os habeis leido las normas del foro?
todos las incumplimos  ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #5 en: 16/10/06, 16:49:26 pm »

Ey!!!!! Ké pasa nenes???? xDDD pos no sé porqué lo habrán chapao...supongo ke porke habréis dixo lo del jaleo y tal...pero vamos...y tb les vale a las dos locas estas el chat caliente ke han montao xd. Pos sí, lo del Viernes no nos lo esperábamos y ya ves la alegría de ver a la peña ahí liándola ke no veas. Pero eso, la fiesta "fiesta" era al día siguiente y pasó lo ke pasó. Pero bueno, lo del Viernes fue auténtico y nos lo pasamos de muerte todos los ke estábamos allí en la terraza ;)
Lo del dj de techno-house no es es de techno-house sino de techno-dance, nada de house. Es Dj Isra de Ciudad Real pero no iba a venir ese día, iba a venir en la siguiente fiesta. A seguir haciendo fiestas de todo tipo peña, ke no se diga ke akí estamos 4 putos gatos dando barazos, ke entre todos las distintas fiestas dance de abajo son un puntazo y eso está visto y comprobado, salgan como salgan, vaya kien vaya y sean como sean, donde sean y cuando sean. Por cierto, para dj progressive está también el fenómeno de Reach ke es una pedazo de persona y un pedazo de dj al ke tendré todo orgullo de presenciar su próxima fiesta ke haga junto con unos colegas porke bien ke se lo merece. Reach, si lees esto pásame la sesión del Miércoles del puente nene ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 16/10/06, 18:36:05 pm »

eso que la pobre irenita se ha quedado sin bus pa venir a bcn
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #7 en: 16/10/06, 18:38:23 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #8 en: 16/10/06, 22:35:43 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores

No kiero entender q m estes comparando con dos colegas, si fuese asi no m agradaria, cada uno tiene su experiencia, ellos tienen un largo historial, a lo que puedo llegar a considerar de bastante buenos y yo hago mis pinos, a pesar de q llevo toda mi vida en este mundillo no empece con los platos hace mucho y aun me considero aprendiz, cosa por la q abra pasado todo el mundo... pero bueno.

Lucky tngo q pasarla al pc la sesion ya t aviso, un saludo.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #9 en: 17/10/06, 11:10:04 am »

Crash y Trasher son grandes djs, claro ke sí. Lo mismo digo...nadie es comparable a nadie. Eso de ke nos kedamos flipaos....sin comentarios. Yo no flipo nada mas ke delante de Skryker, Trax y Neil ;) y Reach tb porke no me esperaba ke su rollo se entendiese tanto con el mío y se lo curra muxo... estilos ke llevo desde mis inicios sin excusa alguna. Cada cual tiene sus ideas, estilos, gente y demás y eso es respuesta de la gente y como cada grupo de gente opina diferente el mundo es más bonito  :laugh: El tema del Cabo es mejor dejarlo porke ahí cada cual fue a su bola...pero vamos, a mi me gustaron todos por igual...refiriéndome a los "djs" ke estuvieron ;) . Para tí son los mejores y seguramente para más de uno...pero cada persona tiene sus opiniones, en este mundo somos varios gracias a dios y eso es rikeza...si alguien se lo toma como competencia pues yo ké sé tío...yo no lo veo así.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 17/10/06, 11:15:06 am »


Hostia Lucky...Crash y Trasher les dan sopas con ondas a Neil y Skryker, con todos mis respetos.


El maestro por supuesto k es insuperable, jeje.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #11 en: 17/10/06, 11:18:40 am »

Ya te digo Chino...si lo sé...he hablado con ellos de eso...
Por eso digo...ke somos muy diferentes pero eso no creo ke sea causa para llevarnos mal entre unos y otros o ser competencia directa...desde ke los conocía, así como a otros djs, no es mi idea ni mi pensamiento. Son compañeros nuestros y luxan por algo ke ya pocos defendemos como podemos.
Respeto ke les tiren trastos pero yo los venero  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 17/10/06, 11:26:21 am »



A mi me admira muchísimo k haya gente en Andalucía u otras regiones k esté luchando tal y como lo hacen. Muchísimo mejor k la mayoría de gente de aki, k a priori tienes más posibilidades de intentar continuar con el sueño.

Gracias a todos akellos k sentis la Maquina y estais lejos del supuesto origen (Cataluña-Valencia), porke de verdad k motiva ver vuestra ilusión para continuar en el barco de los sueños.
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #13 en: 17/10/06, 12:20:58 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores

Hola aerox! Entiendo lo qe dices pero no es lo qe hay. A gente como yo qe le gusta escuchar y pegarse una buena juerga a base de sonido scorpiero no creo qe digan qe tus amigos son los mejores.
Nadie dice qe no sean buenos pero yo los e escuchado por sesiones qe me han pasado amigos y amigas junto con otras de otros deejays de almería como el tal cascos, reach, christian y demas, y el estilo de los dos es muy limitero y sobre todo centralero. Yo estuve en la fiesta de nijar y estaba bien pero no puedo decir qe sean los mejores. Para mi el mejor es el lucky y se puede comprender como para muchos otros. hay peña qe siguen el rollo del lucky igual qe habra de trasher, crash y de cualqier dj de la zona. Pero para scorpieros no tengo qe decir nada. La unica persona qe siente scorpia en su interior y une las filosofias por estas zonas es el y si no lo ve alguien está ciego. Ese dia del cabo la peña flipó con cascos lucky y sebastian puesto qe lo poco qe habia de gente eran amigos y conocidos suyos, está claro.

Postdata--- no, no tengo bus  >:( :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 17/10/06, 12:24:01 pm »

Los mejores pinxando techno-dance y progressive, son el Trasher y el Crash, y eso que no es su estilo 100% , pinxando makina son aun mejores...segun me dijeron algunos os kedasteis flipaos viendolos pinxar en cabo de gata, un saludo pa estos 2 kabronazos que son los mejores

Hola aerox! Entiendo lo qe dices pero no es lo qe hay. A gente como yo qe le gusta escuchar y pegarse una buena juerga a base de sonido scorpiero no creo qe digan qe tus amigos son los mejores.
Nadie dice qe no sean buenos pero yo los e escuchado por sesiones qe me han pasado amigos y amigas junto con otras de otros deejays de almería como el tal cascos, reach, christian y demas, y el estilo de los dos es muy limitero y sobre todo centralero. Yo estuve en la fiesta de nijar y estaba bien pero no puedo decir qe sean los mejores. Para mi el mejor es el lucky y se puede comprender como para muchos otros. hay peña qe siguen el rollo del lucky igual qe habra de trasher, crash y de cualqier dj de la zona. Pero para scorpieros no tengo qe decir nada. La unica persona qe siente scorpia en su interior y une las filosofias es ely si no lo ve alguien está ciego.

Postdata--- no, no tengo bus  >:( :D

Sobre gustos no hay nada escrito. Respeto k le mole Skryker y Neil, pero bajo ningun concepto utilizando el nombre de Scorpia, k kienes lo vivimos sabemos perfectamente kien es Scorpia (porke sin Frank Trax, nombrar Scorpia es blasfemia), es decir, el amo y señor de Scorpia, k sólo ha habido y habrá uno.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |