| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema electrónico de la historia |
| << < (8/40) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:01:53 pm ---ombre , a mi em gusta tambien temas de los The Chemical Brothers , lo que te puedo decir , que en este momento e puesto las que me an pasado por la cabeza en un momento , si me paro a pensar , el The Chemical Brothers - Believe o el Galvazine o el que sea son temazos.... , pero cuenta que ne makina tambien ai miles de mejores que esos , pero aora es una dificil eleccion asi pensar en frio , si me pusieras una lista delante te diria unos quantos , pero a bote pronto.... :-\ --- Fin de la cita --- Si hacemos una 'batalla' entre dos temas objetivamente, el bosque de colores y cualquier jarre (pondremos el chronology 2) fijate: BOSQUE DE COLORES CHRONOLOGIE 2 DIFICULTAD DE COMPOSICIÓN: lose wins Nº DE ACORDES, COMPLEJIDAD MUSICAL: lose wins CALIDAD DE SONIDO: lose wins ORIGINALIDAD: lose wins Sólo con estos 4 valores ya se ve lo que pasa. Si pillas dos temas y vas haciendo esto pues yo creo que no quedan muchos que puedan salir elegidos. Enya es dios también. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Kuzpi en 16/10/06, 13:17:37 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 13:02:56 pm --- --- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:55:36 pm --- Es que claro es como si se pregunta "cual crees que es la mejor cancion de la historia de la musica" y sale alguien diciendo "chayanne - torero" porque a el le gusta. --- Fin de la cita --- Eh, el 'Torero' es un temazo, menos... --- Fin de la cita --- Ya cansas con tus comentarios de tono irónico tio, de buen rollo. --- Fin de la cita --- :-X |
| Dj Goliat:
--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 13:18:20 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:01:53 pm ---ombre , a mi em gusta tambien temas de los The Chemical Brothers , lo que te puedo decir , que en este momento e puesto las que me an pasado por la cabeza en un momento , si me paro a pensar , el The Chemical Brothers - Believe o el Galvazine o el que sea son temazos.... , pero cuenta que ne makina tambien ai miles de mejores que esos , pero aora es una dificil eleccion asi pensar en frio , si me pusieras una lista delante te diria unos quantos , pero a bote pronto.... :-\ --- Fin de la cita --- Si hacemos una 'batalla' entre dos temas objetivamente, el bosque de colores y cualquier jarre (pondremos el chronology 2) fijate: BOSQUE DE COLORES CHRONOLOGIE 2 DIFICULTAD DE COMPOSICIÓN: lose wins Nº DE ACORDES, COMPLEJIDAD MUSICAL: lose wins CALIDAD DE SONIDO: lose wins ORIGINALIDAD: lose wins Sólo con estos 4 valores ya se ve lo que pasa. Si pillas dos temas y vas haciendo esto pues yo creo que no quedan muchos que puedan salir elegidos. Enya es dios también. --- Fin de la cita --- ombre esa puede ser tu opinion , i no creo que vaya aciendo eso... PD - por cierto de que pagina lo as sacado? por que pone lose i wins... sale en ingles ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 13:18:20 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:01:53 pm ---ombre , a mi em gusta tambien temas de los The Chemical Brothers , lo que te puedo decir , que en este momento e puesto las que me an pasado por la cabeza en un momento , si me paro a pensar , el The Chemical Brothers - Believe o el Galvazine o el que sea son temazos.... , pero cuenta que ne makina tambien ai miles de mejores que esos , pero aora es una dificil eleccion asi pensar en frio , si me pusieras una lista delante te diria unos quantos , pero a bote pronto.... :-\ --- Fin de la cita --- Si hacemos una 'batalla' entre dos temas objetivamente, el bosque de colores y cualquier jarre (pondremos el chronology 2) fijate: BOSQUE DE COLORES CHRONOLOGIE 2 DIFICULTAD DE COMPOSICIÓN: lose wins Nº DE ACORDES, COMPLEJIDAD MUSICAL: lose wins CALIDAD DE SONIDO: lose wins ORIGINALIDAD: lose wins Sólo con estos 4 valores ya se ve lo que pasa. Si pillas dos temas y vas haciendo esto pues yo creo que no quedan muchos que puedan salir elegidos. Enya es dios también. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa, la originalidad. Yo creo k la originalidad puede ser influenciada pq un tema te guste mas k otro, en este caso tu con el chronologie y a otro puede ser k le afecte más el bosque. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:20:20 pm --- --- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 13:18:20 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 13:01:53 pm ---ombre , a mi em gusta tambien temas de los The Chemical Brothers , lo que te puedo decir , que en este momento e puesto las que me an pasado por la cabeza en un momento , si me paro a pensar , el The Chemical Brothers - Believe o el Galvazine o el que sea son temazos.... , pero cuenta que ne makina tambien ai miles de mejores que esos , pero aora es una dificil eleccion asi pensar en frio , si me pusieras una lista delante te diria unos quantos , pero a bote pronto.... :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ombre esa puede ser tu opinion , i no creo que vaya aciendo eso... PD - por cierto de que pagina lo as sacado? por que pone lose i wins... sale en ingles ;) --- Fin de la cita --- Lo habrá hecho él... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |