MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema electrónico de la historia
<< < (7/40) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:33:12 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 16/10/06, 09:41:24 am ---Dj Rolando - Jaguar (Original Mix)
David Guetta - Stay
Gigi D'Agostino - Wellfare

PD - todos estos dance & house , aora makineta..

The Prophets - Amazon-E
Nau B-3 - El bosque de colores
Xque Vol.6

PD-2 sin duda alguna me quedo con el bosque de colores , esto en makina , i en house & dance me quedo con el Dj Rolando - Jaguar ( temazos muy dificiles de superar....

--- Fin de la cita ---

Esto no lo veo ironía...

--- Fin de la cita ---
como que no ves la ironia...
rexanthony:
 Respero que sea el tema que más te guste, pero de ahí a ser el más gran tema de la historia de la electrónica pasando por encima de genios como the Prodigy, Chemical Brothers y los anteriormente mentados pues lo veo como...arriesgado.
Dj Goliat:

--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:58:10 pm --- Respero que sea el tema que más te guste, pero de ahí a ser el más gran tema de la historia de la electrónica pasando por encima de genios como the Prodigy, Chemical Brothers y los anteriormente mentados pues lo veo como...arriesgado.

--- Fin de la cita ---

ombre , a mi em gusta tambien temas de los The Chemical Brothers , lo que te puedo decir , que en este momento e puesto las que me an pasado por la cabeza en un momento , si me paro a pensar , el The Chemical Brothers - Believe o el Galvazine o el que sea son temazos.... , pero cuenta que ne makina tambien ai miles de mejores que esos , pero aora es una dificil eleccion asi pensar en frio , si me pusieras una lista delante te diria unos quantos , pero a bote pronto.... :-\
Dj Telo:

--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:55:36 pm --- Es que claro es como si se pregunta "cual crees que es la mejor cancion de la historia de la musica" y sale alguien diciendo "chayanne - torero" porque a el le gusta.

--- Fin de la cita ---
Eh, el 'Torero' es un temazo, menos...
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Telo en 16/10/06, 13:02:56 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 16/10/06, 12:55:36 pm --- Es que claro es como si se pregunta "cual crees que es la mejor cancion de la historia de la musica" y sale alguien diciendo "chayanne - torero" porque a el le gusta.

--- Fin de la cita ---
Eh, el 'Torero' es un temazo, menos...

--- Fin de la cita ---
Ya cansas con tus comentarios de tono irónico tio, de buen rollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa