|
 |
« Responder #45 en: 17/10/06, 09:12:32 am » |
|
Noxe bastante rancia para ser el XQue aunke al final no stuvo tan mal, se subio sin ganas d fiesta ni humor xd y weno, bastante aburrido hasta las 4 y media o asi q empezo a sonar musica wapa en la recta final, el calvo como siempre saliendose, y pa variar la mezcla esa d la Lucie Silvas amargandome el cierre xd
El promo, pues no se, ahora mismo se me ocurren muchos Djs a los que hubiese llevado antes que a el, pero ya se sabe...
ya se sabe el q??? xq creo q es d los pocos promos que ha sido el buenri que siempre le ha ofrecio la cabina sin el decir nada
Yo no he dicho q el promo haya ido detras de nadie, solo q en mi opinion hay gente mejor q tb se merece pinchar ahi, pero para gustos colores supongo.
en tu opinion i en la mia tb shoker xd
es q nadie discute q haya gente mejor , x supuesto q los hay y muxos, y seguro q los q vosotros pensais pues tb los habra mejores q esos, simplente no m ha gustado la frase q es un poco fea para mi opinion,y sobretodo "el ya se sabe ...." en vez d puntos suspensivos di lo q piensas sino ahora tienes facil salida para todo! pero weno q ya sta, solo no m molo eso, q lleven a kien sea q yo no vuelvo a esa discoteca nunca mas, lo q era el xque y en lo q se ha convertidoo mareeee mevaaaa!!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/10/06, 10:19:45 am » |
|
El "ya se sabe" significa q hay mucha gente q kiere pinchar en el xque y no hay bolos pa todos, y no siempre se da la oportunidad a los q mas lo merecen, o como en este caso que la oportunidad ha llegado tarde como han dixo x ahi.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 17/10/06, 18:28:25 pm » |
|
omre la verdad esk podrian traer a gente k se lo merece mas i porsupuesto gustaria mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 18/10/06, 09:06:15 am » |
|
omre la verdad esk podrian traer a gente k se lo merece mas i porsupuesto gustaria mas... 
Pues yo me pregunto por que este chico no se mereció pinchar el sabado, por que es lo que dais a entender
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/10/06, 12:15:32 pm » |
|
Pues yo me pregunto por que este chico no se mereció pinchar el sabado, por que es lo que dais a entender
nadie dice ke no se mereciera pinxar simplemente ke hay mejores opciones xa llevar
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/10/06, 13:14:49 pm » |
|
La envidia es mu mala ya se sabe....
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/10/06, 13:38:09 pm » |
|
Pobre chico, si gano un concurso o mas de uno (eso dijeron x ay) xk no tiene derecho a pinxar en el xke? Y xk otros tienen mas derecho k el? Ay mas dias k ollas y mas culos k pollas, un dia uno y otro dia otro. No llueve siempre al gusto de cada uno, un dj te gustara mas k otro. Pero derecho lo tienen todos (o casi todos..) a mi entender vamos. Ademas k tampoco pinxo nada mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 18/10/06, 14:42:17 pm » |
|
La envidia es mu mala ya se sabe....
ademas q el musicon q puso no lo juntan ni entre todos estos q estan rabiandoo!! a ver si os llevan un dia d estos a ver vuestra tecnia y seleccion musical, xq aunke seas muy bueno, si metes mierda, mierda es!! el xaval este tenia un tecnica buena pero llevar 3 años sin pinxar se nota y muxo, y no es lo mismo pinxar en casita q es en el unico sitio q os kieren, q en la cabina dl xque
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/10/06, 18:07:25 pm » |
|
Oye colega aki nadie esta rabiando, estoy opinando como hace todo el mundo, y si no me gusto la sesion del promo del sabado y creo k otros lo harian mejor estoy en todo mi derecho de decirlo, pq yo no estoy atacando a nadie.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 18/10/06, 18:12:20 pm » |
|
moderador has creado un debate totalmente inecesario en unas valoraciones sobre una fiesta  jajaja
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/10/06, 18:13:38 pm » |
|
moderador has creado un debate totalmente inecesario en unas valoraciones sobre una fiesta jajaja
Yo no he creado nada, he comentado brevemente lo q me parecio la sesion del promo y a cierta gente le habra dado rabia y han saltado, kien se pica ajos come.
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/10/06, 11:45:50 am » |
|
el chico se pudo ekivocar pero la verdad es k metio muy wena musika a mi juicio y yo personalmente me lo pase guay, si se ha ekivocado k mas os da?? no entiendo la importancia k le dais si las mezclas se le van o se le vienen xDDD, siempre pendientes de las mismas chorradas. por cierto (dj marc), gran tema para acabar!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/10/06, 12:04:07 pm » |
|
el chico se pudo ekivocar pero la verdad es k metio muy wena musika a mi juicio y yo personalmente me lo pase guay, si se ha ekivocado k mas os da?? no entiendo la importancia k le dais si las mezclas se le van o se le vienen xDDD, siempre pendientes de las mismas chorradas. por cierto (dj marc), gran tema para acabar!!
Igual que tu das tu opinion diciendo que te gusto su sesion, yo digo que no me acabo de convencer. Y eso d q se le fueron los discos y tal y cual, no lo he dicho yo, lo has escrito tu. Tampoco he dicho q me lo pasara mal durante su sesion, pocas veces se puede bailar un Mistic fussion en el xque. Lo unico q ya he dicho y repito es que me hubieran gustado mas otros promos. Pero vosotros a lo vuestro xd.
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/10/06, 12:11:48 pm » |
|
lo de k se le fueron los discos es un ejemplo shocker!! una cosa k no entiendo ¿nunca vais a estar conforme con nadie k pinche o con la musika k se pinche en el xque (incluidos pastis y buenri)? no es una acusacion, es un simple pregunta, nada de polemikas!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/10/06, 12:18:26 pm » |
|
lo de k se le fueron los discos es un ejemplo shocker!! una cosa k no entiendo ¿nunca vais a estar conforme con nadie k pinche o con la musika k se pinche en el xque (incluidos pastis y buenri)? no es una acusacion, es un simple pregunta, nada de polemikas!!
Pues la pregunta no tiene mucho sentido, pq q yo sepa, es la tercera vez que me kejo de un DJ en el xque en 3 años de foro, y no ha sido una gran keja, solo he dicho que no me acabo de convencer... He quedado contento con casi todos los djs q han pasado este año por la cabina del XQUE: Alfredo, Tracker, Aznar, Pardo&peryk, tty i kullere, ales&jack, fran traxx... y como no con los residentes. Lo dicho, que no se de donde sakas eso de ke nunca estoy conforme xd
|
|
|
|