Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #30 en: 15/10/06, 15:52:53 pm » |
|
festival en la santa casa!!muxos conocidos i muy buenroyo!!
destacar k no vi ninguna bulla!!sobre el promo no valoro pk no lo vi i ni me veia a mi!!
i sobre p&b pos komo siempre!i metieron 2 temazos de ace caxo k izieron vibrar a la pista!!la bomba!!
Otro que no vio bullas  Tampoco digo k no sea cierto que hubieran, pero yo no vi ninguna xD
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/10/06, 17:17:36 pm » |
|
pos la verdad es k la noche me gusto mucho y del tema peleas, sinceramente, no vi ninguna, la gente creo k se comporto bastante. musica, pos weno, la cosa ya va a gustos, aunk a mi particularmente me encanto. una consultilla pra friks. me podriais decir el titulo de las cantadas k sonaron de 5 a 6, exceptuando la lucie silvas y el heart of the sun plis??? saluditosssss xquesianos!!
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #32 en: 15/10/06, 17:42:14 pm » |
|
pos la verdad es k la noche me gusto mucho y del tema peleas, sinceramente, no vi ninguna, la gente creo k se comporto bastante. musica, pos weno, la cosa ya va a gustos, aunk a mi particularmente me encanto. una consultilla pra friks. me podriais decir el titulo de las cantadas k sonaron de 5 a 6, exceptuando la lucie silvas y el heart of the sun plis??? saluditosssss xquesianos!!
el heart of the sun sono a las 4 y media justo al acavar el dj marc xD x cierto menuda rallada con el cocaina antes de q entrara el marc a pinxar, dolor de cabeza tol rato la base sola repitiendose
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #33 en: 15/10/06, 18:04:18 pm » |
|
vaya festival me pegue!!! jejejeje sisi... ole esos moraos!!! saludos a toda la gente k vi y k konoci!!!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/10/06, 18:06:39 pm » |
|
Pos yo me lo pasé de lujo. Adelantando la celebración de mi cumpleaños que cae justo hoy, sí sí, a la hora que abrían ya era día 15, jejejee, porque en teoría este finde no tenía que estar por ahí, pero cayó Xquè? y del bueno, de esos días trankilitos. No sé cómo se pueden decir tantas y tantas cosas negativas y tener puesto el avatar del Xque. Pero cada uno puede hacer y opinar lo que quiera, está claro. La semana que viene hacemos la celebración oficial. Tb sería un día trankilo y de los buenos. Estais invitados a ir  Lamentable la actitud de algunos por el parking, cosas mías. Pero más lamentable la de los porteros que a ver si echan ya algunos pq más chulos prepotentes y sobrados no pueden ser, sobretodo cuando no has hecho nada, y con la trankilidad que había. Que les hablas bien y te miran cmo si te fueran a matar. Y vienen amenazando y diciendo que ya te ha avisado y no sé que más tonterías que se inventan cuando no había visto ni a un solo portero en toda la noche antes. Siempre hay alguna nota negativa, y por desgracia esta lo es más a menudo de lo que sería deseable. El Promo... no me fijé mucho. Y pastis llegó antes de lo que pensaba que iba a llegar. Todo muy bien. Gran pajareo por la mñn y por fin pillamos un panini, que siempre se acaban, jajaja. Saludar a toda esa gente que había que no era poca, pero tampoco estaba todo el mundo. A ver si la próxima estamos todos. Encantado de ver a gente que hacía mucho que no iba o no veía, y de conocer a otr@s. Gracias a todos por felicitarme. Felicidades a tí tb Evika  Y felicidades a todas las Teresa por si hay alguna que hoy es su santo
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 15/10/06, 19:09:44 pm » |
|
Despues de un viernes destroyer Coliseum, subimos al Xque a cumplir como buenamente se podía.
Muy poquita gente como era de esperar, y un poco de rasquilla ya afuera dioss xDD. Sobre el Dj promo Marc, pues lo que escuché era todo rollo remember, creo que empezó con el tema del high volume.
La sesion de Pastis y Buenri segun los comentarios de la peña pues algo flojilla, (la culpa sera de los Pilares jeje), me quedo con dos temas: Pastis poniendo Gouryella y Buenri el marinero.
Tema ambiente, pues como han comentado antes la gente se comportó en el tema peleas y demás, pero el nivel de morao de la peña era algo exagerado; hubieron 3 o 4 personajes que lo mejor que tendrian k haber hecho esa noche es quedarse en su casa, y que no saben controlarse a la hora de beber o de drogarse, al menos que no den por culo a los demas. Dais ascoo!!
Y nada más, saludar a toda mi gente y nos vemos el proximo sabado!
|
|
|
dj_craw
Registro: 17-03-05
q no muera el hard trance
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/10/06, 20:39:34 pm » |
|
menuoo viernes ehh prosi.... felicidadess tioo la pena es q no me pude bajar pa xque hubiera sioo el punto y final a un gran finde
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #37 en: 16/10/06, 07:52:07 am » |
|
Pues bueno la verdad k yo fui con un poco de miedo, ya k veniamos reventaos de coli, con anginas y encima a celebrar mi cumple. Pero bueno, fue tomarme un par de cubatas...y no se pq  se fué todo xDD Noche trankilita, pokita gente pero la necesaria, amb familia. Yo la verdad no vi flojita la session, en su linea. Si k es verdad k pastis llego un poco tarde, pero bueno tampoco sin exagerar. El promo no me fijé muxo  Gracias a todos los k me felicitaron  , x los regalitus, y acias x los chupitos isis, un poco mas y nos matas! WAPA jejeje  Muxass gracias a pastis x dedicarme la de lucie silvas  ets el millor! En fin gracias a todos los k hicisteis k una noxe k en principio iba a ser desastrosa fuera una de las mejores! pd: Cross acias x casarnus xDDDDD pd2: Sand felicidades e!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 16/10/06, 09:56:39 am » |
|
Noxe bastante rancia para ser el XQue aunke al final no stuvo tan mal, se subio sin ganas d fiesta ni humor xd y weno, bastante aburrido hasta las 4 y media o asi q empezo a sonar musica wapa en la recta final, el calvo como siempre saliendose, y pa variar la mezcla esa d la Lucie Silvas amargandome el cierre xd
El promo, pues no se, ahora mismo se me ocurren muchos Djs a los que hubiese llevado antes que a el, pero ya se sabe...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 16/10/06, 12:54:54 pm » |
|
Noxe bastante rancia para ser el XQue aunke al final no stuvo tan mal, se subio sin ganas d fiesta ni humor xd y weno, bastante aburrido hasta las 4 y media o asi q empezo a sonar musica wapa en la recta final, el calvo como siempre saliendose, y pa variar la mezcla esa d la Lucie Silvas amargandome el cierre xd
El promo, pues no se, ahora mismo se me ocurren muchos Djs a los que hubiese llevado antes que a el, pero ya se sabe...
ya se sabe el q??? xq creo q es d los pocos promos que ha sido el buenri que siempre le ha ofrecio la cabina sin el decir nada
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #40 en: 16/10/06, 13:57:42 pm » |
|
Pues el sabado ke viene vuelvo a ir(como siempre jeje XD) y sand te volvere a felicitar jejeje!!! al ser un dia trankilo se esta de puta madre
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 16/10/06, 18:38:33 pm » |
|
ya se sabe el q??? xq creo q es d los pocos promos que ha sido el buenri que siempre le ha ofrecio la cabina sin el decir nada
Yo no he dicho q el promo haya ido detras de nadie, solo q en mi opinion hay gente mejor q tb se merece pinchar ahi, pero para gustos colores supongo.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #42 en: 17/10/06, 05:11:51 am » |
|
Yo no he dicho q el promo haya ido detras de nadie, solo q en mi opinion hay gente mejor q tb se merece pinchar ahi, pero para gustos colores supongo.
en tu opinion i en la mia tb shoker xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 17/10/06, 08:58:48 am » |
|
Yo tb estoy de acuerdo en que mucha gente lo haria mejor pero justifico que buenri lo trajera en que no todo el mundo llega a las finales del concruso del xque y bajo ese hecho se le dio la oportunidad. Lo que pasa es que de los 2 primeros concursos ha llovido mucho, de hecho el Marc lleva 3 años sin pinchar, la oportunidad le ha llegado tarde, mas que nada xk el bolo x diferentes motivos se ha ido retrasando. POr cierto que la sesion fue improvisada. Se puede hacer mucho mejor pero simplemente fue un reconocimiento a su antigua trayectoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 17/10/06, 09:06:29 am » |
|
en tu opinion i en la mia tb shoker xd
es q nadie discute q haya gente mejor , x supuesto q los hay y muxos, y seguro q los q vosotros pensais pues tb los habra mejores q esos, simplente no m ha gustado la frase q es un poco fea para mi opinion,y sobretodo "el ya se sabe ...." en vez d puntos suspensivos di lo q piensas sino ahora tienes facil salida para todo, muy listo!!
|
|
|
|