oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol. 4 - Rendez-vous II / Subharmonic (Ya a la Venta)  (Leído 17088 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #105 en: 21/10/06, 20:38:32 pm »

la verda que los xque remixes no man echo mucha racia ninca pero este....el mio se queda en la tieda :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #106 en: 22/10/06, 04:26:47 am »

La cantada será el Tom Sigmond seguramente, no?¿

Pocas mezclas le podreis encontrar a esta base, porque lo que se dicer "dar caña" a la mezcla no le da ninguna xD

si el ke dices es ese que sale como una tia en la portada vaya temazo  [amor]

Ese mismo xD Mezclote que hacia el Al-fredo en el Desk-Catedral :D

BASE DEL XqUE 4 SPECIAL REMIXES + TEMA "ONE MOMENT"   SE SALE  ::)   es la mezcla ke os digo ke me mola como peta xd  ;D  ke la hice el otro dia en mi casa y n paro de repetirla xd 

Ya la haré con los mp3 por aquí, sólo por morbo xD Porque escuchando los dos temas ya sabes que no va a quedar muy cañera que digamos... Pero bueno, si a ti te gusta... ::)
pos a mi me gusta tio xd  jajaja!!! ademas ke te da el juego de apretar ecualizacion en cuanto a medios cada 8 compases cuando peta  ;D y me welve loco....  por cierto el efectillo ke tiene la base en la primera petada wena es similar o mas bien calcado al TEC-coco NUMERO UNO  ::) jal  ::)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #107 en: 27/10/06, 05:24:23 am »

a mi lo que menos me gusta....es cuando empieza el tema...esos sonidillos me recuerdan al gitano con la cabra y el organillo xDDD lo odio

y la base pues...cualquier cosa vale pa mezclar con una melodia xD

en resumen buen disco pero la introduccion del tema principal...apesta  :-X
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #108 en: 27/10/06, 05:32:52 am »


donde estan los intravenous trajectory o los special for dj's??? :-X :-X :-X

no existe ningun intravenous trajectory, tanto la base del xque 5 como la del xque 6, se llaman igual, Special for djs, lo de intravenous trajectory es algo que se invento alguien...y a la gente se le ha quedado

Yo he leído en el propio disco Special for DJ's intravenous...

En el disco del XQue 6 no pone nada de "Intravenous"... A no ser que me falle demasiado la vista, porque lo acabo de mirar.

Este sí es todo un expediente equisdé, ya que yo lo tuve en mis manos el primer día que salió a la venta y ponía claramente "Special for DJ's intravenous". ¿Puede que acortaran el nombre en posteriores remesas?
Podría ser una posibilidad, porque en el mío (y me lo has hecho mirar otra vez:p) no lo pone :P

en el mío tampoco lo pone...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #109 en: 27/10/06, 10:43:39 am »

a mi lo que menos me gusta....es cuando empieza el tema...esos sonidillos me recuerdan al gitano con la cabra y el organillo xDDD lo odio

y la base pues...cualquier cosa vale pa mezclar con una melodia xD

en resumen buen disco pero la introduccion del tema principal...apesta  :-X


a mi si q me molan, me recuerda a la musikilla de la naranja mecanica xD
Me gusta este disco, tanto la melodia como la base estan bastante bien
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #110 en: 27/10/06, 11:10:04 am »

Bueno pos a la gente que no le gusta el disco, a mi personalmente no me mata, pero no lo voi a criticar que si pastelada, que si diria muchas blasfemias; que va es lo que hay te gusta te lo compras no te gusta pos... ajo i agua.
I a la gente que critica tanto la musica que se usa actualmente(jard i "makina" nueva) que cambie el xip xq estamos a punto de llegar al 2007 i toca aceptar la realidad(el mundo evoluciona i la musika tambien), o sino que viva en su pasado musical i no en el presente de estas discotecas que evolucionan.
Pienso que si todos los que pinxais de este foro q os gusta la musica makina 100% i el remember os juntarais para producir sakariamos algo de muy buen provecho, pero esto q se hace , esto no vale un duro, esto comparao con el original no tiene futuro... etc, etc,
Gente - criticar i + hacer, que criticando no conseguiremos nada.
A i otra cosa creo que actualmente los Dj's makineros mas reconocidos podrian producir makinilla lo que pasa es que la makina makina lleva muxos anyos viva i es dificil crear algo que sorprenda o k agrade por eso tiran de lo evolutivo, ya que hay menos i los productore ven que sacan dinero, es decir que se escuxa i gusta en las discotecas.
Bueno no me acrivilleis muxo.
saludos ;)


Blasfemias? Conoces el significado de la palabra blasfemia? Aqui nadie se ha metido con dios... a no ser que consideres a Pastis y Buenri como a seres superiores xDDDDD

Y si, yo ya he cambiado el chip, ya no escucho esa "makina". Gracias a dios, claro. Y sinceramente, esa evolucion, es de los estilos mas pauperrimos que existen en todos los ambitos, y es lo que "substituye" a la makina, ya os la podeis quedar toda.

Por dios...

PD : acriBillar...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #111 en: 27/10/06, 11:13:15 am »

La cantada será el Tom Sigmond seguramente, no?¿

Pocas mezclas le podreis encontrar a esta base, porque lo que se dicer "dar caña" a la mezcla no le da ninguna xD

si el ke dices es ese que sale como una tia en la portada vaya temazo  [amor]

Ese mismo xD Mezclote que hacia el Al-fredo en el Desk-Catedral :D

BASE DEL XqUE 4 SPECIAL REMIXES + TEMA "ONE MOMENT"   SE SALE  ::)   es la mezcla ke os digo ke me mola como peta xd  ;D  ke la hice el otro dia en mi casa y n paro de repetirla xd 

Ya la haré con los mp3 por aquí, sólo por morbo xD Porque escuchando los dos temas ya sabes que no va a quedar muy cañera que digamos... Pero bueno, si a ti te gusta... ::)
pos a mi me gusta tio xd  jajaja!!! ademas ke te da el juego de apretar ecualizacion en cuanto a medios cada 8 compases cuando peta  ;D y me welve loco....  por cierto el efectillo ke tiene la base en la primera petada wena es similar o mas bien calcado al TEC-coco NUMERO UNO  ::) jal  ::)

Xupete tio, eres un FERIANTE del calibre 14 xDDDDDDDDDDDDDDD
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #112 en: 30/10/06, 08:47:07 am »

A mi gusto: LAMENTABLE. Bastante pobre la verdad, cn lo que cundieron el 1 y el 2 me sabe mal que este sea tan cutre...
En fin, pa gustos los colores...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #113 en: 30/10/06, 11:37:13 am »

A mi gusto: LAMENTABLE. Bastante pobre la verdad, cn lo que cundieron el 1 y el 2 me sabe mal que este sea tan cutre...
En fin, pa gustos los colores...
yo flipo, kuando acian las cantaditas pastelosas os kejabais pq eran cantadas u keriais melodias, kuando acen melodias, os kejais y kereis otra vez cantaditas  :-X. m parece k ni vosotros mismos sabeis lo k kereis.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #114 en: 30/10/06, 12:52:32 pm »

A mi gusto: LAMENTABLE. Bastante pobre la verdad, cn lo que cundieron el 1 y el 2 me sabe mal que este sea tan cutre...
En fin, pa gustos los colores...
yo flipo, kuando acian las cantaditas pastelosas os kejabais pq eran cantadas u keriais melodias, kuando acen melodias, os kejais y kereis otra vez cantaditas  :-X. m parece k ni vosotros mismos sabeis lo k kereis.
la cuestion es quejarse, seguro que mas de uno antes de oir la previa ya sabe la valoracion que va a hacer, a mi me parece un buen disco y ira para la saca
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #115 en: 30/10/06, 12:54:28 pm »

El subharmonic a base de mezclarlo mola bastante  :D tiene un rollo a la saga de los tec-cocos  ::)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #116 en: 30/10/06, 15:02:51 pm »

No me gusta muy flojo
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #117 en: 31/10/06, 04:03:37 am »



los rmxs anteriores la gnt los criticaba xq no eran makina xo con este como es makinero la gnt tiene argumentos de peso en contra xD como el de nuestro amigo sergiopastillas el cual para demostrar q es un tio culto y q la segunda parte de su nombre no ha acabado con las pocas neuronas q llevaba d serie ha tirado de inglés cual jausero pijo xD

coño curraroslo un pokito más q sois patéticos, no hay ninguna critica q merezca la pena, ninguna critica constructiva,...

en refente a: "Llamar makina a lo que se edita hoy es una sandez."
Pedro Miras 15/09/2006
con lo q hace actualmente pedro miras no creo q esté para criticar la makina actual xD pero bueno la gente tiene muy poca vergüenza xD
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #118 en: 31/10/06, 04:23:25 am »

A mi gusto: LAMENTABLE. Bastante pobre la verdad, cn lo que cundieron el 1 y el 2 me sabe mal que este sea tan cutre...
En fin, pa gustos los colores...
yo flipo, kuando acian las cantaditas pastelosas os kejabais pq eran cantadas u keriais melodias, kuando acen melodias, os kejais y kereis otra vez cantaditas  :-X. m parece k ni vosotros mismos sabeis lo k kereis.
la cuestion es quejarse, seguro que mas de uno antes de oir la previa ya sabe la valoracion que va a hacer, a mi me parece un buen disco y ira para la saca

A mí me da absolutmanete igual si son cantaditas o melodías, sí me triunfa me triunfa aunque toquen la harmónica o el violín...
Mi última intención era ofender a nadie, que conste... Ya lo dejo bien claro con el mítico "pa gustos los colores"... En fin si alguien se ha ofendido por el LAMENTABLE en mayúsculas, lo siento, sólo digo que del Xque siempre me espero pepinazos de discos y como en este caso no ha sido así (al menos para mí) supongo que me he picado más... Probablemente si este disco idéntico lo saca otra gente quizá sí me molaba. A la larga mi opinión no deja de ser un halago en el sentido de que siempre esperas que un  Xque humille. En fin, a la próxima seguramente saquen un remixes que parta (al menos para mí y quizá no para otra gente)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #119 en: 31/10/06, 05:24:35 am »



los rmxs anteriores la gnt los criticaba xq no eran makina xo con este como es makinero la gnt tiene argumentos de peso en contra xD como el de nuestro amigo sergiopastillas el cual para demostrar q es un tio culto y q la segunda parte de su nombre no ha acabado con las pocas neuronas q llevaba d serie ha tirado de inglés cual jausero pijo xD

coño curraroslo un pokito más q sois patéticos, no hay ninguna critica q merezca la pena, ninguna critica constructiva,...

en refente a: "Llamar makina a lo que se edita hoy es una sandez."
Pedro Miras 15/09/2006
con lo q hace actualmente pedro miras no creo q esté para criticar la makina actual xD pero bueno la gente tiene muy poca vergüenza xD

 Lo siento pero estas cosas me dan risa  ;D Pedro Miras tiene bastante más idea que los 4 evolucionistas que creeis que un tema como ese porque a vosotos os suena a makina ya es makina que rondais por aqui, ha estado en el mundillo casi desde el principio y lo conoce DE PUTA MADRE (para tu información). Además en esta frase le doy la razón claro. Al Sergiopastillas se la resbala la gente que habla por hablar y sin tener ni idea asi que no creo que haga mucho caso de tu comentario  :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |