| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es |
| << < (6/10) > >> |
| checho:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/10/06, 20:26:25 pm --- --- Cita de: checho en 13/10/06, 18:44:45 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/10/06, 18:31:45 pm ---Yo creo que este tema tiene cosas originales como los coros y la idea en general, ademas de una estructura diferente (hablo d memoria igual me ekivoco) considero que es un buen tema (siempre k lo comparemos con otros de su especie xD) y sobretodo y vuelvo a incidir, dentro de un sello que saco Basura en cantidades industriales. --- Fin de la cita --- Espero no equivocarme, pero me suena que las voces/coros estaban ripeadas tal cual de un videojuego. Además, el disco sonaba bastante "guarro"... "Tot i així" yo me lo compré en su época xDD --- Fin de la cita --- Bueno cuando hablaba de coros originales, me referia a la idea en si, que por akellos tiempos no eran un recurso muy habitual, no al sampler vocal usado en el tema en concreto k ya me imaginaba k no era creado x ellos mismos. de todas formas me suena muchisimo lo k m dices, ahora me ha venido un flashback de haber oido esos coros en alguna videojuego o peli al pokito d salir el tema. A ver si alguien se acuerda de esto!! --- Fin de la cita --- Es posible que me equivoque, pero me suena que la cantada era de alguna entrega del Final Fantasy. De hecho, se habló bastante de ello en su día porque, como he dicho, la pusieron "tal cual" (según se comentaba). Que alguien lo confirme o desmienta!! :P |
| The Outside Agency:
La gente tiene demasiado tiempo libre xD |
| central_4_life:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/10/06, 21:10:19 pm ---La gente tiene demasiado tiempo libre xD --- Fin de la cita --- opinando esto lo corroboras :ñe |
| chipo:
--- Cita de: checho en 13/10/06, 21:04:56 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/10/06, 20:26:25 pm --- --- Cita de: checho en 13/10/06, 18:44:45 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/10/06, 18:31:45 pm ---Yo creo que este tema tiene cosas originales como los coros y la idea en general, ademas de una estructura diferente (hablo d memoria igual me ekivoco) considero que es un buen tema (siempre k lo comparemos con otros de su especie xD) y sobretodo y vuelvo a incidir, dentro de un sello que saco Basura en cantidades industriales. --- Fin de la cita --- Espero no equivocarme, pero me suena que las voces/coros estaban ripeadas tal cual de un videojuego. Además, el disco sonaba bastante "guarro"... "Tot i així" yo me lo compré en su época xDD --- Fin de la cita --- Bueno cuando hablaba de coros originales, me referia a la idea en si, que por akellos tiempos no eran un recurso muy habitual, no al sampler vocal usado en el tema en concreto k ya me imaginaba k no era creado x ellos mismos. de todas formas me suena muchisimo lo k m dices, ahora me ha venido un flashback de haber oido esos coros en alguna videojuego o peli al pokito d salir el tema. A ver si alguien se acuerda de esto!! --- Fin de la cita --- Es posible que me equivoque, pero me suena que la cantada era de alguna entrega del Final Fantasy. De hecho, se habló bastante de ello en su día porque, como he dicho, la pusieron "tal cual" (según se comentaba). Que alguien lo confirme o desmienta!! :P --- Fin de la cita --- el titulo original si mal no recuerdo era roaming sheeps |
| * GeoRGi:
Pues a mi me gustaba ;$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |