MAKINA > MAKINA: GENERAL
--No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es
<< < (7/10) > >>
dangerouse:

--- Cita de: mastersystem en 13/10/06, 18:34:18 pm ---no es nada personal!

Pero si a vosotros os gusta vuestra makina a mi me gusta la mia.

Por cierto el out of my knifes siempre lo pongo como ejemplo de makina evolutiva de calidad, no lo que venden hace 3 años como supuesta makina.

--- Fin de la cita ---
Bueno lo primero tu máquina no es máquina.
Si tú te ries de la máquina llamando a tal cosa máquina,¿que hay de malo en que Charli diga que ese tema es una patata?.
Para lo que salía ya en aquella época a mí personalmente ese tema no me parece tan malo,aunque claro está que no lo pinché ni una sola vez.
Y por último burchate todo lo que quieras de la de antaño nadie se va a poner a llorar como un crio cuando lo hagas  ;D,eso sí,si se rien no digas que no te advertimos.
-CRaCK-:
goder esto es 1 foro de opinion y todo dios opina, ya sea que le guste o k no.

Este tema a mi no me gusta, y los coros esos a mi tb me sonaban la verdad, aunque con lo fanatico que soy del ff, nunca los he escuchado, raro raro.
djbaruk:

--- Cita de: CHARLi en 13/10/06, 18:04:35 pm ---No es que pretenda burlarme de la makineta, es que este tema me parece malo.

--- Fin de la cita ---
pero malo de cojones.... :-X :-X
k no muera nunca:
Puse  ek tennma para k dieras vuestra opinison y esas cosas,no para k vosotros mismos discutis el entre vosotros yo creo k hay gustos de todas maneras alomejor a mi me gusta y a ti no,abra otro tema k a ti te gusta y a mi no, pero pasa algo.Ahi k entender los gustos de cada uno y sobretodo valorarlo.GRACIAS
Kuzpi:
Tema k en su época lo bailé mucho pero k a día de hoy no me dice nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa