| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es |
| << < (4/10) > >> |
| alexmakina:
Yo creo que este tema tiene cosas originales como los coros y la idea en general, ademas de una estructura diferente (hablo d memoria igual me ekivoco) considero que es un buen tema (siempre k lo comparemos con otros de su especie xD) y sobretodo y vuelvo a incidir, dentro de un sello que saco Basura en cantidades industriales. "KE no muera nunca" yo personalmente tengo asociados muy buenos momentos con este tema porke es de la epoca a la que mas provecho le sake a los domingos chasis xd curiosamente este tema, uno de los mas elogiados del album odisea en el espacio sonaba a cuentagotas a manos d ricardo |
| Rayben:
pues ami este tema en su epoca me encantaba. |
| mastersystem:
no es nada personal! Pero si a vosotros os gusta vuestra makina a mi me gusta la mia. Por cierto el out of my knifes siempre lo pongo como ejemplo de makina evolutiva de calidad, no lo que venden hace 3 años como supuesta makina. |
| CHARLi_82:
Te confundes mucho. Aquí nadie debe burchar a otro por sus gustos musicales, pero igual que tú tienes derecho a decir lo que te gusta, yo tengo derecho a decir lo que no me gusta, y este tema ni me gustó en su época. Nada más. |
| checho:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/10/06, 18:31:45 pm ---Yo creo que este tema tiene cosas originales como los coros y la idea en general, ademas de una estructura diferente (hablo d memoria igual me ekivoco) considero que es un buen tema (siempre k lo comparemos con otros de su especie xD) y sobretodo y vuelvo a incidir, dentro de un sello que saco Basura en cantidades industriales. --- Fin de la cita --- Espero no equivocarme, pero me suena que las voces/coros estaban ripeadas tal cual de un videojuego. Además, el disco sonaba bastante "guarro"... "Tot i així" yo me lo compré en su época xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |