MAKINA > MAKINA: GENERAL
--No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es
<< < (3/10) > >>
mastersystem:
sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche!

notese la ironia (megaultra :ñe)

Si yo no burcho los posts 93-96, pq vosotros si vais a burxar los de 96-01?
central_4_life:

--- Cita de: mastersystem en 13/10/06, 18:13:02 pm ---sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche!

--- Fin de la cita ---
yo lo siento mastersystem, eres buen tio eh? pero estas solo en la lucha por defender la ultra rekemadez de la epoca ke te gusta
CHARLi_82:
No se trata de burchar la makineta de esos años. Hace unos meses anduvo por aquí un post sobre el Out of my knifes y no verías ni un sólo mensaje mío burchando.
CHARLi_82:

--- Cita de: central_4_life en 13/10/06, 18:23:15 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 13/10/06, 18:13:02 pm ---sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche!

--- Fin de la cita ---
yo lo siento mastersystem, eres buen tio eh? pero estas solo en la lucha por defender la ultra rekemadez de la epoca ke te gusta

--- Fin de la cita ---

Lo peor de todo es que se lo lleva al terreno personal...
central_4_life:

--- Cita de: CHARLi en 13/10/06, 18:25:03 pm ---Lo peor de todo es que se lo lleva al terreno personal...

--- Fin de la cita ---
ademas nos ha dado pie a ke entremos en el tema del apitufamiento de los temas ... porke no por estar mas apitufado un tema es mas cañero, ni mas contundente ni mejor ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa