| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| --No me acordaba de este temazo,me inmagino k sabreis cual es |
| << < (3/10) > >> |
| mastersystem:
sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche! notese la ironia (megaultra :ñe) Si yo no burcho los posts 93-96, pq vosotros si vais a burxar los de 96-01? |
| central_4_life:
--- Cita de: mastersystem en 13/10/06, 18:13:02 pm ---sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche! notese la ironia (megaultra :ñe) Si yo no burcho los posts 93-96, pq vosotros si vais a burxar los de 96-01? --- Fin de la cita --- yo lo siento mastersystem, eres buen tio eh? pero estas solo en la lucha por defender la ultra rekemadez de la epoca ke te gusta |
| CHARLi_82:
No se trata de burchar la makineta de esos años. Hace unos meses anduvo por aquí un post sobre el Out of my knifes y no verías ni un sólo mensaje mío burchando. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 13/10/06, 18:23:15 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/10/06, 18:13:02 pm ---sisisissisi uf me encanta escuchar las cintas de justo con el viva alemania a toda leche! notese la ironia (megaultra :ñe) Si yo no burcho los posts 93-96, pq vosotros si vais a burxar los de 96-01? --- Fin de la cita --- yo lo siento mastersystem, eres buen tio eh? pero estas solo en la lucha por defender la ultra rekemadez de la epoca ke te gusta --- Fin de la cita --- Lo peor de todo es que se lo lleva al terreno personal... |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 13/10/06, 18:25:03 pm ---Lo peor de todo es que se lo lleva al terreno personal... --- Fin de la cita --- ademas nos ha dado pie a ke entremos en el tema del apitufamiento de los temas ... porke no por estar mas apitufado un tema es mas cañero, ni mas contundente ni mejor ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |