|
 |
« Responder #45 en: 13/10/06, 19:04:34 pm » |
|
LLévatelo a "Space Tardes" a que moje un poco el churro.
cabron como te me has adelantado. si le kieres acer un bien a tu primo, x la mañana llevalo de compras al berska,h&m o ala ovlas y vistelo pijete y q se deje el pelo larguito. azme caso yo lo hubiera agradecido mucho, si no despues tendra q recuperar l tiempo perdido cm nos a pasao a muchos
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 13/10/06, 19:07:07 pm » |
|
cabron como te me has adelantado.
si le kieres acer un bien a tu primo, x la mañana llevalo de compras al berska,h&m o ala ovlas y vistelo pijete y q se deje el pelo larguito. azme caso yo lo hubiera agradecido mucho, si no despues tendra q recuperar l tiempo perdido cm nos a pasao a muchos
es k es la clave: tu ke piensas k agradecera mas un chavalin de 16 años? una noche makina o un polvo ke se le kede la picha escocida durante dos dias? pues ya esta home, ya esta
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 13/10/06, 19:12:21 pm » |
|
cabron como te me has adelantado.
si le kieres acer un bien a tu primo, x la mañana llevalo de compras al berska,h&m o ala ovlas y vistelo pijete y q se deje el pelo larguito. azme caso yo lo hubiera agradecido mucho, si no despues tendra q recuperar l tiempo perdido cm nos a pasao a muchos
yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 13/10/06, 19:16:57 pm » |
|
He tenido que hacerlo. Sniper Rayben & Pesquero Central_4_Life. 
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 13/10/06, 19:19:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 13/10/06, 19:22:37 pm » |
|
jajajajaja grande sr ciriliox
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 13/10/06, 19:30:38 pm » |
|
jajajajaja grande sr ciriliox 
nada nada, no se ha visto tu modificacion del mensaje
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 13/10/06, 19:33:40 pm » |
|
cabron...
equisdé
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/10/06, 12:03:12 pm » |
|
que vuelva fibra opticaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 14/10/06, 13:58:07 pm » |
|
Bueno pas gracias gente,pos eso lo tendre k yevar primero al breska y muxas gracias al k me a dixo k lo yeve al XQUE esta noxe, y si se lo e dixo a miu tia y me lo yevo esta noxe para ayi al XQUE,muxas gracias tio ,por k a ki la gente prefiere no se hablar de tias y eso k no de la musica k realmente gusta a la gente.IGUALMENTE MUXAS GRACIAS FAMILIA
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/10/06, 07:24:57 am » |
|
Gracias pero el desk por donde cae.Si kieres k te diga la verdad nunca lo habia escuxao.
dije desk pq ponen un poco de todo y asi ira conociendo mas el mundillo. www.saladesk.com te pone como llegar y todo cerca d esa zona no se ke hay mas k esto.. ;$ tmpoko es k haya muchas salas He tenido que hacerlo.
Sniper Rayben & Pesquero Central_4_Life.
js0sjsjas esperando el momento oportuno! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xD Bueno pas gracias gente,pos eso lo tendre k yevar primero al breska y muxas gracias al k me a dixo k lo yeve al XQUE esta noxe, y si se lo e dixo a miu tia y me lo yevo esta noxe para ayi al XQUE,muxas gracias tio ,por k a ki la gente prefiere no se hablar de tias y eso k no de la musica k realmente gusta a la gente.IGUALMENTE MUXAS GRACIAS FAMILIA
ya nos contaras xD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #56 en: 15/10/06, 08:50:42 am » |
|
Hablais de mojar como si te lo regalaran con la entrada: Entrada + Consumición + Polvo por 8€... No flipais ni nada xD Si quiere salir a buenos sitios, el Mesi y el Desk por la tarde la mejor elección. Si le gusta esta música que nadie le intente meter en el House y la pachanga... Si luego de aquí a 2, 3 o 4 años decide cambiar de ambiente es su decisión
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 15/10/06, 08:53:39 am » |
|
yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
Nunca has comprado en Bershka?¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 15/10/06, 08:54:14 am » |
|
Hablais de mojar como si te lo regalaran con la entrada: Entrada + Consumición + Polvo por 8€... No flipais ni nada xD
Si quiere salir a buenos sitios, el Mesi y el Desk por la tarde la mejor elección. Si le gusta esta música que nadie le intente meter en el House y la pachanga... Si luego de aquí a 2, 3 o 4 años decide cambiar de ambiente es su decisión 
crow, ya lo sabemos ... pero entre ver a una killa ultramegapelada y ver a una tia con ganas de abrirse de piernas prefiero lo segundo xD almenos satisface
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 15/10/06, 09:07:28 am » |
|
Claro.
|
|
|
|