MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda: ¿Dónde salir de fiesta?
<< < (10/20) > >>
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 13/10/06, 11:26:48 am ---LLévatelo a "Space Tardes" a que moje un poco el churro.

--- Fin de la cita ---

cabron como te me has adelantado.

si le kieres acer un bien a tu primo, x la mañana llevalo de compras al berska,h&m o ala ovlas y vistelo pijete y q se deje el pelo larguito. azme caso yo lo hubiera agradecido mucho, si no despues tendra q recuperar l tiempo perdido cm nos a pasao a muchos
central_4_life:

--- Cita de: goku_pont en 13/10/06, 19:04:34 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 13/10/06, 11:26:48 am ---LLévatelo a "Space Tardes" a que moje un poco el churro.

--- Fin de la cita ---

si le kieres acer un bien a tu primo, x la mañana llevalo de compras al berska,h&m o ala ovlas y vistelo pijete y q se deje el pelo larguito. azme caso yo lo hubiera agradecido mucho, si no despues tendra q recuperar l tiempo perdido cm nos a pasao a muchos

--- Fin de la cita ---
es k es la clave: tu ke piensas k agradecera mas un chavalin de 16 años? una noche makina o un polvo ke se le kede la picha escocida durante dos dias? pues ya esta home, ya esta  :D
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 13/10/06, 19:04:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo creo q con llevarlo al bershka ya es suficiente.Pq Bershka = carcel de putas  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
rexanthony:

--- Fin de la cita ---

He tenido que hacerlo.

Sniper Rayben & Pesquero Central_4_Life.

central_4_life:
 [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa