| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (5/20) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
q risa el post xdddd lo q el chabal preguntaba x discotecas makineras no x discotecas en general, asiq "Space Tardes" pinta poco aqui..xDDDDD Yo lo llevaria al xque pq ya q es su cumple y ademas lo vas a llevar tu .....creo q sus padren ya podrian hacer una excepcion xDD |
| central_4_life:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/10/06, 18:03:14 pm ---q risa el post xdddd lo q el chabal preguntaba x discotecas makineras no x discotecas en general, asiq "Space Tardes" pinta poco aqui..xDDDDD Yo lo llevaria al xque pq ya q es su cumple y ademas lo vas a llevar tu .....creo q sus padren ya podrian hacer una excepcion xDD --- Fin de la cita --- equis dé talla xxl para katy :D |
| CHARLi_82:
Cualquier post en el que intervenga Central 4 Life se acaba desviando a temas sexuales... |
| central_4_life:
el tema sexual es como el tema drogas: estan ahi, son adictivas, son placenteras pero solo el sexo no es dañino |
| CHARLi_82:
Depende si vas con una sudaca de esas que andan por las carreteras del Vallés que se lavan el potorro con un sifón y tienen piojos como cangrejos de río... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |