| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿Dónde salir de fiesta? |
| << < (3/20) > >> |
| CHINO:
Se ha perdido completamente ese modo de vida de las tardes de viernes y sabados k llevábamos hace 10-15 años. Toda Barcelona entre 13-20 años a las discotecas, k eran infinitas, colas para entrar, etc... En pocos años ha vencido el modo de vida yanki, en k las tardes los jóvenes las pasan en el cine, en el centro comercial, comprando tonterías, etc... |
| k no muera nunca:
Estoy contigo chino es increible como esta perdiendo todo y por desgracia mas la makina,me parece una pena muy grande k no kede casi ni una ya :(.Pero bueno esperemos k cambie o si no al final no tendran ni una y nunca habran nuevas generaciones,al final todas nuestras discotecas se convertiran en Mcdonals.new parcs,etc... jeje me rio pero es una pena.:( |
| central_4_life:
tu primo agradecera mas k lo lleves a mojar el churro ke no ke lo lleves a una disco makina ::) piensalo, porke al igual despues mojas tu tambien :D |
| k no muera nunca:
JEJ ya eso ya lo se pero por este motivo tambien se estan perdiendo nuestras salas,yo personalmente tengo novia y aunk no la tuviera no me haria falta ir a una discoteca solo para mojar(no es por exarme flores ni nada) yo solo digo k yo salgo de fiesta para pegarme el festival para bailar sin para para k sea una noxe inolvidable no para ligar,por este motivo nos cierran las salas la gente prefiere ver tias k no sentir la musica,luego nos kejamos del estado de la makina,sera por algo :( |
| central_4_life:
--- Cita de: k no muera nunca en 13/10/06, 11:44:45 am ---JEJ ya eso ya lo se pero por este motivo tambien se estan perdiendo nuestras salas,yo personalmente tengo novia y aunk no la tuviera no me haria falta ir a una discoteca solo para mojar(no es por exarme flores ni nada) yo solo digo k yo salgo de fiesta para pegarme el festival para bailar sin para para k sea una noxe inolvidable no para ligar,por este motivo nos cierran las salas la gente prefiere ver tias k no sentir la musica,luego nos kejamos del estado de la makina,sera por algo :( --- Fin de la cita --- evidentemente: prefiero ver dos tetazas ke no a un monton de chikiparks a mi lao :megañe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |