oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda: ¿Dónde salir de fiesta?  (Leído 4591 veces)
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« en: 13/10/06, 10:56:55 am »

Pos eso gente hoy e estado comiendo con la familia k mi primo cumplia 16 añitos(kien los piyara)y el ya sabe k siempre me e movida en discotecas de makineta y este ambiente,y me a pregunta,primo estaba deseando cumplir los 16 años para entrar en las discotecas,k discotecas me aconsejas k vaya de makina(solo por la tarde,por la noxe aun no le dejan jeje)y yo mismo me entrestezio por me e preguntao acia mi ( y yo a k discoteca puedo ir de makina por la noxe ???Bueno pos eso a k discoteca puede ir mi primo  de makin un sabado o un domingo por la tarde,ah vive en rubi(barcelona).Gracias gente haber si me podeis ayudar a mi y a mi primo.Esk no hay nada pero nada ???GRACIAS FAMILIA
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/10/06, 11:05:59 am »

clarisimamente desk :)
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #2 en: 13/10/06, 11:07:16 am »

Gracias pero el desk por donde cae.Si kieres k te diga la verdad nunca lo habia escuxao.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 13/10/06, 11:19:26 am »



Si kieres Makina nada mejor k el "MES IGUAL" en Calafell.  ;)
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #4 en: 13/10/06, 11:21:51 am »

Muxas gracias pero me podias haber dixo unamas cercana jeje.Ahora este sabado ya sabes lo k me toca yevar a mi primo ayi para k celebre su cumple(joer yo keria k se uviera ido con sus amigos en bus o en tren pero ayi lo yevare yo) para  k empieze otra nueva generacion  jeje ;).gracias tio
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 13/10/06, 11:24:06 am »



Sábado tarde, k yo sepa, es la única k hay, además de la mejor para pasar la tarde. Domingo hay más oferta, aunke eso ya cada cual, pero a mi los domingos me dan mucho palo pa salir.

Un saludo!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/10/06, 11:26:48 am »

LLévatelo a "Space Tardes" a que moje un poco el churro.
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #7 en: 13/10/06, 11:29:00 am »

JEJE para k lo moje el lo mojo yo eh ;) jej.Esk el problema esk es como yo k solo le gusta la makina y k yo sepa el space es de house y ahi no lo voy a poder meter ni a el ni a sus amigos ni a mi tampoco con muxas tias k aya,pero yo salgo para pasarmelo bvien no para ligar.Pero muxas gracias lo tendre en cuetna ;) .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/10/06, 11:32:44 am »

Pues entonces coger una casa k esté libre, poneis un cd de makineta en la minicadena, y os pegais unos buenos bailes en el comedor, xk hoy en dia no es como hace 6 años, y si kieres bailar makina un sabado por la tarde o lo haces en casa o te vas a Calafell. ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/10/06, 11:33:37 am »

LLévatelo a "Space Tardes" a que moje un poco el churro.


a la vieja usanza royo carpe diem y tal abren? que wena esa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 13/10/06, 11:36:56 am »



Se ha perdido completamente ese modo de vida de las tardes de viernes y sabados k llevábamos hace 10-15 años. Toda Barcelona entre 13-20 años a las discotecas, k eran infinitas, colas para entrar, etc...

En pocos años ha vencido el modo de vida yanki, en k las tardes los jóvenes las pasan en el cine, en el centro comercial, comprando tonterías, etc...
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #11 en: 13/10/06, 11:39:29 am »

Estoy contigo chino es increible como esta perdiendo todo y por desgracia mas la makina,me parece una pena muy grande k no kede casi ni una ya :(.Pero bueno esperemos k cambie o si no al final no tendran ni una y nunca habran nuevas generaciones,al final todas nuestras discotecas se convertiran en Mcdonals.new parcs,etc... jeje me rio pero es una pena.:(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 13/10/06, 11:41:20 am »

tu primo agradecera mas k lo lleves a mojar el churro ke no ke lo lleves a una disco makina  ::) piensalo, porke al igual despues mojas tu tambien  :D
k no muera nunca
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-08-06
Email
« Responder #13 en: 13/10/06, 11:44:45 am »

JEJ ya eso ya lo se pero por este motivo tambien se estan perdiendo nuestras salas,yo personalmente tengo novia y aunk no la tuviera no me haria falta ir a una discoteca solo para mojar(no es por  exarme flores ni nada) yo solo digo k yo salgo de fiesta para pegarme el festival para bailar sin para para k sea una noxe inolvidable no para ligar,por este motivo nos cierran las salas la gente prefiere ver tias k no sentir la musica,luego nos kejamos del estado de la makina,sera por algo :(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 13/10/06, 11:45:45 am »

JEJ ya eso ya lo se pero por este motivo tambien se estan perdiendo nuestras salas,yo personalmente tengo novia y aunk no la tuviera no me haria falta ir a una discoteca solo para mojar(no es por  exarme flores ni nada) yo solo digo k yo salgo de fiesta para pegarme el festival para bailar sin para para k sea una noxe inolvidable no para ligar,por este motivo nos cierran las salas la gente prefiere ver tias k no sentir la musica,luego nos kejamos del estado de la makina,sera por algo :(
evidentemente: prefiero ver dos tetazas ke no a un monton de chikiparks a mi lao :megañe
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |