oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 horas D-SORDEN 12/10/06  (Leído 1306 veces)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« en: 12/10/06, 23:15:03 pm »

Bueno familia, decir que ha sido un festival. TODOS los dj's la han liado y la verdad es que ha habido mucho nivel en cabina. No puedo destacar a ninguno ya que los tendria que destacar a todos, aunque destaco la mezcla del Curry con el Bohemien.... TREMENDA!!!!

Saludos a todos los que habeis venido en especial a la Sarita, Irene, Ixi, Checho, Sara, al señor Pinchos, al señor Sonic y al cabronazo del More (no esperaba verte por ahi, la verdad).

Muchas gracias familia y recordad... próximo domingo dia 15.... DJ RULY!!!!!!!
Nanin

Email
« Responder #1 en: 13/10/06, 04:24:52 am »

La puta bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo festival me pegado por dios! invi gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar de esa manera!  menudos mezclotes, musicon, risas... xDDDDDDD por cierto... lke dedicamos tb este tema a esta chica, hola te llamas? (grande muy grande) jajajajajajja, brutal!  el truco de cartas del otro ni cuento!! xD y Yaika tata  este domingo  a pinchar en bikini alli eh?  ;D :angel: Ya valorare en otro momento mejor que te mas cuerda, que solo e dormio una hora y toy que ni veo ^^

P.d.: Ronea... ronea.... xD
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #2 en: 13/10/06, 07:55:59 am »

Pues sin duda todo un festival!!

Todos los djs estuvieron a la altura d las circunstancias, y x mi parte decir que en cabina me lo pase como nunka con mi compi Grec!!

P.D.: Gracias Mauri, Genis, Naxo, Correa, Irene, Sara y a toda la peña que vino, pero sobretodo a mi sister y mi cuñao, mil gracias x venir a verme!!!
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 13/10/06, 08:18:53 am »

estuvo wapo el tiempo k tuve , muy wena musica todos los djs sin duda ( y gracias al sergio bass k me puso un tema del tha playah pero nose kien le dijo k no avia mas tiempo :( xd ) saludar tmb al ruly , wendy , invi , peke, al roger al jonyk xd fins un altre
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #4 en: 13/10/06, 09:39:43 am »

Estuvo muy guapo, se lo curraron los dj's  :D Falto algo d gente pero el dia no acompañó muxo asi k supongo k x eso hubo gente k se cortó  :P Salu2 a todos con los k fui y a los k vi x alli  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/10/06, 10:15:18 am »

jojo yo tmb m lo pasé muy bien  ;D
lo k tenia frio  :-\ y m puse la xaketa d lana xD
habia muxo nivel en kabina  :laugh: aunk m fui pronto
m lo pase bien bien! este domingo volveremos al desorden

pd: x'D vaya personajes ke hay x ahy no m llege a reir mas...
uno durmiendo x ahy...ls otros pidiendo *****...y mil kosas mas xD

pd2: la kamiseta esa d vodka m viene mu grande :$ y ls guantes
molan sn royo vagabundo jajajajja

Saludar a todos ls k vi  :-*
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #6 en: 13/10/06, 10:41:55 am »

aixxxxxxxx ke pena no poder a ver ido al final... parece que fue un gran festival .....

bueno para las proximas 10 horas....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 13/10/06, 17:08:20 pm »

yo m lo pasé muy bien el rato k estube ya k oy curraba y weno
todos los k pude ver + yo estubimos al mando y weno disfruté mucho cn la session de jandro & nacho puro musikote!
y como a dixo invi este domingo otra vez de invitado en d-sorden!
asta entonces! (K) xD
djgabry3

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #8 en: 14/10/06, 04:59:13 am »

somiiiiiii!!!!!!! jajajaja balla festival familia y del wapu!!!!!!! la verdad esk tanto komo invi y komo luis d.m tienen mucha razon..un 10 para to2 los dj`s k vinieron invita2 y liaron en la cabina 1 pollo del 15mil muchisimas gracias x todas akellas personas k vinieron y hoy x hoy disfrutan de esta musica!!!!!!!!!!!!....................( posd ) lo mejor de la noche para mi fue cuando LUIS D.M cojio un trocito de portada de vinilo del dj hino y escribio.......VALE X 1 PAJAREO.PASALO.jajajajaj ajajajajajaj y lo mejor de todo es k la peña se lo iva pasando el trocito de carton jajajajajajajajajajaajaj jaj sin duda alguna fue para mi las 10 mejores horas de mi vida en cabina con tan buen ambiente y buen rollo rodeado de FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA.......un abrazo a to2 los k m kieren jejeje.recordad familia este domingo DJ RULY IN SESSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este domingo no m pierdo alas d-sorden woman dj`s en bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!!!!!!!!! jajaja puede ser mortal familiaaaaaa  :o a liarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jandrooooooooooo te debo una camiseta teteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ;) :)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/10/06, 05:52:19 am »

YEEE SA GENTE VAYA DIA INOLVIDABLE MUSICO ,MORAO, CAXONDEO Y BUEN ROLLO LA VERDA ME O PASE DE PUTA MADRE Y EL MOMENTILLO SESSION KE HICIMOS URBO Y YO PARA VOSOTROS FUE LA OSTIA ESAS ALABANZAS JAJAJ UN 10 NO MEJOR UN MIL POR TODOS JAJJAJA

Dj_MeTy

Registro: 01-10-06

Email
« Responder #10 en: 14/10/06, 08:47:19 am »

Estuvo muy guapo, se lo curraron los dj's  :D Falto algo d gente pero el dia no acompañó muxo asi k supongo k x eso hubo gente k se cortó  :P Salu2 a todos con los k fui y a los k vi x alli  ;)

Muy poco ambiente...
Se lo curraron muxo Nacho y el JanDRo  ;) trayita wapAA!
La sala no ta mal! es acojedorA, y risas no faltaron ehh BaSS  ;D

SaluditoS BYE!!!
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #11 en: 14/10/06, 11:22:45 am »

JUsjujsussssssssss, la que se lio madremia!!!!
fiesta por un tubo, y un diez para todos los invitados, y sobretodo francisco speed!!!  este domingo dj ruly, y para el viernes que viene destroy corporation !!!!!!!!!  la que se puede liar.
gardel
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/10/06, 11:44:21 am »

La verdad que fue un festival de los buenos,mucho nivel en cabina,ara pal 29 si que se petara con el Sonic.
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #13 en: 15/10/06, 07:09:20 am »

Muy poco ambiente...
Se lo curraron muxo Nacho y el JanDRo  ;) trayita wapAA!
La sala no ta mal! es acojedorA, y risas no faltaron ehh BaSS  ;D

SaluditoS BYE!!!

HOmbre eso de poko ambiente nuse xDDD quizas es ke el ambiente era el justo y bueno, gente ke aprecia la musica y la disfruta xDDDD y todos los dj's se lo curraron ke te cagas en especial mis tetes XDDD sus kiero muak!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 15/10/06, 12:38:01 pm »

ruly cn Y xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir