D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/10/06, 13:01:13 pm » |
|
Lo que hay que reconocer que técnicamente el Boss, sobrado. No se si os habeis fijado que en la segunda subida pone el disco hardcore a 33 para justo antes de petar volverle a 45. Brutal el detallito en directo.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 13/10/06, 14:39:53 pm » |
|
da= yo creo ke quien lo cuelga tiene unas pintas mas estupidas. Que puede ser: heavy --> pelos largos grasientos barbakas y chupa de cuero en agosto, bebiendo cerveza y fumando costo. hip hop--> el pantalon de su tio el gordo ke le va mega grande gorra puesta de una forma estupida. letra de las canciones siempre de drogas y de compadreo del barrio "no creo ke tengan muchos estudios". pop clasico --> pelos medio largos con gafas pasadas de moda escuchando a los beatels. guau ke duro! pachanguero--> persona sin personalidad ke sigue la moda porque si. housero--> no creo porque engloban a todo con el bakalao aun asi las pistas estramboticas semi gay no deja mucho ke envidiar. gotico -->huy ke miedo. el anarka antisistema --> las prendas rotas ya forman parte de su piel. comparten insectos como piojos etc. con sus mascotas.
Antes de colgar un video asi ke se miren al espejo, porque generalizar lo sabe hacer todo el mundo. seguramente me deje alguna tribu, pero bueno mas o menos...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 13/10/06, 15:12:33 pm » |
|
Rauko3, estás cayendo en el mismo error que esta clase de gente...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 13/10/06, 16:03:04 pm » |
|
Supongo que lo ha hecho para demostrar que los que hacen este tipo de criticas, tambien pueden ser encasillados.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 13/10/06, 16:06:36 pm » |
|
Es muy triste que circulen cosas así por internet, hechas por gente con vida social nula, que a lo mejor los pelaos de su cole les daban de collejas y ahora tenemos que pagar justos por pecadores...
Fijo xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/10/06, 16:15:21 pm » |
|
Comienzo a arrepentirme de haber colgado mi foto en el foro... Para que luego un marginado la tome para un fotomontaje de estos.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 13/10/06, 16:57:33 pm » |
|
Supongo que lo ha hecho para demostrar que los que hacen este tipo de criticas, tambien pueden ser encasillados.
exacto, kiero decir que antes de opinar se miren al espejo, seguramente se vean mas normal ke el extremista de su tribu urbana pero si generaliza tmb le pillaria las pintas ridiculas a este sujeto.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #52 en: 13/10/06, 18:05:50 pm » |
|
Si no fuera tan zorra de ir subiendo a internet sus fotos en paños menores luego no empezarían a rular xd
Es de lo más penoso que he leído ultimamente. En fin. Así va el mundo. Es como defender a un violador q viola una chica por ir en Top less por la playa... porque la iba incitando(esto es muxo más bestia pero es la extrapolación de tu comentario a una excusa muy común de los violadores) -------- Uri a ver si le das pal pelo que esta gentuza que se cree inmune al escribir tras una IP.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/10/06, 18:26:18 pm » |
|
Siendo yo moderador de la seccion del pont ya intente en varias ocasiones incidir en que la gente colgara el menor numero de fotos posible, especialmente las fotos privadas, luego se exponen a lo que hemos visto hoy y muchas cosas peores.
hace tiempo salio un fotolog ke se reia de los pelaos con muchisima crueldad, y muchas eran fotos de usuarios del foro, hay alguno ke se lo a buscado por ir de mazinger nazi x ahi pero otros son buenos chavales k no merecen esas cosas.
el caso del uri es un ejemplo, un chaval ke de pelao tiene 0, de malrollero 0 y de mala persona 0,0, una injusticia.
PD: habria k pensar en hacer algo con las fotos a nivel global, digo yo como consejo vaya, porke en el fondo m da igual ya k poco o nada me muevo x ponts y xques
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 13/10/06, 18:49:23 pm » |
|
Si no fuera tan zorra de ir subiendo a internet sus fotos en paños menores luego no empezarían a rular xd
Es de lo más penoso que he leído ultimamente. En fin. Así va el mundo.
Es como defender a un violador q viola una chica por ir en Top less por la playa... porque la iba incitando(esto es muxo más bestia pero es la extrapolación de tu comentario a una excusa muy común de los violadores)
--------
Uri a ver si le das pal pelo que esta gentuza que se cree inmune al escribir tras una IP.
1º) Si estás subiendo una foto en un sitio público...ya se sabe lo que puede pasar. No hay más. Violar es forzar a alguien a algo, pillar una foto de un sitio y colgarla en otro, no. 2º) Uri sabe de sobras quién y cómo soy, no creo que tenga que borrar ninguna opinión. 3º) Me conoces igual tu a mi que yo a ti, no tienes ni idea de quien soy ni de como pienso para hacer este tipo de juicios de valor. 4º) Hale una foto mia rollo agilipollao para que la usen para montajes si procede.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 14/10/06, 12:08:38 pm » |
|
He estado indagando un poco en el perfil que el tal silent90 tiene creado en youtube, y es lo que me temía, un pusilánime de 29 años que se pasa el dia jugando al ordenador y grabando videos de sus juegos favoritos. Parece ser que le gusta el hard rock. Vamos, un freak sin vida social de ninguna clase que seguro que se cambia de acera antes que cruzarse con un killolo en el mundo real, pero claro tras un ordenador todos somos muy valientes.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/10/06, 12:31:57 pm » |
|
ajjaja mazinger nazi ke bueno jaja, por cierto el enemigo no era el nazi el varon rojo ?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 14/10/06, 12:37:35 pm » |
|
He estado indagando un poco en el perfil que el tal silent90 tiene creado en youtube, y es lo que me temía, un pusilánime de 29 años que se pasa el dia jugando al ordenador y grabando videos de sus juegos favoritos. Parece ser que le gusta el hard rock. Vamos, un freak sin vida social de ninguna clase que seguro que se cambia de acera antes que cruzarse con un killolo en el mundo real, pero claro tras un ordenador todos somos muy valientes.
XDDD era de esperar
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/10/06, 13:02:19 pm » |
|
Uri a ver si le das pal pelo que esta gentuza que se cree inmune al escribir tras una IP.
Yo aquí no pinto nada xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/10/06, 17:12:27 pm » |
|
Creo que te equivocas. En uno de los mensajes, alguien le contestaba que era un niñato de 16 años que no tenía ni idea de lo que hablaba y que sólo pretendía ofender. Así que debe haberse cambiado el perfil para parecer mayor, algo también lamentable.
|
|
|
|