Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/10/06, 18:16:40 pm » |
|
este es el señor montana?
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/10/06, 18:41:00 pm » |
|
Sí es Montana. Además de él, aparecen fotos de otros usuarios, extraídas del foro, en los videos que he colgado.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/10/06, 18:58:31 pm » |
|
Estoy al corriente de esos dos videos Charli, pero no sé si se puede tomar alguna medida, tendría que ir a la Guardia Civil a informarme o que alguien que se haya topado con un caso similar me comente como actuó.
El primero lo puse como ofensivo y envié un mail a youtube y durante unos días no estubo, pero su autor lo volvió a subir. Mis fotos son de cuando era menor, así que no sé si eso será delito siendo ya mayor de edad.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/10/06, 18:59:54 pm » |
|
como smoug, uri, checho... alpha_dct... kbra... y más gente me ha parecido ver... Eso es delito pero bueno...
Por cierto uri siendo menor si es delito siendo mayor no lo sé ya que tambien las fotos estaban colgadas en internet... :S de eso ya no lo se... Pero siendo menor si
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/10/06, 19:02:03 pm » |
|
Yo no se si es delito estando subidas a un foro público, habria que mirarlo.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/10/06, 19:03:01 pm » |
|
como smoug, uri, checho... alpha_dct... kbra... y más gente me ha parecido ver... Eso es delito pero bueno...
Por cierto uri siendo menor si es delito siendo mayor no lo sé ya que tambien las fotos estaban colgadas en internet... :S de eso ya no lo se... Pero siendo menor si
Ya, es que esa es otra, que las fotos estaban x internet, pero el video, al atentar contra mi dignidad, no sé como estaría el tema, por eso creo que los Civiles me informarían.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 12/10/06, 19:04:18 pm » |
|
no sé entra en la web de la guardia civil e informate igual en la seccion de delitos informaticos o algo así te sale algo
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 12/10/06, 19:09:48 pm » |
|
https://www.gdt.guardiacivil.es/
Perdona... DELITOS TELEMÁTICOS xD
En cuanto a lo de las fotos pensandolo así un poco y consultandolo con otras personas creo que no es denunciable ya que las fotos estaban colgadas en algún sitio y fueron hechas con tú consentimiento, en el caso de que por ejemplo hubiesen estado hechas o colgadas sin tú consentimiento y a través de esas fotos se hiciese un video con ellas es denunciable tanto para el que las colgó como para el que hizo el video... Puede que a la conclusión que hemos llegao esa persona y yo no sea la correcta de todas formas informate
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/10/06, 19:16:39 pm » |
|
las denuncias online suelen ir a la papelera de reciclaje, a mi sinceramente no me quita el sueño aparecer en una foto de esas, curiosamente yo tambien era menor creo, pero bueno si uri va a denunciarlo yo le acompaño para que la denuncia tenga mas fuerza
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/10/06, 19:28:03 pm » |
|
La verdad es que me parecen un poco penosos los comentarios que han dejado en el primer video. Vale ke son un pelin flipaos, pero de ahi a decir lo que les llegarian a hacer, lo encuentro desmesurado. Falta respeto en este mundo.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/10/06, 19:30:01 pm » |
|
catetisimos xD ke pinta el ex de la pantoja ahi?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/10/06, 20:33:44 pm » |
|
¿Este no podria ser el "trabajo" del que tanto hablaba aquel que se metio en este foro y la lio poniendose fotos de otras personas? :$
Me llama la antencion que despues de salir una peña de fachas, sale otra foto justo despues de un tio encendiendose un "cigarro" y lleva la pulsera esa Nike en contra del racismo...
Parece mentira que haya gente asi... Puede que el dia que se sepan mirar al espejo, dejen de hacer estas mamonadas...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/10/06, 21:00:54 pm » |
|
Ya, es que esa es otra, que las fotos estaban x internet, pero el video, al atentar contra mi dignidad, no sé como estaría el tema, por eso creo que los Civiles me informarían.
No crec k hi facin gaire, és així d'injust el sistema governamental d'aquest país... las cosas de palacio van despacio! xD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/10/06, 22:15:22 pm » |
|
De hecho creo que yo fui quien dijo que MOZART fue quien "inventó" la makina.
Creo que no me he explicado bien:
Un dia Mozart (que tenia una cadena de heladerias con su nombre) iba por el campo y vio una chavala que estaba de buen ver y le dijo "Ai MOZAAAAA...rt"
En fin... se tropezó con un perro que se llamaba "Bethoven" y como se llevaban a matar pues le ladró, se tropezó con una manzana y se cayó al suelo.
Tras caerse, se rompió los 2 dientes de delante y hablaba con "za za", asi que dijo "carai, ze man zoto loz zientez!!!" y tras eso, tuvo una visión del futuro y dijo "un zia iré a bailar al zont aezi a la fiezta MAZTEZ OZ ZAZDCODE".
Y claro... la fiesta MAZTEZ OF ZAZCODE abreviada es "MOZ". Asi que él mismo se prestó a diseñar los nuevos flyers de la "MOZ" y, tras darle mucho al coco, decidió crear un estilo.
Y qué estilo creo? el MOZ-ART.
Y CHINPÚN.
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/10/06, 22:23:43 pm » |
|
De hecho creo que yo fui quien dijo que MOZART fue quien "inventó" la makina.
Creo que no me he explicado bien:
Un dia Mozart (que tenia una cadena de heladerias con su nombre) iba por el campo y vio una chavala que estaba de buen ver y le dijo "Ai MOZAAAAA...rt"
En fin... se tropezó con un perro que se llamaba "Bethoven" y como se llevaban a matar pues le ladró, se tropezó con una manzana y se cayó al suelo.
Tras caerse, se rompió los 2 dientes de delante y hablaba con "za za", asi que dijo "carai, ze man zoto loz zientez!!!" y tras eso, tuvo una visión del futuro y dijo "un zia iré a bailar al zont aezi a la fiezta MAZTEZ OZ ZAZDCODE".
Y claro... la fiesta MAZTEZ OF ZAZCODE abreviada es "MOZ". Asi que él mismo se prestó a diseñar los nuevos flyers de la "MOZ" y, tras darle mucho al coco, decidió crear un estilo.
Y qué estilo creo? el MOZ-ART.
Y CHINPÚN.
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
k retorcido jaja
|
|
|
|