|
 |
« Responder #180 en: 16/10/06, 05:21:08 am » |
|
es que no soy hombre de mucho pelo, pero si no, me molaria dejarmelas 
te pasa como a mi :$
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)
Email
|
 |
« Responder #181 en: 16/10/06, 10:05:28 am » |
|
Ya teneis colgado un reportaje fotografico en la web www.moguda.com
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 16/10/06, 11:34:36 am » |
|
no tiene nda k ver lo de la anticipada, ellos t pueden patear iwal.. te devuelven el dinero y out, lo digo pq soi menor i la compré anticipada i si m ubiesen pdido dni mubiera patea la ubiera cmprao el miercoles cm 3 semanas antes..
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 16/10/06, 11:35:53 am » |
|
q xulu el rportage
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)
Email
|
 |
« Responder #184 en: 16/10/06, 13:15:09 pm » |
|
q xulu el rportage
Ta xulo, si. Yo salgo por ahi en un par de fotos :p
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 16/10/06, 13:35:39 pm » |
|
jejeje yo no salgo n ninguna  xDDDD en un papr dl fotografo d area si.. xo a ver si las cuelga ia!!
|
|
|
EnZĄM3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 16/10/06, 14:01:31 pm » |
|
esta bien el repotaje pero no salgo ni en las d pista asi x vista rapida.
en las de la web oficial si ke saldre, en 3 minimo pq me enfocaron, una con makinero bcn, otra cn el pajareo kuando iba a salir al parking, y la otra en pista. se ven de lujo esas fotos aver si se sale bien k cada ańo toca una minimo ;$
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 16/10/06, 15:25:40 pm » |
|
juas q suerte, pero clasifika i pone las q qiere o las pone todaS?
|
|
|
EnZĄM3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #188 en: 16/10/06, 16:35:39 pm » |
|
juas q suerte, pero clasifika i pone las q qiere o las pone todaS?
hacen seleccion. quitan alguna d un jeto de boca movida y cosas asi. en general se sale mb pq tienen una buena resolucion. iba a colgar una mia d hace un par d ańos xro no m deja  bueno ya se veran aver si el chico se lo curra y las tiene para esta smna, aunke siendo esa web.. xd
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 16/10/06, 16:46:06 pm » |
|
jajaja muy bueno.... areanuncamuere.... pk como tarden tanto moriremos sin ver las fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 16/10/06, 17:15:50 pm » |
|
dish ¬¬
xDD un paso ia lo an dao.. ai un video d paco pil..
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ˇesta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 28/10/06, 10:13:05 am » |
|
Por fin han colgado las fotos en Areanuncamuere.com y en breve colgarán más en Activa-T.com!! Buscaos a ver si os encontráis entre tanta peńa, yo he visto unos cuantos makinations por ahí 
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 28/10/06, 22:31:08 pm » |
|
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #193 en: 12/11/06, 00:58:23 am » |
|
aver yo en el area e entrao rapao cn curras y colegas mios = y cn pantalones a pescar asi q no jodamos xdddddddd en el area tencuentras pelaos siempre y oy x oy mas aun viendo las sesioncitas d tarde q se montan xd y en un retroceso q va tanta gente pos ay d todo,yo e ido a 2 y e visto pelaos y mas pelaos y gente super tirada...y no creo q ningun derexo d admision contemple el exo d q x ir rapao no puedas entrar, no?? m parece vergonzoso q x ir rapao ya t tngan q djar en la calle...al ultimo retroceso q fui ibamos 7 o 8 y todos rapaos y ni sikiera nos miraron, nos djaron pasar sin pedir dni...
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #194 en: 12/11/06, 01:00:21 am » |
|
Creo que en ese aspecto las discotecas se pasan caxo,además la ley dice que las discotecas no tienen ningun derecho a decirte q no puedes pasar,pero no hacemos nada y no reclamamos,porque tenemos miedo a que enciam al portero se le hinche la vena y te meta una ostia alli.
Por desgracia la ley si que ampara el derecho de admisión, y si no quieren que entres ya puedes remover cielo y tierra que no entrarás. Lo siento mucho, me parece injusto ya que como tu dices habia mucha gente asi pelada pero que li farem... Si te sirve de consuelo, te ahorraste una marea acojonante de gente, un calor insoportable y un equipo de djs que daba vergüenza ajena.
Kreo k t ekivokas, xra mpezar, el derexo de admision lo otorga la Generalitat i vale un dinero, x lo tanto tienes k ver en un lugar visible el cartelito homologado de reservado el derexo de admision. Ademas, ste derexo solo se puede llvar a kavo en 4 supuestos: 1- K entres kn armas o kn objetos k se puedan utilizar kmo tal 2- K entres de forma violenta o armando "jaleo" 3- K ostentes en tu ropa signos fascistas, nazis o xenofobos 4- K vayas embriagado o bajo los efectos de las drogas
Segun tengo entendido, solo si stas en estos 4 casos, t pueden negar la entrada.
osea solo d extrema derexa, joe el proximo dia q vaya ire cn esteladas y m pondre una camiseta dl P.I.
|
|
|
|