EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 15/10/06, 10:12:41 am » |
|
no tan obvio que el año pasao no devolvian..
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) k chaketeros
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #166 en: 15/10/06, 10:28:03 am » |
|
estubo muy bien ! de antes de las 4 poco a decir.., mucho agobio, 30 minutos pa pedir cubata, la musika.. mas comercial, pero no podias bailarla de la gente...etc lo bueno llego a partir de las 4, la gente fiestera que fue kedando, el ambiente, y la musika ke estaban metiendo valen el precio de la entrada. mucho rato botando y temas que no esperaba ke sonaran hubo un rato de sesion bastante oscuro, el mismo oleart creo ke hizo un comentario a un tema y dijo ... oscuridad concor, o algo asi.. por cierto era 1 tema genial, un ritmo repetitivo que se metia en la cabeza, y algunas otras perlas que soltaron un saludo a todos los vistos x ahi, final de noche delante cabina xD nortes molta gent em va peguntar ke et pasava ...jaja va borrachoo.. el año ke viene repetire sin duda !
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #167 en: 15/10/06, 14:13:52 pm » |
|
estubo muy bien ! de antes de las 4 poco a decir.., mucho agobio, 30 minutos pa pedir cubata, la musika.. mas comercial, pero no podias bailarla de la gente...etc lo bueno llego a partir de las 4, la gente fiestera que fue kedando, el ambiente, y la musika ke estaban metiendo valen el precio de la entrada. mucho rato botando y temas que no esperaba ke sonaran hubo un rato de sesion bastante oscuro, el mismo oleart creo ke hizo un comentario a un tema y dijo ... oscuridad concor, o algo asi.. por cierto era 1 tema genial, un ritmo repetitivo que se metia en la cabeza, y algunas otras perlas que soltaron
un saludo a todos los vistos x ahi, final de noche delante cabina xD nortes molta gent em va peguntar ke et pasava ...jaja va borrachoo..
el año ke viene repetire sin duda !
jajajaja pues nosotros tmb tavamos delante d cabina, y el nortes estava a nuestro lao botando como un loco haciendo l piano cn otro! xDxD nosotros tavamos justo a su lao 2 xavalas k no paraban d botar cn su lokura y mas peña xDxD a partir de las 4 fue una gran noche si señor
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #168 en: 15/10/06, 16:48:03 pm » |
|
estubo muy bien ! de antes de las 4 poco a decir.., mucho agobio, 30 minutos pa pedir cubata, la musika.. mas comercial, pero no podias bailarla de la gente...etc lo bueno llego a partir de las 4, la gente fiestera que fue kedando, el ambiente, y la musika ke estaban metiendo valen el precio de la entrada. mucho rato botando y temas que no esperaba ke sonaran hubo un rato de sesion bastante oscuro, el mismo oleart creo ke hizo un comentario a un tema y dijo ... oscuridad concor, o algo asi.. por cierto era 1 tema genial, un ritmo repetitivo que se metia en la cabeza, y algunas otras perlas que soltaron
un saludo a todos los vistos x ahi, final de noche delante cabina xD nortes molta gent em va peguntar ke et pasava ...jaja va borrachoo..
jajajaja pues nosotros tmb tavamos delante d cabina, y el nortes estava a nuestro lao botando como un loco haciendo l piano cn otro! xDxD nosotros tavamos justo a su lao 2 xavalas k no paraban d botar cn su lokura y mas peña xDxD a partir de las 4 fue una gran noche si señor
YO era ese otro loco que estaba con el nortes XD FESTIVAL INHUMANO (L)
|
|
|
NeNiTa_PoNT
Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 15/10/06, 17:44:22 pm » |
|
Hola me gustaría responder a aquellas personas que dicen q debería ir mal vestida para q no me dejaran entrar,me gustaría decirles q en ningun momento e dixo nada sobre la manera de vestir,solo q no nos dejaron entrar porq iba rapao,con patillas anchas,con cordones de oro en el cuello y pendientes de aro.
En ningun momento he dixo nada de la ropa,ya q creo q seguro q iba muxo mejor q muxos q me an repondido,diciendo q debería ir con las pintas.Leamos bien y no saquemos las palabras de contesto.
Saludos
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #170 en: 15/10/06, 17:47:04 pm » |
|
aahvale yo vi 2 chicas ahi a la izquierda xd creo ke os vi,,, nortes el pianista, por cierto kivy encantado d conocerte
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #171 en: 15/10/06, 17:50:10 pm » |
|
Hola me gustaría responder a aquellas personas que dicen q debería ir mal vestida para q no me dejaran entrar,me gustaría decirles q en ningun momento e dixo nada sobre la manera de vestir,solo q no nos dejaron entrar porq iba rapao,con patillas anchas,con cordones de oro en el cuello y pendientes de aro.
En ningun momento he dixo nada de la ropa,ya q creo q seguro q iba muxo mejor q muxos q me an repondido,diciendo q debería ir con las pintas.Leamos bien y no saquemos las palabras de contesto.
Saludos
acabas de decir todas de casi todos los motivos por los q no se podia entrar al area hace 6años, solo te ha faltado decir que llevaba zapatillas deportivas. Es que antes de ir a algun lado hay qinformarse minimamente, y suerte que en la puerta se hizo la vista gorda y entro mucha gente quu en la epoca wena de area concor no hubiese pasado
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/10/06, 18:00:30 pm » |
|
Pa una próxima os aconsejo q la saquéis anticipada
|
|
|
NeNiTa_PoNT
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/10/06, 18:03:47 pm » |
|
ah!no pensaba ke al area hay ke ir con dolce gabanna y zapatos de punta!! :-\pense ke al ser del ambiente makinero abia ke ir vestido como en el resto de diskotecas al ke soi asiduo!!  Simplemente es triste ke vayamos vestidos o con el corte de pelo...ke dicte la sociedad!! Pero sere makinera toda mi vida....me dejen entrar o no!!
|
|
|
NeNiTa_PoNT
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/10/06, 18:05:42 pm » |
|
Pa una próxima os aconsejo q la saquéis anticipada 
Tenia la entrada anticipada!!
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #175 en: 15/10/06, 18:22:37 pm » |
|
pero sk en el concor tampoco esk to l mundo fuera caxo de makeao, kizas al ver con las patillas l rapao y los cordones pos t xutaron, pk almenos x dentro no se veia a muxa peña asin.
El concor no lo relacionaria con las demás slas makineras.... no tan a sakoo eh, no comparemos area cn una d las grandes. Pk el mbiente era bastante distinto.
Ahora si llevabas la anticipada ya s pa flipar, pk la peña la llevaba pasaba x delante cn la entrada en la mano y ni t miraban los ojo.
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #176 en: 15/10/06, 18:23:28 pm » |
|
aahvale yo vi 2 chicas ahi a la izquierda xd creo ke os vi,,, nortes el pianista, por cierto kivy encantado d conocerte
pos si vite a dos xikas botando a la lokura al lao del nortes, en efecto, eramos nosotras jejejeej
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #177 en: 15/10/06, 19:45:45 pm » |
|
no me leido todos los ocmentarios que me da palo. en resumen.... Una fiesta muy muy apa. Lo unico malo el calor y la gente porke estaba a petar. Pero bueno. El principio de la sesion namas abrir, estaba toooodo area vacio, cn musicoteca de los 80, fue lo mejor sin duda. Y weno ya cuando era mas tarde temazos tipicos y tal, y nwo la recta final molo muxo cuando me encontre a los del makination, to lokos k stais madre mia! XD Muchas risas y na mu bien! Un saludo a tos los k viiii
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 16/10/06, 03:04:11 am » |
|
a ver sq del ambiente makinero es ir rapá con los dos moños los pantalones d campana cn un algo k os poneis en el culo q no se si es intento d falda o no se i camisetas makina o muerte hardcore i markillas desas?
|
|
|
sr.White
Verbunden durch den makina
Email
|
 |
« Responder #179 en: 16/10/06, 05:15:14 am » |
|
Yo fui con camisa y zapatos, por desgrácia no tengo patillas, dixxx! es que no soy hombre de mucho pelo, pero si no, me molaria dejarmelas
|
|
|
|