Bueno…ke decir de la noche de ayer.. aKa nochaza madre mia k recuerdos x todo.. gente que hace AÑOS que no veia, aparte de los conocidos d siempre k te los vas encontrando a veces o gente inesperada xro weno
publico genial, muy entregado y pegandose la fiesta, sin mas

(k ganas tenia d ver un ambiente asi madremia xd) aunke tambien decir k mas de una vez me vi en estampida de bufalos cuando los porteros los llamaban x problemas dentro d la pista central, xro weno k la verdad no vi maromos yo, algun k otro pelao (dnd me vais ijosmios para oir pitos ya esta el parking aunke bueno mas de un coche vi con “musicon” Xd

). Mucho coche pont y demas x el parking, incluso uno delante mio se la piño

, pero weno xd puta lluvia… llegué alas 11 y venga a llover dios… x lo mnos me aceptaron la entrada, pero x problemas ajenos a k los sepais nos fuimos al punt con el dorito y su troup a beber :** entre sobre la una, y nada inspeccion general y un no parar de saludar madremia xDDD k aunke no sepas nombres t acuerdas ke cn esa persona hiciste noseke (sin malpensar) o te pegabas tus bailes, pero bueno.. recuerdos.. k dudo k se olviden
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
. El area es demasiado mitico para mi xD
Y nada vistazo general y ya me encontre a kien tenia k encontrarme xd

aparte de los makinations pero weno Jivo yo no es k me perdiera eske eneL Area de toda la vida lo k siempre habia echo es dar vueltas x la sala pq ademas un dia asi… es necesario si quieres ver a ciertas personas ÑE!
(k fuerte, es jueves xD)En cuanto a selección musical.. pues nada k decir, aun habra gente k siga no entendiendo pq burcho a mr. Oleart? madre mia con el otro par como destrozais las mezclas hijosmios llega lo bueno y cambiais, o bajais el volumen, o se te va. Ya k pinchais “bien” x una vez coges y te lo curras como tiene k ser, k la gente pide algo x el precio bastante carillo d la entrada todo ay k decirlo, pero weno yo lo amortize pq me encontre un billete en estado no decente en el lavabo del punt pero ya valio ;P aunke la selección musical fue muy buena a mi parecer, todo hay k decirlo. En cuanto a actuaciones pues..las 2 de las chicas (aparte cada una) estuvieron wapisimas!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
No se cuales eran pero pusieron temazos del rollo cuando mi padre me llevaba a clase cn el coche :’( Xddd como disfrutamos cantando, no tengo voz :_ y paco pil…. TE AMO XD
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
dios estuvo sublime su actuación, sigo reafirmando, como en el marina legend, k este hombre es d los pocos k sabe animar el personal… ers unico (L)!!!! xD y chimo bayo pues… con las risas caracteristicas extaSI extaNO y tal muy bien tmb
![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
Y nada.. eso k he leido x ahí arriba de dnd esta la gente el resto del año… vale k hay muchisimos conocidos (x mi parte) k los sigo viendo de este ambiente, pero k la gente tmb es un poco vendida pq abia mas de uno k lo disfruto como un puto niño mientras k se va d pachanga y estas cosas el resto dl año pero bueno k se le va a hacer
![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
kizas se viviria d otra manera pero igualmente ayer la magia de todo fue increíble..
Y nada me queda saludar xD
erais muchos.. x aki solo comentare los del maki empezemos por MAKINEROBCN famoso alla dnd va, nombrado en cabina y todo (ke raro, un makination en kbina encima poarecias tu mas importante ke el otro xro weno xDD aver esa fotillo nuestra para la web jose, m lo e pasao mb contigo, cuando no? xDD

)
y a su acompañante MAKORE x alegrarme la noche tb, cuando no lo haces? siempre ns pegamos buenas fiestas cuando nos vemos, tendre k seguir tus rutas o algo

xDDD wapi mersi x aguantarme, puto morao stabamos echos polvo ya xro bueno se ha disfrutado

y ya de paso a NAGANA y NITA
a MURi & KIVI (moraooooooooo

) para ablar dl siguioente personaje:
JIVO porque con un simple abrazo se solucionan las cosas... ojala todo fuera tan facil solucionar, pero bueno, fue verte y zas, gracias x todo esos bailes y cantadas no tienen precio. felicidades d nuevo se te kiere mil, lo sabes

a JOSE SKU y celi ke como ibais tmbien eh.. espero celi k no t pasase nada malo k la ultima vez k t vi tabas bastante xungui, y nada jose k mucha ilu verte lo sabes k como pareja os adoro los ke mas

ya de paso saludar a XIARA k me la encontre cn la tonteria en la terraza
a NORTESIANO (putuu murattt xdxd es molt contraste del bus a aixo mAUjajJAja

) y ya de pas ALEXMILE ;$
a THE OUTSIDE AGENCY (diosssss eres un fumao te vi kmo un niño pekeño ahi bailando xd mucha ilu d vertre para nada t esperaba

)
a mi DJNOS ke estuvimos mucho rato juntos y nos aguantamos la papa xDDDDD wapi ya te dije ke me alegro mucho x la sala d nuevo y "ese dia" no se puede faltar
a mi DORO k tenemos k ablar k te vi solo 1 vez en toda la noche coño

me faltaste cuando el give it up.. bueno toda la noche

espero k se repita y lo podamos disfrutar juntos
a TRALLERO k solo te vi en la puerta!
a KIKE_PONT & novia ke ya te vi dentro y en el parking, vaya papas mujeriles tenias k aguantar ejjejeje
y al grupito gabber cn los k estuve toda la noche y mis conocidos del area d siempre k se os quiere los k mas

en nada subo las fotos y el resto de videos k tengo 5 o 6 mas creo, y si los miras con detenimiento salen cosas raras

nos vemos dnd sea gente

pd: CAMISETA TALLA PEKEÑA