oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones retroceso Cöncör 11 Oct.  (Leído 11042 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« en: 12/10/06, 01:32:54 am »

una k acaba de llegar a casa, k no me kdado asta el cierre x cansancio dios... mñna se valora mejor, mucho makination x la sala!!!  :)

noche como las de antes :'(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/10/06, 01:40:00 am »

solo colgare un video para acer boca...d momento. las fotos son increiblemente malas (putos moraos xd) y los videos.. para el recuerdo ;$

viva la fiesta coño  :D http://www.gigasize.com/get.php/110062/DSCF5020.AVI

pd: yo & doro, (antes d entrar, como se nota xD) k lo he perdido durante toda la noche [pipol]  :-\ :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 12/10/06, 04:14:32 am »

Bueno... hay que decirlo: SEÑORA FIESTA.

La verdad no me ha sorprendido nada, ya sabia perfectamente lo que me encontraria (la experiencia de otras fiestas iguales ya me daba una idea) y la música no ha destacado por su innovación... pero aun asi, es un retroceso, y los retrocesos son asi.

Temas? Requemados, pero entraban bien: Guitar Spell, Children, Cyberdream, First Rebirth, la base del Grillo, la base de la Rana, Moskito, Promise Myself, Sofie, Smile, Zombie, Lover Why, Age of Love (creo q era), Journey of Love (casi para cerrar), Terra Titanic, Summer Dreams of Love, Spirit of Area, Like a Flame, Terra Titanic, Technicida (lentisisisimo). A destacar 2 temas que me han "sorprendido" aunque los tenía más que escuchados: por parte de Alberto Tapia el Maximun Volume y por parte de Oleart el Are am Eye de Commander Tom.

Le pedí a Oleart q se marcara un Guru Josh --- Infinity para cerrar... pero es comprensible q no lo tenga... no es facil tener dicho disco.

Los invitados? PFFFF... la verdad es q me sobraban las formaciones, pero Chimo Bayo y Paco Pil grandiosos, mucho más grandes (para mi) que las anteriores veces q los he visto. Por parte de Chimo ha caido el "Extasi", el "Bombas" y la "Tia Enriqueta". Por parte de Paco que yo sepa solo ha caido el Planeta de las fiestas.

Luego los otros dos grupos... los que estubisteis en el Decibelia y visteis New Limit? Pos lo mismo... un pavo """""tocando"""" el teclado y encima super sosos y las tias... pos me ha sorprendido pq una de ellas pensaba q era un tio... recuerdo q le he dicho a Kivy "MIRA POCHOLO" y no... era una tia freak: gorra de purpurina con cuernos negros y una especie de plumon rojo... luego me llevaba camiseta XXL blanca y unos vaqueros y botas de estas de "quepasówei"... en fin...

Lamentable tb 2 aspectos en cabina: 1) que se hayan equivocado tantas veces con las canciones de las formaciones... no se aclaraban y ha habido un cacao tremendo... y 2) que limpien los discos joder! He podido contar almenos 7 u 8 saltos de aguja en toda la noche... y cuando se pincha rápido y frenetico vale... pero ha habido ocasiones q las mezclas iban a 150 bpms!!!!!!

A destacar la entrega del señor Paco Pil en cabina, cada vez q pilla el micro este hombre SABE decir las cosas bien dichas... véase el ejemplo "a 130000 km de los pirineos está el SOL, y despues del astro tan solo existe AREAAAAA". Memorable.

Momento anecdótico de la noche? Estabamos en medio de la pista y empiezo a ver la gente apartarse rapidísimo a mi alrededor... en seco PASA POR MIS PIES UN GATO NEGRO ESCALFADÍSIMO.... y weno se seguía viendo como iba apartando...

Momento patético? Ver la gente tan pasada de substancias a primera hora... es q no saben controlar?

Y como no, saludos! A mi compañero de andanzas Dr. Muri, a Kike, a Keral, Vero & Coyote (la pareja correcaminos XD), a Kivy, Ags, Xiara (te hacía más alta... jums... en fi encantadisimo eh!), a Jordi, Makinero, Elemento, Nagana y Patry (os llamaré el kit playmobil a partir de ahora jajaja... por cierto... FELISIDADES PATRY!!!), a Nit@ & ¿novio?, a Nortesiano (el mata-pezones nocturno XDDDD), a Skizo (encantao de conocerte), Yaw & parienta (tarragona es poco pa mi ya jajaja), a Dytu que estaba fuera... y como hacia frio estaba HELA-DYTU (chiste de la noche) y a toda la peña q me ha ido saludando durante la noche y q me decían q no escribian en el foro pero q leian y escuchaban y veian mis creaciones, merci cabronazos!!! Y como no, saludar a la artífice de mi buen rollo esta noche... ya sabes quien eres  :-* merci por perdonarme ^^.

En fin... no quería ir, al final he ido y, por una vez y valga la redundancia: HA VALIDO LA PENA. Lo que llamo invertir bien 25 eurakos. Ahora un servidor acaba de cumplir los 22 años (los he cumplido dentro de la discoteca) y ha sido una buena celebración.

Y a ti, que estás leyendo esto sin haber ido... que coño esperas para pillar la primera fiesta makinera q se celebre y IR Y DISFRUTAR!!! DEJA DE PELARTELA A DOS MANOS HOMBRE!!!!!!!!

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3 en: 12/10/06, 06:14:58 am »

Si es tu cumple, felicidades Jivo!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 12/10/06, 06:24:15 am »

wnooooooo q xulo estubo ayer!! :) el dia no acompañó maxo.. xo bueno fieles.. xDD
tdo bien menos que había muuuuuuuuuuxa gnt!! q ntiendo q tdo el mundo qiera estar i vivir ese momento xo afu!! k lo repartan en 2 dias pq maxo.. era imposible!! en la sala grande yo creo q sobre las 4 d la mña se acabó el aire XDD i no era aire era algo caliente k no t llenaba los pulmones.. xDD

asta la P&D :P
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #5 en: 12/10/06, 06:37:19 am »

la fiesta fue onde taba antes area no??
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #6 en: 12/10/06, 07:12:31 am »

si en el area!! :)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 12/10/06, 07:13:26 am »

a mi no se me ve el video..
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #8 en: 12/10/06, 08:13:06 am »

 ;D Muy buen rollo,musica bailable,que recuerdos dios, Chimo Bayo y Paco Pil, los putos jefes jeje

Solo lamentar la falta de aire, jeje, pero por lo demas festival :), lastima que queden 364 dias para el proximo.

Que haceis el resto del año??


En fin... no quería ir, al final he ido y, por una vez y valga la redundancia: HA VALIDO LA PENA. Lo que llamo invertir bien 25 eurakos. Ahora un servidor acaba de cumplir los 22 años (los he cumplido dentro de la discoteca) y ha sido una buena celebración.

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Por cierto, FELICIDADES :)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 12/10/06, 08:36:01 am »

el resto dl año .. esperamos pa la P&D (aunq no es lo mismo ni por la vera...) i al otro retroceso hehe 
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/10/06, 08:54:35 am »

Si es tu cumple, felicidades Jivo!!

felicidades wapiiiii :) :) :)

luego valoro siento un dolor extraño en mi kbeza xD

a mi no se me ve el video..

en teoria con el wmp se ve  :-\ luego colgare todo lo k tenga dsd ahi pruebas otra vez aver si te va :)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #11 en: 12/10/06, 08:59:01 am »

buaaaaa mi primer retroceso  ;D k wapo k estuvo :) madre mia k musika jeejej i ambniente perfecto! ni una pelea io vi, y weno lo k ya sabiamos todos k la gente salia por tos laos , no paraban d pasar, d empujar, pa ir al water o a la barra a por un cubata tardabas un monton.. pf pero weno merece la pena!! kiero masssssssssssss :-[
saludos a todos!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 12/10/06, 09:24:34 am »

Muxa muxa muxa muxisiiimaaaaaaaaaaa genteee!!! era d esperar.... k grande el espectaculo como no d chimbo bayo!! con su xaketa mitika...  y como no con su tia enriqueta!!! ;D ;D boooombaaas boooooombaaaas!! titititittitititi!!!

La verdad k me lo pasé muy bien el tiempo k stube dentro... luego tube k kedarme fuera, xk el agobio era impresionante dentro! en un momento me kedé ENCALLADO entre la multitud y no podia ni moverme xD en serio pa flipar!!! ;D

Jajaja saludar al xquesiano del Muriana k lo vi un par d veces x ahí, a la kobra, al toni, edu, ferry, euge, findus,elena, oscar y como no a mi niñaaa!!! k yebaba una tajaaaa con su amiga elena k buahhhh xDDDDDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/10/06, 09:34:51 am »

Bueno…ke decir de la noche de ayer.. aKa nochaza madre mia k recuerdos x todo.. gente que hace AÑOS que no veia, aparte de los conocidos d siempre k te los vas encontrando a veces o gente inesperada xro weno :D

publico genial, muy entregado y pegandose la fiesta, sin mas  ^-^ (k ganas tenia d ver un ambiente asi madremia xd) aunke tambien decir k mas de una vez me vi en estampida de bufalos cuando los porteros los llamaban x problemas dentro d la pista central, xro weno k la verdad no vi maromos yo, algun k otro pelao (dnd me vais ijosmios para oir pitos ya esta el parking aunke bueno mas de un coche vi con “musicon” Xd  :P). Mucho coche pont y demas x el parking, incluso uno delante mio se la piño  :( , pero weno xd puta lluvia… llegué alas 11 y venga a llover dios… x lo mnos me aceptaron la entrada, pero x problemas ajenos a k los sepais nos fuimos al punt con el dorito y su troup a beber :** entre sobre la una, y nada inspeccion general y un no parar de saludar madremia xDDD k aunke no sepas nombres t acuerdas ke cn esa persona hiciste noseke (sin malpensar) o te pegabas tus bailes, pero bueno.. recuerdos.. k dudo k se olviden  [amor]. El area es demasiado mitico para mi xD
Y nada vistazo general y ya me encontre a kien tenia k encontrarme xd  :-[ aparte de los makinations pero weno Jivo yo no es k me perdiera eske eneL Area de toda la vida lo k siempre habia echo es dar vueltas x la sala pq ademas un dia asi… es necesario si quieres ver a ciertas personas ÑE!  ::) (k fuerte, es jueves xD)

En cuanto a selección musical.. pues nada k decir, aun habra gente k siga no entendiendo pq burcho a mr. Oleart? madre mia con el otro par como destrozais las mezclas hijosmios llega lo bueno y cambiais, o bajais el volumen, o se te va. Ya k pinchais “bien” x una vez coges y te lo curras como tiene k ser, k la gente pide algo x el precio bastante carillo d la entrada todo ay k decirlo, pero weno yo lo amortize pq me encontre un billete en estado no decente en el lavabo del punt pero ya valio ;P aunke la selección musical fue muy buena a mi parecer, todo hay k decirlo. En cuanto a actuaciones pues..las 2 de las chicas (aparte cada una) estuvieron wapisimas!  [chikypark] No se cuales eran pero pusieron temazos del rollo cuando mi padre me llevaba a clase cn el coche :’( Xddd como disfrutamos cantando, no tengo voz :_ y paco pil…. TE AMO XD  [amor] dios estuvo sublime su actuación, sigo reafirmando, como en el marina legend, k este hombre es d los pocos k sabe animar el personal… ers unico (L)!!!! xD y chimo bayo pues… con las risas caracteristicas extaSI extaNO y tal muy bien tmb :D  [frikis]

Y nada.. eso k he leido x ahí arriba de dnd esta la gente el resto del año… vale k hay muchisimos conocidos (x mi parte) k los sigo viendo de este ambiente, pero k la gente tmb es un poco vendida pq abia mas de uno k lo disfruto como un puto niño mientras k se va d pachanga y estas cosas el resto dl año pero bueno k se le va a hacer  [calvo] kizas se viviria d otra manera pero igualmente ayer la magia de todo fue increíble..

Y nada me queda saludar xD
erais muchos.. x aki solo comentare los del maki empezemos por MAKINEROBCN famoso alla dnd va, nombrado en cabina y todo (ke raro, un makination en kbina encima poarecias tu mas importante ke el otro xro weno xDD aver esa fotillo nuestra para la web jose, m lo e pasao mb contigo, cuando no? xDD   :-* )
y a su acompañante MAKORE x alegrarme la noche tb, cuando no lo haces? siempre ns pegamos buenas fiestas cuando nos vemos, tendre k seguir tus rutas o algo  ::) xDDD wapi mersi x aguantarme, puto morao stabamos echos polvo ya xro bueno se ha disfrutado  :) y ya de paso a NAGANA y NITA
a MURi & KIVI (moraooooooooo  :-* ) para ablar dl siguioente personaje:
 JIVO porque con un simple abrazo se solucionan las cosas... ojala todo fuera tan facil solucionar, pero bueno, fue verte y zas, gracias x todo esos bailes y cantadas no tienen precio. felicidades d nuevo se te kiere mil, lo sabes  :) :-*
a JOSE SKU y celi ke como ibais tmbien eh.. espero celi k no t pasase nada malo k la ultima vez k t vi tabas bastante xungui, y nada jose k mucha ilu verte lo sabes k como pareja os adoro los ke mas  :-* ya de paso saludar a XIARA k me la encontre cn la tonteria en la terraza  :)
a NORTESIANO (putuu murattt xdxd es molt contraste del bus a aixo mAUjajJAja  :-[ ) y ya de pas ALEXMILE ;$
a THE OUTSIDE AGENCY (diosssss eres un fumao te vi kmo un niño pekeño ahi bailando xd mucha ilu d vertre para nada t esperaba  :-* )
a mi DJNOS ke estuvimos mucho rato juntos y nos aguantamos la papa xDDDDD wapi ya te dije ke me alegro mucho x la sala d nuevo y "ese dia" no se puede faltar  ::) ::)
a mi DORO k tenemos k ablar k te vi solo 1 vez en toda la noche coño :'(  :-* me faltaste cuando el give it up.. bueno toda la noche  :-\ espero k se repita y lo podamos disfrutar juntos  :'(
a TRALLERO k solo te vi en la puerta!  :-* :-* :-*
a KIKE_PONT & novia ke ya te vi dentro y en el parking, vaya papas mujeriles tenias k aguantar ejjejeje  :-*
y al grupito gabber cn los k estuve toda la noche y mis conocidos del area d siempre k se os quiere los k mas :)

en nada subo las fotos y el resto de videos k tengo 5 o 6 mas creo, y si los miras con detenimiento salen cosas raras  :-[ :D nos vemos dnd sea gente  :-*

pd: CAMISETA TALLA PEKEÑA :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 12/10/06, 09:46:02 am »

estuvo bastante bien la verdad, desde el primer tema hasta que me fui a las 5 y algo era temazo tras temazo, con algun tema que no habia oido en los anteriores retrocesos, como el teube - maximal audience alla a las 4:30 despues dl terra titanic, pero todo lo demas fue lo que uno ya esperaba.
Supongo que este sera el ultimo retroceso que voy, cuando llegan las 2 d la mañana aquello se convierte en una lata de sardinas, donde te rodeas de gente pasadisima, sudores, calor... vamos que no invita a pasartelo bien el agobio en conjunto.
Destaco la actuacion de chimo bayo, como siempre, la mejor de todas.
Temas? Los mismos de siempre, no hace falta poner mucho mas xd, aunque como estuve al principio pondre algunos de los ochenteros: snake corps - this is a seagull, the sparrows & the nighting, then jerico - the motive!!!!, pressence of love...
De gente, pues nada fui con uno de mi cole que le daba palo ir solo, y despues ya fui encontrando a toda la gente: muri, kivy, jivo, trallero, coyote, vero, palote, barbas & novia feriante, jerstail, alex, lu, patri, nita... mas toda la gente que veo una vez al año como la antigua trupe area xd, y gente como el hard dj que nunca falla ahi!!

Ah, y destaco el "lameculismo" de mr makineto que despues de criticar como todos sabemos al colectivo fraktal-oleart, se subiera a la cabina con el oleart y hablaran, con abrazito incluido xd, si señor viva la hipocresia xd.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |