djmejizo
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 11/10/06, 02:28:29 am » |
|
Pues cuando estoi pinxando cada 2 x 3 tengo q limpiar las agujas xq se llenan de polvo y no se si es polvo o ke se esta cominedo el vinilo o q son malas, la verdad esk no lo se.
Es normal q cada vez q ponga 1 disco se llene aguja d epolvo y tenga q limpiarla para q no salte??? xq ocurre esto de q se ensucie tan rapido??? tengo la aguja mui bajada algo del peso??? los vinilos no estan tan sucios para la suciedad q sakan y con otro plato no sale tanta solo sale tanta suciedad en los technics en el otro plato q trengo sale peor muxiima menos, puede ser ls agujas??? q son 1as stanton 500 al II.
Aver si alguien tiene idea de como solucionar esto xq cada vez q cambio de disco tengo q limpiar el q kito y la aguja.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/10/06, 09:36:59 am » |
|
a mi tambien me pasa...aunq cn la mierda d aguja q tngo es normal
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/10/06, 09:39:35 am » |
|
yo esk al principio me jiñe xq digo no sera q se ta comiendo el,surko y digo con lo q rasca eto en 2 veces q lo ponga se lo como entero XDDDDDDDDD pero e visto q en mis antiguos platos tamb pasaba pero menos asik pos seran las agujas.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/10/06, 11:01:59 am » |
|
Mejizo, son las mismas agujas que tenía yo y me pasaba lo mismo, a todos los que tienen esas agujas les pasa, eso es pq la distancia entre el "plástico-soporte" de la aguja (lo de color azul, vaya) y el vinilo es tan fina que el polvo no se queda en el disco y va formando una alfombra de mierda (hablando claro) en el plástico ese. Yo al final me he podido permitir unas ortofón dj, y estoy mucho más contento, pq no tienes que estar pendiente para nada del tema del polvo, e incluso puedes soplar directamente a la aguja si tiene un poco de polvo y se va la suciedad y no salta la aguja.
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/10/06, 12:03:10 pm » |
|
Mejizo, son las mismas agujas que tenía yo y me pasaba lo mismo, a todos los que tienen esas agujas les pasa, eso es pq la distancia entre el "plástico-soporte" de la aguja (lo de color azul, vaya) y el vinilo es tan fina que el polvo no se queda en el disco y va formando una alfombra de mierda (hablando claro) en el plástico ese. Yo al final me he podido permitir unas ortofón dj, y estoy mucho más contento, pq no tienes que estar pendiente para nada del tema del polvo, e incluso puedes soplar directamente a la aguja si tiene un poco de polvo y se va la suciedad y no salta la aguja.
Si al finalt emrinare yo comprandome algunas wenas pero mientras tirare cone tas y cada vez q cambie de disco pos limpiare la aguja con el dedo y yasta. Sañludos y gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/10/06, 13:03:04 pm » |
|
pues yo las tengo y no me pasa xD
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/10/06, 15:08:09 pm » |
|
puede ser q tnega mal ajustado el plato??? q plato tienes tu???.
saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/10/06, 10:43:43 am » |
|
technics mk2
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/10/06, 11:20:47 am » |
|
Yo las tengo y tampoco me van tan mal.Se aglomera povo pero de año en año como aquel que dice,no se llena tan constante.
|
|
|
djmejizo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/10/06, 18:45:23 pm » |
|
technics mk2
Me puedes decir a q altura tienes el plato, el antiskating y todo eso a poder se alguna foto de como tienes puesto el contrapeso. xfavor q no me deja pinxar agusto. Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/10/06, 10:18:23 am » |
|
Pues cuando estoi pinxando cada 2 x 3 tengo q limpiar las agujas xq se llenan de polvo y no se si es polvo o ke se esta cominedo el vinilo o q son malas, la verdad esk no lo se.
Es normal q cada vez q ponga 1 disco se llene aguja d epolvo y tenga q limpiarla para q no salte??? xq ocurre esto de q se ensucie tan rapido??? tengo la aguja mui bajada algo del peso??? los vinilos no estan tan sucios para la suciedad q sakan y con otro plato no sale tanta solo sale tanta suciedad en los technics en el otro plato q trengo sale peor muxiima menos, puede ser ls agujas??? q son 1as stanton 500 al II.
Aver si alguien tiene idea de como solucionar esto xq cada vez q cambio de disco tengo q limpiar el q kito y la aguja.
Saludos.
A mí no me sucede nada de eso  PD. Los discos hay que limpiarlos de vez en cuando
|
|
|
Dj_H3rn4
El verano ya llego..
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/10/06, 12:25:37 pm » |
|
eso ami tampoko me pasa. es depende la aguja k pongas. comprate unas buenas agujas,komo x ejemplo unas capsulas concore i una aguja ortofon como yo  i tener bien regulado la inclinazion d la aguja i el peso i no meter discos con un dedo d mierda  con agujas baratas,pillan to lo k no ahi jajaja la inclinacion k tengo yo es d 2 i medio i ta d lujo pa las abujas k tengo es lo ideal i el peso,no le pongas a saco lo justo..ya se ve.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/10/06, 12:29:31 pm » |
|