oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11/10/06 area concor 2006  (Leído 1952 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« en: 09/10/06, 13:45:15 pm »

bueno, de aquí dos dias se celebra en la mítica sala area, el retroceso en el tiempo. con chimo bayo, paco pil, new limit, y los reiterados david oleart y alberto tapia --- entre otro---
Otros post se han colgado sobre el concor pero, ha estas alturas, en el 2006, seguis recordando el concor como lo que era? pagareis 22 euros k vale la entrada para assistir? como lo valorarias a dos dias de su celebración?


MiSsY 4LiVe
MaKiNa 4Live
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 09/10/06, 14:17:55 pm »

Personalmente yo no asisto.

Si que puede ser una fiesta que en primer momento atraiga mucho, pero la verdad... valorando diferentes aspectos, uno prefiere decantarse por otras opciones.

Llega un momento en que se suceden TANTAS fiestas """""remember""""" y tantas fiestas que recuerdan a salas que ya deberían estar enterradas y bien enterradas... que uno no sabe porque se empeñan en resucitarlas con fiestas llenas de refritos musicales y "falsos amiguismos" con la música de antaño.

No voy pq se que puede que un 10-15% me sorprendan musicalmente y encuentre o escuche temas de aquellos que le hacen saltar a uno la lagrimilla... pero se que EL RESTO será pasto de requemar temas que están super puestos y muy escuchados y que, por mucho que anteriormente me hicieran botar, hoy en dia como mucho hacen que mueva la punta de uno de mis pies ritmicamente.

No se si soy yo o qué... pero he ido a un par de retrocesos y a una pearls... y PROU. Mis 22 euros no iran para esta fiesta el miercoles.

PD: Puede que tambien sea por mi estado de animo actual... puede...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 09/10/06, 14:29:31 pm »

yo he ido a unas cuantas de estas fiestas pero la verdad ke esta a petar de gente y es una putada porke parecemos una lata de sardinas o yo ke se  :-[

me lo  paso bien en esas fiestas pero la verdad que agobia mucho el echo de ke este muy a petar

y weno no ire porke el miercoles opto por  MASIA xd  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 09/10/06, 15:07:14 pm »

Lo de que es un agobio muy exagerado es un realidad como un templo...aunque por una vez al año no hace daño xd.Yo iré seguro
PD:sI se llena así,es pq creo que esta música sigue viva... en el corazón de muchos de nosotros claro  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #4 en: 09/10/06, 16:00:55 pm »

22€?????? juer... yo iva a ir pero me lo voi a pensar...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/10/06, 16:44:29 pm »

se ha tardado mucho en decidir donde se haria, aunque se dice que los organizadores ya lo tenian to pensao.... no se si han jugado conla ilusion o k...
Area fue en sus tiempos una gran sala, pero como muchas otras los estilos y la money es lo k ha ido tirando, de escuchar un paco pil a un daddy yankee....
bueno, en fin, todo serà recordar unos viejos tiempoos, pero dl recuerdo no se vive.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/10/06, 16:47:05 pm »

Si que puede ser una fiesta que en primer momento atraiga mucho, pero la verdad... valorando diferentes aspectos, uno prefiere decantarse por otras opciones.

no merece nuestra asistencia  ::) PAMMMMMM XDXD

como ya he dicho en otro tema... 22 euros es.. un precio matable ;S si fuese x algo k de verdad me llena aun.. pero bueno no es el caso, pq para hornos ya hay el de mi casa, y si vengo de clase muerta ya d la mñna, lo k menos necesito es ESTRES tb x la noche xd  :-X

new limit al final si? coi ahora si ahora no al final me veo k abra los 4 djs d siempre y fuera xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/10/06, 17:04:10 pm »

eso decian, primero k si, luego ijeron k no.... pero se ve k en la entrada pone como asistentes new limit.... no sep
pero si mucha gente se mueve hacia allí x new limit y no se ice lo cotrario..... creo k dará mucho k hablar la mentira...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #8 en: 09/10/06, 17:08:24 pm »

presence of love, metalhammer, save your love, joey, outside looking in, to love, diamonds , hey little girl, golden dreams, natalie, get it up... y luego la segunda parte house of house, the dream is just in my mind, journey of love, age of love, illogical simmetry... momentos ke valen mas de 22 euros, no falto ni loco

PD: en mi entrada no pone nada d new limit
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/10/06, 17:13:14 pm »


presence of love, metalhammer, save your love, joey, outside looking in, to love, diamonds , hey little girl, golden dreams, natalie, get it up... y luego la segunda parte house of house, the dream is just in my mind, journey of love, age of love, illogical simmetry... momentos ke valen mas de 22 euros, no falto ni loco

PD: en mi entrada no pone nada d new limit
[/quote]

como? la has sacado por el servi caixaa???

En la de servi caixa, retroveso en el tiempo 2006 con.- chimo bayo paco pil alberto tapia almena,  new limit double vision etc....
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/10/06, 17:21:50 pm »

presence of love, metalhammer, save your love, joey, outside looking in, to love, diamonds , hey little girl, golden dreams, natalie, get it up... y luego la segunda parte house of house, the dream is just in my mind, journey of love, age of love, illogical simmetry... momentos ke valen mas de 22 euros, no falto ni loco

PD: en mi entrada no pone nada d new limit

La has sacado del servi caixa??? :S:S:S:S pk en la del servi caixa pone: retroceso en el tiempo 2006

David oleart, alberto tapia, almena,---chimo bayo, paco pil...... NEW LIMIT double vision...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/10/06, 17:23:22 pm »

eso decian, primero k si, luego ijeron k no.... pero se ve k en la entrada pone como asistentes new limit.... no sep
pero si mucha gente se mueve hacia allí x new limit y no se ice lo cotrario..... creo k dará mucho k hablar la mentira...

pero eske hoy en dia no t puedes fiar d nada ni d nadie nose... :-\
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #12 en: 09/10/06, 17:24:51 pm »

 ;D

pd: lo de new limit es un error.. aunque con paco pil hay de sobra ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 09/10/06, 17:25:24 pm »

yo voy, aunque este año voy mas x las ganas k tiene mi novia k x las mias.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/10/06, 17:25:49 pm »

eso decian, primero k si, luego ijeron k no.... pero se ve k en la entrada pone como asistentes new limit.... no sep
pero si mucha gente se mueve hacia allí x new limit y no se ice lo cotrario..... creo k dará mucho k hablar la mentira...

pero eske hoy en dia no t puedes fiar d nada ni d nadie nose... :-\

pues k razón tienes, ya ves. hay entradas que se han vendido por eso, x new limit.... weno si mítico pero... si intentan llenar la sala así.... para k no se pueda ni respirar... no se si pretenden un retroceso en el tiempo o un avnze economico.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |