somiiiiiii!!!!!!! jajajaja balla festival familia y del wapu!!!!!!! la verdad esk tanto komo invi y komo luis d.m tienen mucha razon..un 10 para to2 los dj`s k vinieron invita2 y liaron en la cabina 1 pollo del 15mil muchisimas gracias x todas akellas personas k vinieron y hoy x hoy disfrutan de esta musica!!!!!!!!!!!!....................( posd ) lo mejor de la noche para mi fue cuando LUIS D.M cojio un trocito de portada de vinilo del dj hino y escribio.......VALE X 1 PAJAREO.PASALO.jajajajaj ajajajajajaj y lo mejor de todo es k la peña se lo iva pasando el trocito de carton jajajajajajajajajajaajaj jaj sin duda alguna fue para mi las 10 mejores horas de mi vida en cabina con tan buen ambiente y buen rollo rodeado de FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA.......un abrazo a to2 los k m kieren jejeje.recordad familia este domingo DJ RULY IN SESSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este domingo no m pierdo alas d-sorden woman dj`s en bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!!!!!!!!! jajaja puede ser mortal familiaaaaaa a liarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jandrooooooooooo te debo una camiseta teteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bueno pedir disculpas por falta de mi asistencia pero devido al frio que pasé en pilares al noche anterior me levante kn 38 de fiebre y me pusé muy malita y no pude asistir a pinchar sintiendolo muicho .... pero bueno el dia 19 de noviembre allie staré liandola kmo la k mas me alegro que todo fuera de lujo de verdas os lo mereceis... y de nuevo pido diskulpas por mi ausencia...