oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 horas D-SORDEN 12/10/06  (Leído 1305 veces)
Nanin

Email
« Responder #15 en: 16/10/06, 05:45:24 am »

somiiiiiii!!!!!!! jajajaja balla festival familia y del wapu!!!!!!! la verdad esk tanto komo invi y komo luis d.m tienen mucha razon..un 10 para to2 los dj`s k vinieron invita2 y liaron en la cabina 1 pollo del 15mil muchisimas gracias x todas akellas personas k vinieron y hoy x hoy disfrutan de esta musica!!!!!!!!!!!!....................( posd ) lo mejor de la noche para mi fue cuando LUIS D.M cojio un trocito de portada de vinilo del dj hino y escribio.......VALE X 1 PAJAREO.PASALO.jajajajaj ajajajajajaj y lo mejor de todo es k la peña se lo iva pasando el trocito de carton jajajajajajajajajajaajaj jaj sin duda alguna fue para mi las 10 mejores horas de mi vida en cabina con tan buen ambiente y buen rollo rodeado de FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA.......un abrazo a to2 los k m kieren jejeje.recordad familia este domingo DJ RULY IN SESSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este domingo no m pierdo alas d-sorden woman dj`s en bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!!!!!!!!! jajaja puede ser mortal familiaaaaaa  :o a liarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jandrooooooooooo te debo una camiseta teteeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ;) :)

woman dj's en bikini?¿? xDDDDDDDDDDD weno weno kizas este domingo si joasjoas, dj yaika que dices?¿?¿  :angel: :laugh: destacar como dice el tito gabry... que lo mejor de la noche fueron los vales que repartio el sr. luis dm de vale por un pajareo, brutal!!!!!!!!! pronto hay que repetir un fieston como ese eh?¿  ::) ;D ;D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #16 en: 16/10/06, 10:24:12 am »

Bueno pedir disculpas por falta de mi asistencia pero devido al frio que pasé en pilares al noche anterior me levante kn 38 de fiebre y me pusé muy malita y no pude asistir a pinchar sintiendolo muicho .... pero bueno el dia 19 de noviembre  allie staré liandola kmo la k mas ;)

me alegro que todo fuera de lujo de verdas os lo mereceis... y de nuevo pido diskulpas por mi ausencia...

DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 16/10/06, 12:10:06 pm »

Bueno pedir disculpas por falta de mi asistencia pero devido al frio que pasé en pilares al noche anterior me levante kn 38 de fiebre y me pusé muy malita y no pude asistir a pinchar sintiendolo muicho .... pero bueno el dia 19 de noviembre  allie staré liandola kmo la k mas ;)

me alegro que todo fuera de lujo de verdas os lo mereceis... y de nuevo pido diskulpas por mi ausencia...

Laurita no pasa nada, de verdad. Ya hable con el alex y me lo contó. Lo primero es la salud. Pero el 19 no te escapas eeeh
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #18 en: 18/10/06, 07:06:31 am »

eso eso dia 19 ai estaremos eeee LaUsHiNiNg jijijiji a ver como te lo curras...

un saludo nos vemos dewwwww
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #19 en: 18/10/06, 08:33:13 am »

Sa afri bunika!!!!!!!!!!!!! alli starem futent sonido koliseum jejejeje
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #20 en: 18/10/06, 10:48:02 am »

AI AI LAURA AI TE QUIERO VER CURRANDOTELO KE TU SABES EEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TA LUEEE!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir