GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #75 en: 18/10/06, 19:40:27 pm » |
|
Compañero Repito 240 km y saldre aprox. a las 21'00h y cena.... no se a q hora llegare... aviso...
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 18/10/06, 19:56:57 pm » |
|
mejor dixo, no se ni a que hora se cierra 
si fuera por nosotros, lo transformabamos en after
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #77 en: 19/10/06, 12:30:03 pm » |
|
se me olvidaba, merchadising de la primera fiesta en venta, 6 eur la camiseta.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 19/10/06, 16:29:02 pm » |
|
Diossss!!! 6 Euros Ni en los montones del mercata!!! A Cuanto van los cubatas entonces?¿?¿?¿ Por si llevo botellón, se puede salir a la calle a privar? Estan prohibidas las asociaciones de mas de 2 personas
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 19/10/06, 17:01:30 pm » |
|
Diossss!!! 6 Euros Ni en los montones del mercata!!! A Cuanto van los cubatas entonces?¿?¿?¿ Por si llevo botellón, se puede salir a la calle a privar? Estan prohibidas las asociaciones de mas de 2 personas 
yo de tu no la semaria mucho en la calle, que la policia toca los uevos rapido
|
|
|
Dj Urbo
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #80 en: 19/10/06, 17:03:57 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 19/10/06, 17:11:17 pm » |
|
Como lo sabes, al estar en medio de la ciudad los mossos te cortan el rollo rapido, y sobre el tema de botellon, mejor azlo dentro, jejeje agua de valencia muy barata amigo!!!!!!!! jojojojo 
la policia a ser pleno de ciudad y encima de badalona, te cortan el rollo muy rapido, y si encima los animamos a ello nos joden rapido, la fiesta tiene que estar dentro y no fuera, asi que pasar desapercibidos fuera xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 19/10/06, 17:20:25 pm » |
|
Como lo sabes, al estar en medio de la ciudad los mossos te cortan el rollo rapido, y sobre el tema de botellon, mejor azlo dentro, jejeje agua de valencia muy barata amigo!!!!!!!! jojojojo 
la policia a ser pleno de ciudad y encima de badalona, te cortan el rollo muy rapido, y si encima los animamos a ello nos joden rapido, la fiesta tiene que estar dentro y no fuera, asi que pasar desapercibidos fuera xD
Oido cocina!!! Pensaba que estaba rollo poligano!! Pillaremos la tuerka a base de Agua levantina y weskises con limon xDD
|
|
|
Dj Urbo
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #83 en: 19/10/06, 21:27:39 pm » |
|
morao del 15 familia este viernes noche
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #84 en: 20/10/06, 04:17:50 am » |
|
Yo ya se q es una cosa en la q ni pincho ni corto, pero una vez llegue la hora de cierre, se podria bajar persiana y fiesta para los q qden dentro, como se hacia en la nau b-3 en sus tiempos
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #85 en: 20/10/06, 04:37:42 am » |
|
Os recuerdo q tendremos Merchandise.... de venta en la barra de agua de valencia... aujaujajajuajuajuauja... .
- Camiseta DESTROY CORPORATION > 6 euros - Camiseta TIEMPOS DE RUTA > 6 euros
Y no lo puedo asegurar aun... pero podría darse el caso... de que llevase una pieza de merchandise única de las salas...
- Psicodromo (bcn) - Verdi (bcn) - Nau B-3 (bcn) - Villa Adelina (valencia) - Chocolate (valencia)
Si se diese el caso (el cual depende de q me de tiempo de pasarme por mi domicilio antes de salir direccion barcelona) las existencias seran MUY LIMITADAS!!!!!
Estaros preparados para todo!!!!
|
|
|
Dj Urbo
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #86 en: 20/10/06, 09:11:45 am » |
|
Wow gabber, vaya noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si piyo alguna
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 20/10/06, 09:28:56 am » |
|
Os recuerdo q tendremos Merchandise.... de venta en la barra de agua de valencia... aujaujajajuajuajuauja... .
- Camiseta DESTROY CORPORATION > 6 euros - Camiseta TIEMPOS DE RUTA > 6 euros
Y no lo puedo asegurar aun... pero podría darse el caso... de que llevase una pieza de merchandise única de las salas...
- Psicodromo (bcn) - Verdi (bcn) - Nau B-3 (bcn) - Villa Adelina (valencia) - Chocolate (valencia)
Si se diese el caso (el cual depende de q me de tiempo de pasarme por mi domicilio antes de salir direccion barcelona) las existencias seran MUY LIMITADAS!!!!!
Estaros preparados para todo!!!!
uoooo yo kiero yo kiero xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #88 en: 20/10/06, 10:22:50 am » |
|
yo kiero la del psicodromo  nos vemos a la nocheee
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #89 en: 20/10/06, 10:34:19 am » |
|
Confirmado lo del Mchndise.... ya esta en mi poder he echo q me lo trajeran.... para asegurarme tenerlo, no fuese q luego no me de tiempo de pasar por mi casa...
Asi q merchandise de las mejores salas!!!! Merchandise UNICO no CONSEGUIBLE en NINGUN SITIO... y encima NUEVO (vamos lleva 13 años esperandote) !!!!
solo 10 unidades!!!!
de que mmmmmmmmmm..... nos vemos esta noche!!!!
|
|
|
|