oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª fiesta Destroy Corporation + regalo dvd del 1er festival 50 primeros!!!  (Leído 6821 veces)
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #60 en: 18/10/06, 11:19:51 am »

sesiones gravadas de cabeza ;D
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #61 en: 18/10/06, 11:38:23 am »

Yo tambien estaré ahí con la yun@, que le acabo de xafá la sorpresa xDDDDDDDDD

anda q ya t valeeeee xDDD
ya puedes ir cogiendo fuerzas q este viernes cae una buena fiesta... ::) y no quiero excusas  :P
yun@

Email
« Responder #62 en: 18/10/06, 11:52:56 am »

JOLLLLLLs   anada que me dice algo la yuna, espero veros ahy liandola como la fiesta del año pasado, con un hard rain y lagrimas en la pista.

sabes de sobras que voy a estar por alli...no puedo faltar! y bueno no se si podra superarse la del año pasado...pero con tus buenos temas seguro que nos haces pasar una gran noche...

pd: te prohibo que te bebas mas d dos cubatas en tu sesion que luego te pones to pedillo xDDDDDDD aunque tiene que caer una ronda d chupitos ya que todavia no hemos celebrado tu cumple  8)
yun@

Email
« Responder #63 en: 18/10/06, 11:53:36 am »

Uhh segunda Destroy...Que bién pinta la verdad,lástima que ya con los gastos de la casa deba de recortarme este mes en fiestas..sinó allí estaba de cabeza.
La verdad es que la primera,a parte de pinchar en ella,fué un lujo,porque conocí a mogollon de gente amante de la buena música y de la fiesta.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me contareís que tal la lían my Brother Gabber 135,los Hermanísmos Abyss y No Border,Urbo y cía!!!

P.D. Grabad las sesiones!!!!!!!!!
Saludos!!!

t exaremos mucho de menosssssssss  :(
dj.n@ss

Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND

Email
« Responder #64 en: 18/10/06, 13:02:27 pm »

Yo familia lo unico que se, es que se va a liar un buen pollaco, pero fijo fijo, ya vereis que placa placa, en estas fiestas se puede liar muchisimoo, y mas con los invitado que vienen a nuestra sala.
Esaaa megacenaa quedada XD, ahi todos apuntados de cabeza.

TuerKas
Visitante

Email
« Responder #65 en: 18/10/06, 13:21:34 pm »

JOLLLLLLs   anada que me dice algo la yuna, espero veros ahy liandola como la fiesta del año pasado, con un hard rain y lagrimas en la pista.

sabes de sobras que voy a estar por alli...no puedo faltar! y bueno no se si podra superarse la del año pasado...pero con tus buenos temas seguro que nos haces pasar una gran noche...

pd: te prohibo que te bebas mas d dos cubatas en tu sesion que luego te pones to pedillo xDDDDDDD aunque tiene que caer una ronda d chupitos ya que todavia no hemos celebrado tu cumple  8)

Ah! No has celebrado tu cumple?¿?¿
Entonces lo del dia del frank?
Encima que te regalo un abanico  ;D ;D ;D ;D Bueno tambien te rompí el que tenias  :angel:
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #66 en: 18/10/06, 13:33:20 pm »

Wow!   cuidadin que tambien celebramos en la destroy el mio y el del xxl!!!!
yun@

Email
« Responder #67 en: 18/10/06, 13:52:02 pm »

Ah! No has celebrado tu cumple?¿?¿
Entonces lo del dia del frank?
Encima que te regalo un abanico  ;D ;D ;D ;D Bueno tambien te rompí el que tenias  :angel:

mala personaaaaaaa! dnd esta mi abanico?si al final t lo quedaste!!!  no lo habras tirao, no? xDDDDDd pues el viernes me lo das...  :P

Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #68 en: 18/10/06, 15:26:03 pm »

Weno weno, buenas noticias, entrega del dvd del primer festival a los 50 primeros!!!!!!!  ojo!!!!
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #69 en: 18/10/06, 16:45:02 pm »

me kago en la lexe! xDDDDDDDD
k aun stamos en mierkoles kasi jueves ya!
no puedo esperar massssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss  :'(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #70 en: 18/10/06, 16:57:02 pm »

otra duda que me queda al ver los horarios la ultima sesion sera a las 03:00  Dj Coyote Y Dj Palote, cuando acabe esta sesion aun se seguira con la musica hasta que se pueda, o ya se acabara, lo digo para hacernos una idea los que nos desplazamos en transporte publico, ya que el tema horarios nos puede ir bastante bien para predecir mas o menos el cierre
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #71 en: 18/10/06, 17:01:57 pm »

yo al final no creo k vaya
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #72 en: 18/10/06, 17:03:41 pm »

yo al final no creo k vaya
no seas puas ;D
Dj Urbo

Espai Inusual

Email
« Responder #73 en: 18/10/06, 17:32:29 pm »

mejor dixo, no se ni a que hora se cierra ::)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #74 en: 18/10/06, 17:39:39 pm »

mejor dixo, no se ni a que hora se cierra ::)
[fuck] [fuck] [fuck] [fuck]lo ke se avecina  hippy!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir